Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 797939" data-attributes="member: 8633"><p>No creen que cada pais debe ser soberano al decidir si es o no neutral o en su defecto que grado de neutralidad o no empleara ante un determinado conflicto belico.Tengan en cuenta que el EA durante la segunda guerra mundial mantenia una doctrina, armamento , uniformes y filosoifa militarista de indole austro-alemana, o me equvioco? quizas esa no sea la causa fundamental por la cual la argentina acpetara el ingreso de criminales nazis , o que tripulantes del graf speef ( ese era el nombre de barco aleman quese hundio en el rio de la plata'?)pudieran quedarse en argentina, etc, etc, En fina el Ea no tenia cierta simpatia y afinidad con el ejercito aleman en dicha epoca? Por otro lado acaso el ejercito chileno no mantiene ciertas tradiciones de tinte aleman, acaso uno de sus uniformes de gala o por lo menos el que visten durante desfiles o ceremonias protocolares no es gris ademas de utilizar un casco muy muy parecido al que usaba el ejercito aleman durante dicha guerra mundial, acaso el ejercito chileno al desfilar no marcha al mejor estilo paso de ganso que si no me equivoco este estilo de marcha era utilizado por el ejercito aleman o sea tambien han heredado una tradicion militar alemana ( la tardicion militar alemana nada tiene que ver con el tema nazis).Todo esto viene a colacion de que han hecho mecion de que argentina albergo a militares alemanes durante dicha guerra mientras en teoria eramos neutrales.En fin, insisto en que la union hace la fuerza, debieramos mirar hacia adelante y dejar el resentimiento de lado ya que no conduce a nada.Miren el caso de francia e inglaterra, fueron enemigo durante siglos y ahorason aliados inseparables, asi que la unidad y fraternidad no son impòsibles.</p><p>Fraternales saludos,Tucson.</p><p>pd: alguien me puede decir si se explico porque los 2 militares chilenos se metieron al consulado argentino? no creo que fuera para robar, que paso???</p><p>gracias.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:47 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p>Estimado Santo Maldito, a que te referis con tus dichos?desde ya que no me olvido de Bolivar que libero la gran colombia ( colombia y venezuela)ni de sucre , ni de ohiggins. por eso aclare que gracias a san martin y todos los patriotas sud americanos ( sean estos o no oriundos del sub continente)Pero jamas hay que olvidar la gesta enmancipadora liderada e ideada en gran parte por Jose de San Martin.</p><p>Saludos,Tucson.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 797939, member: 8633"] No creen que cada pais debe ser soberano al decidir si es o no neutral o en su defecto que grado de neutralidad o no empleara ante un determinado conflicto belico.Tengan en cuenta que el EA durante la segunda guerra mundial mantenia una doctrina, armamento , uniformes y filosoifa militarista de indole austro-alemana, o me equvioco? quizas esa no sea la causa fundamental por la cual la argentina acpetara el ingreso de criminales nazis , o que tripulantes del graf speef ( ese era el nombre de barco aleman quese hundio en el rio de la plata'?)pudieran quedarse en argentina, etc, etc, En fina el Ea no tenia cierta simpatia y afinidad con el ejercito aleman en dicha epoca? Por otro lado acaso el ejercito chileno no mantiene ciertas tradiciones de tinte aleman, acaso uno de sus uniformes de gala o por lo menos el que visten durante desfiles o ceremonias protocolares no es gris ademas de utilizar un casco muy muy parecido al que usaba el ejercito aleman durante dicha guerra mundial, acaso el ejercito chileno al desfilar no marcha al mejor estilo paso de ganso que si no me equivoco este estilo de marcha era utilizado por el ejercito aleman o sea tambien han heredado una tradicion militar alemana ( la tardicion militar alemana nada tiene que ver con el tema nazis).Todo esto viene a colacion de que han hecho mecion de que argentina albergo a militares alemanes durante dicha guerra mientras en teoria eramos neutrales.En fin, insisto en que la union hace la fuerza, debieramos mirar hacia adelante y dejar el resentimiento de lado ya que no conduce a nada.Miren el caso de francia e inglaterra, fueron enemigo durante siglos y ahorason aliados inseparables, asi que la unidad y fraternidad no son impòsibles. Fraternales saludos,Tucson. pd: alguien me puede decir si se explico porque los 2 militares chilenos se metieron al consulado argentino? no creo que fuera para robar, que paso??? gracias.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:51 ---------- Previous post was at 11:47 ----------[/SIZE] [/COLOR] Estimado Santo Maldito, a que te referis con tus dichos?desde ya que no me olvido de Bolivar que libero la gran colombia ( colombia y venezuela)ni de sucre , ni de ohiggins. por eso aclare que gracias a san martin y todos los patriotas sud americanos ( sean estos o no oriundos del sub continente)Pero jamas hay que olvidar la gesta enmancipadora liderada e ideada en gran parte por Jose de San Martin. Saludos,Tucson. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…