Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿cuantos Hombres Y Mujeres conforman Las FF AA ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 796126" data-attributes="member: 8633"><p>Estimados Foristas gracias por sus respuestas. Gauchogringo, creo que tenes razon respecto al ejercicio entre la ara y la us navy era con sus portaaviones.Por cierto me queda claro que la comparacion de cantidades de efectivos entre ffaa y ffss no es la ideal.Pero en base a la hipotesis de conflicto y la gran extension territorial de neustro pais, creo que la cant de efectivos de nstras ffaa es escasa, a eso sumale que no poseemos los medios logisticos ( en cantidad y calidad) suficientes para atender cualquier tipo de conflicto armado, verdad? Si mal no recuerdo a mediados de los 80 el EA tenia unos 100 mil hombres verdad? y la IMARA triplicaba en hombres en realcion a los que tiene hoy. No creen que el numero ideal de tropas para el EA seria 120 mil y para la IMARA 10 MIL.Pues ese no seria el porcentaje ideal en relacion a la cantidad de habitantes que tiene nuestro pais?mas aun teniendo en cuenta el tamaño territorial y sumale que 2 de nuestros vecinos esta armados hasta los dientes.Puede ser que Brasil tenga una relacion de tropas con nosotros de 5 a 1?Creo que la realcion respecto a las tropas estacionadas en Paso de los libres -Uruguaiana es de 3 a 1 a favor de Brasil.verdad??</p><p>Por otro lado La GN tiene mayor poder de fuego que el EA en cuanto al arsenal de armas Liviana?</p><p>Saludos y Gracias,Tucson.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 796126, member: 8633"] Estimados Foristas gracias por sus respuestas. Gauchogringo, creo que tenes razon respecto al ejercicio entre la ara y la us navy era con sus portaaviones.Por cierto me queda claro que la comparacion de cantidades de efectivos entre ffaa y ffss no es la ideal.Pero en base a la hipotesis de conflicto y la gran extension territorial de neustro pais, creo que la cant de efectivos de nstras ffaa es escasa, a eso sumale que no poseemos los medios logisticos ( en cantidad y calidad) suficientes para atender cualquier tipo de conflicto armado, verdad? Si mal no recuerdo a mediados de los 80 el EA tenia unos 100 mil hombres verdad? y la IMARA triplicaba en hombres en realcion a los que tiene hoy. No creen que el numero ideal de tropas para el EA seria 120 mil y para la IMARA 10 MIL.Pues ese no seria el porcentaje ideal en relacion a la cantidad de habitantes que tiene nuestro pais?mas aun teniendo en cuenta el tamaño territorial y sumale que 2 de nuestros vecinos esta armados hasta los dientes.Puede ser que Brasil tenga una relacion de tropas con nosotros de 5 a 1?Creo que la realcion respecto a las tropas estacionadas en Paso de los libres -Uruguaiana es de 3 a 1 a favor de Brasil.verdad?? Por otro lado La GN tiene mayor poder de fuego que el EA en cuanto al arsenal de armas Liviana? Saludos y Gracias,Tucson. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿cuantos Hombres Y Mujeres conforman Las FF AA ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…