¿¿¿A alguno le gustan los vuelitos rasantes???

Segun unos Amigos radaristas... el pepe volaba tan bajo y rapido en los ejercicios que la AA lo agarraba ya cuando era tarde.. ( osea cuando ya habia descargado las bombas..
nunca lo pudieron agarrar... jejeje y tengo nombre y apellido de un jefe de AA que le tenia bronca por eso, jajaja
el Pepe decia..
LOKI... le soltate las bombas... ya es tarde... JJUUUUAAAA!!!!!!!
 

Esta foto la tomo el Volviendo de Ushuaia a rio Gallegos,
de fondo se ve el lago fagnano...
me dijo...
El efecto del solen la visera... fue casualidad.. JAJAJA pero quedo muy bueno..
( si la foto no se ve... esta aca en Mirage argntina)
http://galeria.mirageargentina.com.ar/displayimage.php?pid=83&fullsize=1
 
tengo una original escaneada... se ve mejor.. .y algunas de las que saco el en la X Brigada... voy a ver si las encuentro y las puedo subir... un dia de estos
 
Dioooos que buenos los videos del "pepe", un genio el tipo... respondanme algo que uds. supongo que mas que saben...
el padre de un amigo mio trabajo en la base aérea del palomar hace unos 25 años atrás... me dijo que los pilotos eran unos desquiciados, que estaban del tomate (hablando muy bien, por las locuras que cometían, y las maniobras que daban), también lo escuche que sucedió en las Malvinas, y mas importante aún, recuerdo haber leído información de que luego de Malvinas las estrategias de combate a nivel mundial cambiaron por las que los pilotos Argentinos habían puesto en practica durante la guerra.. son verdad todas estas atribuciones, o al menos alguna, o son el típico cuento argentino??
 
No es cuento argentino...ES UNA REALIDAD!!!!!!!!!! La calidad de nuestros pilotos sorprendio a todo el mundo!!! tenemos los mejores, gracias a Dios, y quedó demostrado...

Saludos. Ricardo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
NUNCA....PERO NUNCA VI UN VUELO TAN BAJO!!...realmente no se si el piloto es un groso groso o simplemente un idiota!.
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me pa que es un grosso . . . . que le chifla el moño . . .
si!!...es increible como 50 cm pueden hacer la diferencia estre admiracion y un desastre.
un abrazo
 
Arriba