Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿A4 a Tandil?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 573382"><p>Denuncias del Comodoro en disponibilidad Antonio Centurión .-</p><p>Esto es viejo del 2005 .Es parte de la denuncia efectuada por el nombrado ante en Juez Ballesteros y declaraciones periodídsticas</p><p></p><p>Cearras investiga si con la firma del contrato se pagaron sobornos, sobreprecios o hubo fraude contra el Estado, aunque aún no acusó a nadie. Sus dudas giran alrededor del anónimo que habla de supuestos incumplimientos de la Lockheed y afirma que "<strong>se canibalizaron aviones </strong>que habían sido entregados que aparecían como preservados</p><p></p><p>En aeronáutica es usual tener rotables que es como si fuera la casetera de un auto y que son intercambiales de un avión a otro. La Fuerza Aérea afirma que los aviones preservados tiene el fuselaje y el cableado "intactos" y que lo que se <strong>"canibaliza"</strong> son sólo los rotables. La denuncia afirma que también se habrían <strong>"canibalizado" </strong>partes del fuselaje.</p><p></p><p>Desde el 2001, la Fuerza Aérea viene pidiendo, sin éxito, a los sucesivos ministros de Defensa que compren los equipos rotables que faltan, en un contexto presupuestario estrecho. La Fuerza Aérea dispone de 33 millones de dólares anuales para funcionamiento, mantenimiento de los aviones e inversión, sin contar salarios. </p><p></p><p><a href="http://www.clarin.com/diario/2005/11/01/elpais/p-00610.htm" target="_blank">http://www.clarin.com/diario/2005/11/01/elpais/p-00610.htm</a></p><p></p><p>Se entregaban aviones y a éstos se los <strong>canibalizaba,</strong> es decir, se le saca una pieza a un avión para que pueda seguir en servicio y éste último queda fuera de servicio", aseguró Centurión a Telenoche</p><p></p><p><a href="http://www.clarin.com/diario/2005/11/01/um/m-01081967.htm" target="_blank">http://www.clarin.com/diario/2005/11/01/um/m-01081967.htm</a></p><p></p><p>Me interesaria que me dé precisiones fundadas como las presentadas de porqué pone en duda mis afirmaciones sobre la canibalización de los A4R ,en cuanto es un tema público en los foros militares .También me gustaría que si algún forista tiene conocimiento y probatoria (algún artículo periodistico o fuente comprobable por Internet ) sobre si esta práctica de canibalización de los A4R no se realiza más,(porque hay repuestos suficientes) para cambiar mi argumento ,cosa que haré con mucho gusto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 573382"] Denuncias del Comodoro en disponibilidad Antonio Centurión .- Esto es viejo del 2005 .Es parte de la denuncia efectuada por el nombrado ante en Juez Ballesteros y declaraciones periodídsticas Cearras investiga si con la firma del contrato se pagaron sobornos, sobreprecios o hubo fraude contra el Estado, aunque aún no acusó a nadie. Sus dudas giran alrededor del anónimo que habla de supuestos incumplimientos de la Lockheed y afirma que "[B]se canibalizaron aviones [/B]que habían sido entregados que aparecían como preservados En aeronáutica es usual tener rotables que es como si fuera la casetera de un auto y que son intercambiales de un avión a otro. La Fuerza Aérea afirma que los aviones preservados tiene el fuselaje y el cableado "intactos" y que lo que se [B]"canibaliza"[/B] son sólo los rotables. La denuncia afirma que también se habrían [B]"canibalizado" [/B]partes del fuselaje. Desde el 2001, la Fuerza Aérea viene pidiendo, sin éxito, a los sucesivos ministros de Defensa que compren los equipos rotables que faltan, en un contexto presupuestario estrecho. La Fuerza Aérea dispone de 33 millones de dólares anuales para funcionamiento, mantenimiento de los aviones e inversión, sin contar salarios. [url]http://www.clarin.com/diario/2005/11/01/elpais/p-00610.htm[/url] Se entregaban aviones y a éstos se los [B]canibalizaba,[/B] es decir, se le saca una pieza a un avión para que pueda seguir en servicio y éste último queda fuera de servicio", aseguró Centurión a Telenoche [url]http://www.clarin.com/diario/2005/11/01/um/m-01081967.htm[/url] Me interesaria que me dé precisiones fundadas como las presentadas de porqué pone en duda mis afirmaciones sobre la canibalización de los A4R ,en cuanto es un tema público en los foros militares .También me gustaría que si algún forista tiene conocimiento y probatoria (algún artículo periodistico o fuente comprobable por Internet ) sobre si esta práctica de canibalización de los A4R no se realiza más,(porque hay repuestos suficientes) para cambiar mi argumento ,cosa que haré con mucho gusto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿A4 a Tandil?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba