Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Con cuantos hombres cuentan las fuerzas armadas estadounidenses?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 797355" data-attributes="member: 8633"><p>Desde ya que lo del entrañable chuck norris ( me gusto mucho la saga delta force sobre todo la primera, y desde ya walker texas ranger) me lo tome en broma por eso acote lo de rambo.Por cierto la verdad que me senti agredido sobre todo con lo de la cantidad de preguntas que habia hecho, creo que la mayoria tuvieron repercusion y desde ya doy las gracias, una vez mas, por todas las respuestas y opiniones volcadas al igual que todas las visitas lo cual me alegra muchisimo.Jamas pretendi que los foristas sean mis buscadores, la pregunta surgio porque los datos que habia logrado encontrar diferian unos de otros, desde ya que la pregutna es muy general y me surgio porque admiro la estructura militar de eeuu ( desde ya estoy en total desacuerdo con algunas de sus misiones y conductas de etica cuestionable)en fin, no crei que mi pregunta fuera a molestar, es mas quizas a puntaba a confirmar que la us army forces eran las mas poderosas del mundo.</p><p>Por cierto no me molestaria que algun moderador cierre el tema, en 2 ocasiones me han cerrado threads porque el tema ya habia sido tratado en otra oportunidad, ( hay centenares de posts y threads y bue la verdad que no habia podido encontrar dichos temas)asi que no me ofenderia bajo ningun concepto.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:45 ---------- Previous post was at 08:43 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p></p><p>Gracias Hattusil por tu concejo.</p><p>Cordiales saludos,Tucson</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 797355, member: 8633"] Desde ya que lo del entrañable chuck norris ( me gusto mucho la saga delta force sobre todo la primera, y desde ya walker texas ranger) me lo tome en broma por eso acote lo de rambo.Por cierto la verdad que me senti agredido sobre todo con lo de la cantidad de preguntas que habia hecho, creo que la mayoria tuvieron repercusion y desde ya doy las gracias, una vez mas, por todas las respuestas y opiniones volcadas al igual que todas las visitas lo cual me alegra muchisimo.Jamas pretendi que los foristas sean mis buscadores, la pregunta surgio porque los datos que habia logrado encontrar diferian unos de otros, desde ya que la pregutna es muy general y me surgio porque admiro la estructura militar de eeuu ( desde ya estoy en total desacuerdo con algunas de sus misiones y conductas de etica cuestionable)en fin, no crei que mi pregunta fuera a molestar, es mas quizas a puntaba a confirmar que la us army forces eran las mas poderosas del mundo. Por cierto no me molestaria que algun moderador cierre el tema, en 2 ocasiones me han cerrado threads porque el tema ya habia sido tratado en otra oportunidad, ( hay centenares de posts y threads y bue la verdad que no habia podido encontrar dichos temas)asi que no me ofenderia bajo ningun concepto.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:45 ---------- Previous post was at 08:43 ----------[/SIZE] [/COLOR] Gracias Hattusil por tu concejo. Cordiales saludos,Tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿Con cuantos hombres cuentan las fuerzas armadas estadounidenses?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…