Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Canal interoceánico en Nicaragua?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leonidascl" data-source="post: 964836" data-attributes="member: 12064"><p>Es complejo, el tema si Nicaragua no se retira. La OEA puede solictar el envío de fuerzas militares de los paises miembros para separar a las fuerzas "enfrentadas" obvio previo acuerdo de las partes y en le caso que Nicaragua agreda abiertamente a Costa Rica, la cosa se pondría fea, y muy fea dado que Chavez saldrá a defender a Ortega y el resto de América debería defender a Costa Rica honrando posibles acuerdos; Chile tiene acuerdos con Panama para garantizar su seguridad y el libre transito por el Canal, no se si tenemos algo similar con Costa Rica, pero creo yo que se tendría que intervenir, además los USAboys están en otra yno creo que intervengan directamente pero si pueden entregar equipo ligero a los ticos, eso si los Nicaraguenses tocan las instalaciones de Intel, ahí la cosa es mas fea todavía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leonidascl, post: 964836, member: 12064"] Es complejo, el tema si Nicaragua no se retira. La OEA puede solictar el envío de fuerzas militares de los paises miembros para separar a las fuerzas "enfrentadas" obvio previo acuerdo de las partes y en le caso que Nicaragua agreda abiertamente a Costa Rica, la cosa se pondría fea, y muy fea dado que Chavez saldrá a defender a Ortega y el resto de América debería defender a Costa Rica honrando posibles acuerdos; Chile tiene acuerdos con Panama para garantizar su seguridad y el libre transito por el Canal, no se si tenemos algo similar con Costa Rica, pero creo yo que se tendría que intervenir, además los USAboys están en otra yno creo que intervengan directamente pero si pueden entregar equipo ligero a los ticos, eso si los Nicaraguenses tocan las instalaciones de Intel, ahí la cosa es mas fea todavía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
¿Canal interoceánico en Nicaragua?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…