Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Como, y cuanto costará recomponer las FFAA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Vacius" data-source="post: 238912" data-attributes="member: 1234"><p>Bien, a mi como a ustedes me preocupa el requipamiento de nuestras fuerzas armadas. Pero creo que esto es una pata de la mesa. ´</p><p>Es importante en cuanto a nuestra defensa nacional el desarrollo y la estabilidad económica y para esto es necesario tener reservas. </p><p>La reactivación de la industria nacional. La seducción de inversiones extranjeras. Todo esto no vendrá si tenemos un país inflacionario, con malestar popular y con una economía débil. </p><p>Los capitales serios, los que invierten pensado en una rentabilidad a largo plazo y continua, no se arriman a los paises inestables. </p><p>Primero tenemos que demostrar que somos serios y cambiar nuestra imagen en el exterior. Si salimos a comprar armas cuando tenemos gente que se caga de hambre y cuando aun tenemos medio cuerpo enterrado en la mierd@......, esto no es seriedad. </p><p>De una vez aprender la **** lección que nos ha dado la historia en estos últimos 50 años, esto es: tenemos que desarrollar nuestra industria nacional si queremos ser un país de primera algún día. Cueste lo que cueste. </p><p>En vez de pensar en gastar 3000 millones de dólares en comprar esto o aquello preferiría que este dinero se gastara en reactivar y desarrolar nustra industria militar, que diera trabajo y que permitiera nuestro desarrollo tecnológico.</p><p>Tenemos a los yankis con la fabrica de aviones, bueno apretémolos con proyectos viables pero, vería bién que otras empresas como ser rusas o francesas estuviesen en el país compitiendo con ellos. </p><p>Si hace falta traer gente especializada, traerla y que nos enseñe. Prefiero gastar 100 millones de dolares en 20 personas capacitadas que nos reactiven y hagan posible un proyecto tecnológico que gastarlo en un avión F16. </p><p>No entiendo como en este y otros foros se piensa por ejemplo, en adquisiciones de armamento yanki o europeo, digo esto porque es una utopía pensarlo. Como nos van a dar armamento aquellos que nos tienen colonizado. Es que la guerra de las malvinas, no ha sido suficiente. Las cartas estan hechadas para los próximos 25 años y mi real preocupación es que ustedes no lo entienden. Digo esto porque si van a los foros veran que el primer avión que les apetece es el F16. Por el culo nos van a meter los F16. Y harán todo lo posible por voltear de una u otra forma todo emprendimiento nacional.</p><p>Bueno sigo en otro momento.</p><p>Un saludo.</p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Vacius, post: 238912, member: 1234"] Bien, a mi como a ustedes me preocupa el requipamiento de nuestras fuerzas armadas. Pero creo que esto es una pata de la mesa. ´ Es importante en cuanto a nuestra defensa nacional el desarrollo y la estabilidad económica y para esto es necesario tener reservas. La reactivación de la industria nacional. La seducción de inversiones extranjeras. Todo esto no vendrá si tenemos un país inflacionario, con malestar popular y con una economía débil. Los capitales serios, los que invierten pensado en una rentabilidad a largo plazo y continua, no se arriman a los paises inestables. Primero tenemos que demostrar que somos serios y cambiar nuestra imagen en el exterior. Si salimos a comprar armas cuando tenemos gente que se caga de hambre y cuando aun tenemos medio cuerpo enterrado en la mierd@......, esto no es seriedad. De una vez aprender la **** lección que nos ha dado la historia en estos últimos 50 años, esto es: tenemos que desarrollar nuestra industria nacional si queremos ser un país de primera algún día. Cueste lo que cueste. En vez de pensar en gastar 3000 millones de dólares en comprar esto o aquello preferiría que este dinero se gastara en reactivar y desarrolar nustra industria militar, que diera trabajo y que permitiera nuestro desarrollo tecnológico. Tenemos a los yankis con la fabrica de aviones, bueno apretémolos con proyectos viables pero, vería bién que otras empresas como ser rusas o francesas estuviesen en el país compitiendo con ellos. Si hace falta traer gente especializada, traerla y que nos enseñe. Prefiero gastar 100 millones de dolares en 20 personas capacitadas que nos reactiven y hagan posible un proyecto tecnológico que gastarlo en un avión F16. No entiendo como en este y otros foros se piensa por ejemplo, en adquisiciones de armamento yanki o europeo, digo esto porque es una utopía pensarlo. Como nos van a dar armamento aquellos que nos tienen colonizado. Es que la guerra de las malvinas, no ha sido suficiente. Las cartas estan hechadas para los próximos 25 años y mi real preocupación es que ustedes no lo entienden. Digo esto porque si van a los foros veran que el primer avión que les apetece es el F16. Por el culo nos van a meter los F16. Y harán todo lo posible por voltear de una u otra forma todo emprendimiento nacional. Bueno sigo en otro momento. Un saludo. . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Como, y cuanto costará recomponer las FFAA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…