¿ Es CHile un estado militarista?.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pues, entonces no se entendio, y a tu nueva pregunta, podes leer tambien los mismos diarios que te site y los acuerdos de ambos presidentes al respecto, que en si, dicen algo por el estilo a lo que apuntas.
un abrazo
 
tanoarg dijo:
pues, entonces no se entendio, y a tu nueva pregunta, podes leer tambien los mismos diarios que te site y los acuerdos de ambos presidentes al respecto, que en si, dicen algo por el estilo a lo que apuntas.
un abrazo

Que bueno que ahora nos entendemos.

Un abrazo de vuelta.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Bien apara todos los "gasosos" y amigos que estan discutiendo fuera de tema, se les advoerte que empezo la edición de post.


saludos
Nicanor
Moderador ZM
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Palentaro,

antes de editar tu post, te sugiero que lo postees en la seccion correspondiente, esta fuera de tema en este post.


Nicanor
Moderador ZM
 
Muchos robos ?

Yamamoto dijo:
Respondiendo a la pregunta.........



¿SI Y QUE?



Militares y Autoritarios saludos

Yo creo que se han excedido en sus robos, y por eso estan tan militarizados, el drama es que de que te sirve un F16 y una super fragata si te viene un terremoto y te largas a llorar para que te auxiliemos. La memoria, recordarás a San Martín, y la falta de respecto a quienes han dado su vida para libertar a sus hermanos los tiene atemorizados. Yo creo que tendrian que poner a sus FFAA en un sicólogo por un tiempo.
 
S

SnAkE_OnE

como sugerencia te recomendaria practicar un poco mas en el respeto a las instituciones de otra nacion soberana
 
PampaV4 dijo:
Yo creo que se han excedido en sus robos, y por eso estan tan militarizados, el drama es que de que te sirve un F16 y una super fragata si te viene un terremoto y te largas a llorar para que te auxiliemos. La memoria, recordarás a San Martín, y la falta de respecto a quienes han dado su vida para libertar a sus hermanos los tiene atemorizados. Yo creo que tendrian que poner a sus FFAA en un sicólogo por un tiempo.

No Pampa, tampoco es así. Hace mas de veinte años que los amigos chilenos andan por un camino económico exitoso.

Es mas, cada vez avanzan mas rápido en el desarrollo (por el paso del tiempo y los logros nuevos, por Ej. TLC con la galaxia de Andrómeda) y es lógico que se sientan mejor y lo digan en voz alta.

¿Que alguno de ellos "se la crea" y te cause bronca? Y bueno...¿No nos la creimos nosotros hasta MLV? :D :D

Saludos

gato

P.D.: Ahora que releo el post, sería piola una discusión acerca de las bondades de un TLC con China o la India, por ejemplo. O sea, a que se renuncia con esa firma, y que se gana en términos de país.

¿Que modelo de desarrollo de Nación está en juego...?
 

Yamamoto

Forista Perseguido
PampaV4 dijo:
Yo creo que se han excedido en sus robos,

Si tiene alguna acusación de ese tipo, aporte las pruebas y presentelas a la justicia.

PampaV4 dijo:
y por eso estan tan militarizados, el drama es que de que te sirve un F16 y una super fragata si te viene un terremoto y te largas a llorar para que te auxiliemos.

Yo no he shorado, se estila que cuando un país tiene una desgracia los demás vayan en su auxilio, son pocos los que no estan expuestos a catastrofes naturales, y para catastrofes.... tenemos cultura.

En todo caso guagua que no shora no mama.
Y como dice un hermoso tango .... y el que no mama.....

PampaV4 dijo:
La memoria, recordarás a San Martín,

Siempre me acuerdo de San Martin, paso casi a diario por la Avenida San Martin, veo Hotel San Martin, parque San Martin, Regimiento San Martín, etc

La verdad no se entiende la alusión.

PampaV4 dijo:
y la falta de respecto a quienes han dado su vida para libertar a sus hermanos los tiene atemorizados. Yo creo que tendrian que poner a sus FFAA en un sicólogo por un tiempo.

Todas las ramas de las FFAA tienen psicologos y de vez en cuando todos son sometidos a rigurosos examenes, (deberiamos hacelo tb en el foro:rolleyes: )

PLOP...... EXIJO UNA EXPLICACIÓN

Condorientos saludos
 

Wolf

Colaborador
Opiniones

PampaV4 dijo:
Yo creo que se han excedido en sus robos, y por eso estan tan militarizados, el drama es que de que te sirve un F16 y una super fragata si te viene un terremoto y te largas a llorar para que te auxiliemos. La memoria, recordarás a San Martín, y la falta de respecto a quienes han dado su vida para libertar a sus hermanos los tiene atemorizados. Yo creo que tendrian que poner a sus FFAA en un sicólogo por un tiempo.

PampaV4, creo que antes de emitir opiniones asi hay que estar medianamente informado, lo digo porque aca nadie se pone a llorar por ayuda tras una catastrofe (terremoto, inundacion, etc) lo que hay son canales de ayuda solidaria, lo hicimos con el Peru cuando tuvo su terrible terremoto hace un tiempo y ellos con nosotros ahora que tuvimos uno fuerte en el norte, y tambien se ha hecho con Argentina cuando han tenido inundaciones, eso se llama "Cooperacion" y esta estipulado por acuerdos de gobierno a gobierno.

Lo otro, tu mencion a San Martin y la falta de "respecto" (me imagino habras querido escribir "respeto") no la comprendo, podrias aclararla?

Y por ultimo te pido enmarques tus comentarios con respeto hacia instituciones de otros paises, aca en ZM el lenguaje debe ser de respeto mutuo, te recomiendo leer el reglamento.

Saludos
 
Arriba