Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 797931" data-attributes="member: 8633"><p>No crea que por eso albergo sentimientos "antichilenos", pero le puedo asegurar que los servicios de inteligencia militar de ambos países se miran muuy de cerca.</p></blockquote><p></p><p>Estimadoa foristas chilenos, a colacion de lo dicho en relacion a que la inteligencia militar de ambos paises se miran muy de cerca es que vuelvo a mencionar el hecho de que dos miembros de las ffaa chilenas entraron a un consulado argentino ( creo que fue el de punta arenas) sin autorizacion agluna o sea invadieron territorio argentino, o sea cual era su intencio? robar?mmmmmmm no lo creo, igualmente no se que secreto de estado, documentacion o informacion militar podrian llegar a encontar en dicha sede diplomatica, se que los militares fueron echados, pero cual fue su verdadera intencion???Por otro lado es factible que el ejercito chileno ha "pinchado" (intervenido) las lineas telefonicas de las unidades militares del EA ubicadas en uspallata (mendoza) o eso es pura fantasia?Por ultimo, hermanos chilenos no se olviden del gran Don Jose se San Martin y de todas las tropas argentinas que arriesgaron sus vidas para librar medio continente del yugo español quien gorbernara estas tierras por mas de 300 años con puño de hierro, dicha gesta libertadora comenzo por liberar a chile ( desde ya esta claro con apoyo y ayuda de patriotas chilenos) y libro a dicha nacion de la tirania española, verdad? asi que hermanos trasandinos tengan memoria y no se olviden de la celebre frase escrita por Don Jose Hernandez en su obra el martin fierro " los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, tengan union verdadera en cualquier tiempo que sea, porque, si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera", no se si he sido claro??</p><p>Hermanados Saludos,Tucson</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="tucson, post: 797931, member: 8633"] No crea que por eso albergo sentimientos "antichilenos", pero le puedo asegurar que los servicios de inteligencia militar de ambos países se miran muuy de cerca.[/QUOTE] Estimadoa foristas chilenos, a colacion de lo dicho en relacion a que la inteligencia militar de ambos paises se miran muy de cerca es que vuelvo a mencionar el hecho de que dos miembros de las ffaa chilenas entraron a un consulado argentino ( creo que fue el de punta arenas) sin autorizacion agluna o sea invadieron territorio argentino, o sea cual era su intencio? robar?mmmmmmm no lo creo, igualmente no se que secreto de estado, documentacion o informacion militar podrian llegar a encontar en dicha sede diplomatica, se que los militares fueron echados, pero cual fue su verdadera intencion???Por otro lado es factible que el ejercito chileno ha "pinchado" (intervenido) las lineas telefonicas de las unidades militares del EA ubicadas en uspallata (mendoza) o eso es pura fantasia?Por ultimo, hermanos chilenos no se olviden del gran Don Jose se San Martin y de todas las tropas argentinas que arriesgaron sus vidas para librar medio continente del yugo español quien gorbernara estas tierras por mas de 300 años con puño de hierro, dicha gesta libertadora comenzo por liberar a chile ( desde ya esta claro con apoyo y ayuda de patriotas chilenos) y libro a dicha nacion de la tirania española, verdad? asi que hermanos trasandinos tengan memoria y no se olviden de la celebre frase escrita por Don Jose Hernandez en su obra el martin fierro " los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, tengan union verdadera en cualquier tiempo que sea, porque, si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera", no se si he sido claro?? Hermanados Saludos,Tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
¿ Por que creen que el gobierno Chileno apoya a sus ffaa y el nuestro no?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…