Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
¿Cobraran por ir al baño?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 847098" data-attributes="member: 4858"><p>Faltaria poco Bull, mi mejor amigo vuela como comandante en Ryanair (FR) y me cuenta que no le dan ni agua.</p><p>Si quieren algo de comer se lo tienen que comprar como cualquier pasajero o llevarse la vianda de casa.</p><p></p><p>Del tema tambien del carry on en mano, el problema es que la gente se zarpa y por poco te quieren subir al avion con una maleta grande, aparte de lo que pesan.</p><p></p><p>Nosotros en China Airlines tenemos nuestros planes de vuelo muy conservadores en cuanto al consumo de combustible. De tal forma que es muy raro tener mucha diferencia de combustible durante el vuelo, salvo que haya condiciones meteorologicas y del ATC que te hagan consumir mas.</p><p></p><p>Pero cuando volas con pasajeros desde destinos donde se hace shopping por lo general tenes un aumento de consumo de combustible.</p><p>Volas la misma ruta con el carguero y el combustible no varia con respecto al plan de vuelo.</p><p></p><p>Con lo cual, el sobrepeso que llevan los pasajeros en los overhead bins te termina jodiendo el costo del vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 847098, member: 4858"] Faltaria poco Bull, mi mejor amigo vuela como comandante en Ryanair (FR) y me cuenta que no le dan ni agua. Si quieren algo de comer se lo tienen que comprar como cualquier pasajero o llevarse la vianda de casa. Del tema tambien del carry on en mano, el problema es que la gente se zarpa y por poco te quieren subir al avion con una maleta grande, aparte de lo que pesan. Nosotros en China Airlines tenemos nuestros planes de vuelo muy conservadores en cuanto al consumo de combustible. De tal forma que es muy raro tener mucha diferencia de combustible durante el vuelo, salvo que haya condiciones meteorologicas y del ATC que te hagan consumir mas. Pero cuando volas con pasajeros desde destinos donde se hace shopping por lo general tenes un aumento de consumo de combustible. Volas la misma ruta con el carguero y el combustible no varia con respecto al plan de vuelo. Con lo cual, el sobrepeso que llevan los pasajeros en los overhead bins te termina jodiendo el costo del vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
¿Cobraran por ir al baño?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…