Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 797937" data-attributes="member: 8633"><p>Estimado Nicanor, gracias por su observacion, pero he citado un caso puntual y real como lo fue "el ingreso" ilegal de 2 militares chilenos a un consulado argentino eso salio en tv y diarios o acaso no es cierto?lo de las pinchaduras viene por algo que vivi estando en mendoza, yo formaba parte de un grupo de estudiantes universitarios que pasaria una semana junto al EA en puente del inca, resulta que estando en mendoza capital realizabamos un city tour en una combi del EA ( modelo kia o asia no recuerdo bien, pero si indetificable como vheiculo oficial del EA)la misma era conducida por un miembro del EA desde ya no recuerdo su nombre y rango ya que esto sucedio hace mas de 10 años.La cuestion es que al estar parados en un semaforo un auto de civil freno a la par nuestra y le entrego un diario enrrollado al conductor de la combi, y dentro habia un mensaje escrito, ahi comienza esta extraña historia de tintes holywoodenses, dentro del diario habia un mensaje escrito donde decia que los telefonos de una de la unidades del EA situadas en uspallata habian sido pinchados por los chilenos, una de dos, o nos hicieron una joda o algo de cierto habia, tampoco hay que ser ingeniero de la nasa para pinchar un linea de telefono, verdad? desde ya no tengo prueba alguna, ni podria aseverar que esto fuera cierto pero que lo he vivido si es cierto.Aparte mi estimado Nicanor, en uno de mis ultimos posts hago mencion a una frase del martin fierro " los hermanos sean unidos..." no se si ha leido dicha obra literaria?esto no quita que nuestras ffaa se miren con recelo, o no es asi? pero por otro lado me alegra muchisimo la buena onda entre nuestros militares, la fuerza combinada cruz del sur, la ayuda en catastrofes naturales ( como lo sucedido recientemente con las localidades afectadas por un volcan-no recuerdo el nombre_en chile y el EA desplego un planta potabilizadora y personal para asistir a la poblacion chilena, etc . Por cierto por que han tildado a peron de tonto y neofacista? creo que no tiene nada que ver con el espiritu de este thread, verdad?</p><p>En fin , no somos santos.Prefiero la hermandad entre nuestras 2 naciones, e insisto en que la libertad de medio continente se la debemos al General Jose de San Martin y a todos los patriotas sud americanos asi que somos hermanos a causa de las gestas libertadoras del siglo 19.</p><p>Fraternales saludos,Tucson.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:38 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Estimado Sandro, debo aclarar que prefiero la hermandad entre argentina y chile antes que un clima de discordia entre ambas naciones. Eso no quita que lo del ingreso ilegal a un consulado argentino no sea cierto, verdad? o acaso fue un invento de los medios que solo buscan crear discordia entre nuestros 2 paises?yo creo que lo que sucedio en dicho caso es cierto.Pues respecto a lo de las pinchaduras telefonicas en uspallata debo aplicar el beneficio de la duda, pero convengamos que intervenir una linea telefonica no es imposible, verdad? mas aun en una zona de frontera.En fin mas que paranoia diria que mi pensamiento sigue mas una linea de prevencion. Espero haber podido aclarar las inquietudes sobre mi liena de pensamiento.</p><p>Saludos,Tucson.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 797937, member: 8633"] Estimado Nicanor, gracias por su observacion, pero he citado un caso puntual y real como lo fue "el ingreso" ilegal de 2 militares chilenos a un consulado argentino eso salio en tv y diarios o acaso no es cierto?lo de las pinchaduras viene por algo que vivi estando en mendoza, yo formaba parte de un grupo de estudiantes universitarios que pasaria una semana junto al EA en puente del inca, resulta que estando en mendoza capital realizabamos un city tour en una combi del EA ( modelo kia o asia no recuerdo bien, pero si indetificable como vheiculo oficial del EA)la misma era conducida por un miembro del EA desde ya no recuerdo su nombre y rango ya que esto sucedio hace mas de 10 años.La cuestion es que al estar parados en un semaforo un auto de civil freno a la par nuestra y le entrego un diario enrrollado al conductor de la combi, y dentro habia un mensaje escrito, ahi comienza esta extraña historia de tintes holywoodenses, dentro del diario habia un mensaje escrito donde decia que los telefonos de una de la unidades del EA situadas en uspallata habian sido pinchados por los chilenos, una de dos, o nos hicieron una joda o algo de cierto habia, tampoco hay que ser ingeniero de la nasa para pinchar un linea de telefono, verdad? desde ya no tengo prueba alguna, ni podria aseverar que esto fuera cierto pero que lo he vivido si es cierto.Aparte mi estimado Nicanor, en uno de mis ultimos posts hago mencion a una frase del martin fierro " los hermanos sean unidos..." no se si ha leido dicha obra literaria?esto no quita que nuestras ffaa se miren con recelo, o no es asi? pero por otro lado me alegra muchisimo la buena onda entre nuestros militares, la fuerza combinada cruz del sur, la ayuda en catastrofes naturales ( como lo sucedido recientemente con las localidades afectadas por un volcan-no recuerdo el nombre_en chile y el EA desplego un planta potabilizadora y personal para asistir a la poblacion chilena, etc . Por cierto por que han tildado a peron de tonto y neofacista? creo que no tiene nada que ver con el espiritu de este thread, verdad? En fin , no somos santos.Prefiero la hermandad entre nuestras 2 naciones, e insisto en que la libertad de medio continente se la debemos al General Jose de San Martin y a todos los patriotas sud americanos asi que somos hermanos a causa de las gestas libertadoras del siglo 19. Fraternales saludos,Tucson.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:46 ---------- Previous post was at 10:38 ----------[/SIZE] [/COLOR] Estimado Sandro, debo aclarar que prefiero la hermandad entre argentina y chile antes que un clima de discordia entre ambas naciones. Eso no quita que lo del ingreso ilegal a un consulado argentino no sea cierto, verdad? o acaso fue un invento de los medios que solo buscan crear discordia entre nuestros 2 paises?yo creo que lo que sucedio en dicho caso es cierto.Pues respecto a lo de las pinchaduras telefonicas en uspallata debo aplicar el beneficio de la duda, pero convengamos que intervenir una linea telefonica no es imposible, verdad? mas aun en una zona de frontera.En fin mas que paranoia diria que mi pensamiento sigue mas una linea de prevencion. Espero haber podido aclarar las inquietudes sobre mi liena de pensamiento. Saludos,Tucson. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…