Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¡Hace ya 20 años!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 622764" data-attributes="member: 673"><p>Marcelo, el problema de fondo (amen de los vicios del politico a cargo de turno), es que la FMA nunca se encaro como un negocio, como una empresa dedicada a I&D y produccion de productos rentables.</p><p></p><p>Una S.E. con administracion civil y directorio integrado por profesionales y miembros de la Comision de Defensa y del Ejecutivo, pero enfocada al negocio, como lo es INVAP, habria sido el organigrama ideal.</p><p></p><p>A eso sumales falta cronica de marketing, pero mas importante, de financiamiento, lo opuesto a EMBRAER, que se gano su puesto en el mercado mundial, en la palabras de Mauricio Botehlo, por vender "financiacion barata" en vez de "aviones"... :banghead:</p><p></p><p></p><p>Con real apoyo de gobierno y la adecuada financiacion (y algo de marketing), tanto el Pucara como el Pampa podrian hacer tenido muchos exitos en el mercado de exportacion...</p><p></p><p>Abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 622764, member: 673"] Marcelo, el problema de fondo (amen de los vicios del politico a cargo de turno), es que la FMA nunca se encaro como un negocio, como una empresa dedicada a I&D y produccion de productos rentables. Una S.E. con administracion civil y directorio integrado por profesionales y miembros de la Comision de Defensa y del Ejecutivo, pero enfocada al negocio, como lo es INVAP, habria sido el organigrama ideal. A eso sumales falta cronica de marketing, pero mas importante, de financiamiento, lo opuesto a EMBRAER, que se gano su puesto en el mercado mundial, en la palabras de Mauricio Botehlo, por vender "financiacion barata" en vez de "aviones"... :banghead: Con real apoyo de gobierno y la adecuada financiacion (y algo de marketing), tanto el Pucara como el Pampa podrian hacer tenido muchos exitos en el mercado de exportacion... Abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¡Hace ya 20 años!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba