¿Alguien tiene alguna pregunta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que pasa que estoy con mi fuente (edificio Condor, Retiro) decía si alguien tiene alguna duda o algo, que le pregunto y respondo a la brevedad, si quieren aprovechen.
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
para la prox chicos, pero si quieren haganla que lo veo seguido (aveces) se tuvo que ir por que mañana trabaja
 
Lo que pasa que estoy con mi fuente (edificio Condor, Retiro) decía si alguien tiene alguna duda o algo, que le pregunto y respondo a la brevedad, si quieren aprovechen.

mmm july july july.......no presumas de tus fuentes.... a ver te hago una pregunta que seguramente va a levantar polvadera:sifone: sabes cual es reemplazo de los deltas???? te doy un par de pistas,no es de este continente,tiene capacidad bvr,y se va a anunciar para el bicentenario....:cheers2: preguntale a tu fuente si sabe algo de este rumor en radiopasillo de fm condor..
saludos.
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
como?, no no presumo.
Solo quería sacar algunas dudas de alguién no pueda acceder.
Y el ya se fue..
Para la proxima lukas.
 
july para la proxima, pregunta si tienen pensado tomar enserio el compromiso para con las fuerzas armadas...
 
yo se que no es simple fede, es jodido tambien hablar asi, porque estoy seguro que hay gente que dia a dia el 100% de si para que las FFAA sigan en pie, pero otras personas dia a dia nos demuestran que es como el transporte publico, se le da un poco para que se mantengan sin pensar en los que lo utilizan. que paso con el cruzex?, ya creo que ni la palabra verguenza encaja. pido disculpas si estas palabras estan fuera del reglameto aunque me parece que no dije nada grave, pero es una realidad, y te hablo como civil, con humildad y lo poco que se sobre muchos temas.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1) Lo ideal es que no se sepa que tenes una fuente. Porque? Por el bien de tu fuente.
El va a qdar mal si publicamente se sabe que anda contando cosas

2) TU avatar es muy policito, tenes q cambiarlo

3) tu firma no solo es politica sino que excede el parmitido, tenes q cambiarlo
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
yo se que no es simple fede, es jodido tambien hablar asi, porque estoy seguro que hay gente que dia a dia el 100% de si para que las FFAA sigan en pie, pero otras personas dia a dia nos demuestran que es como el transporte publico, se le da un poco para que se mantengan sin pensar en los que lo utilizan. que paso con el cruzex?, ya creo que ni la palabra verguenza encaja. pido disculpas si estas palabras estan fuera del reglameto aunque me parece que no dije nada grave, pero es una realidad, y te hablo como civil, con humildad y lo poco que se sobre muchos temas.

july para la proxima, pregunta si tienen pensado tomar enserio el compromiso para con las fuerzas armadas...

Hola amigo, estas hablando encerio?, el me contaba que antés se enojaba, etc.
Ahora ya está, el no puede hacer NADA, solo esta en el Edificio Condor, sobre el cruzex no fueron los A4, mandaron para que confirmen hace 3 meses, y como esto de las AFJP, no le dieron bola y se tuvieron que quedar abajo.
Sobre los Hacov, se cree que se van a comprar pero no se saben, si se compran son 6 para las campañas antárticas, y según el es un quilombo de logística adquirir este helicoptero.Según el, quieren hacer de todo pero NO HAY PLATA.
Saludos.
 
Haber quiero ver tus fuentes porque las mías van desde el grado mayor de todas las Fuerzas.

1º Pregunta

MARA 2 por versiones hay largo alcance (desde 800 m a 4 km) se puede disparar desde tierra y aire.

2º Pregunta

Intercambio militar con los Rusos, licencias para fabricar y reparar, materiales aéreos de tierra y mar. Hasta donde llegan.
Yo sé algo pero falta decisión política y militar, también sé que material interesa.

3º Pregunta

Misil AS/AM 40/80 km, 3 versiones desarrollo CITEFA/INVAP.

4º Pregunta

Misil antitanque alcance 4 a 6 km desarrollo conjunto con otra nación para equipar Gaucho y unidades de infantería.

5º Pregunta

Mísiles antiaéreos de alcance hasta 13.000 metros de alcance coparticipación de desarrollo con otra nación.

6º Pregunta

Desarrollo de radares de tiro, radares 3D móviles aéreos y fijos INVAP ya hay tres prototipos MET 1, MET 2, MET 3, también aereo/naval y móvil.
Sonar desarrollo INVAP
Radar Transhorizonte desarrollo Ejercito Argentino Universidad Privada e INTI.

7º Pregunta esta te va a gustar

Cóndor 2 Cóndor 3
Alcance 1000 km versión terrestre.
Alcance 4500 km versiones navales y terrestres.
Misil de Crucero alcance 2500 km supersónico.

Esto aunque parezca conflictivo por el carácter secreto de algunas cosas, la mayoría ya trascendió. Así que creo que podes volcar datos.

EE.UU. sabe de estos desarrollos, es mas hubo visitas de funcionarios de ellos para ejercer cierta presión.

Aparte en el 2012 cifra mágica vence el embargo de Guerra impuesto por la fuerza a Argentina, aunque van a seguir observándonos.
Recuerden que el embargo significo el desarme y destrucción de casi todas las fabricas militares o su privatización impuesta.
Se viene se viene, la venganza es el placer de los Dioses.
 
Haber quiero ver tus fuentes porque las mías van desde el grado mayor de todas las Fuerzas.

1º Pregunta

MARA 2 por versiones hay largo alcance (desde 800 m a 4 km) se puede disparar desde tierra y aire.

2º Pregunta

Intercambio militar con los Rusos, licencias para fabricar y reparar, materiales aéreos de tierra y mar. Hasta donde llegan.
Yo sé algo pero falta decisión política y militar, también sé que material interesa.

3º Pregunta

Misil AS/AM 40/80 km, 3 versiones desarrollo CITEFA/INVAP.

4º Pregunta

Misil antitanque alcance 4 a 6 km desarrollo conjunto con otra nación para equipar Gaucho y unidades de infantería.

5º Pregunta

Mísiles antiaéreos de alcance hasta 13.000 metros de alcance coparticipación de desarrollo con otra nación.

6º Pregunta

Desarrollo de radares de tiro, radares 3D móviles aéreos y fijos INVAP ya hay tres prototipos MET 1, MET 2, MET 3, también aereo/naval y móvil.
Sonar desarrollo INVAP
Radar Transhorizonte desarrollo Ejercito Argentino Universidad Privada e INTI.

7º Pregunta esta te va a gustar

Cóndor 2 Cóndor 3
Alcance 1000 km versión terrestre.
Alcance 4500 km versiones navales y terrestres.
Misil de Crucero alcance 2500 km supersónico.

Esto aunque parezca conflictivo por el carácter secreto de algunas cosas, la mayoría ya trascendió. Así que creo que podes volcar datos.

EE.UU. sabe de estos desarrollos, es mas hubo visitas de funcionarios de ellos para ejercer cierta presión.

Aparte en el 2012 cifra mágica vence el embargo de Guerra impuesto por la fuerza a Argentina, aunque van a seguir observándonos.
Recuerden que el embargo significo el desarme y destrucción de casi todas las fabricas militares o su privatización impuesta.
Se viene se viene, la venganza es el placer de los Dioses.

creo que unas FF.AA. profesionales NO se planifican sobre la venganza, sino que sobre objetivos y estrategias claras, razonables y logicas.

De quien se vengaran..de los que impusieron el supuesto EMBARGO, de los politicos, de quien???:boxing_smiley:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba