Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¡Estamos Saliendo Adelante!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 534512" data-attributes="member: 547"><p>Lo de PROSEGUR lo han hecho los mentores neoliberales, sino sumemos cuantos efectivos tenían las FAA en su conjunto y cuantos ahora y cuantos hay ahora mas todas las empresitas de seguridad privada manejadas por ex-militares y policías? en todo caso se privatizo el "espacio militar y de seguridad" y antes no, podemos trasladar este ejemplo a escuelas y salud, acá se ha venido achicando el espacio de todos por otro privatizado o fragmentado y las FAA, también están fragmentadas en las cabezas de sus mandos y de algunos subalternos, solo ven el interés propio y nada mas, como hacen los políticos la levanto en pala y el resto que se arregle, pienso en portaviones pero no tengo armas AT o MANPADS, o hay mil ejemplos, léase Pampa, Gaucho, AS-25 o el sistema Trueno que no es del agrado de la ARA/IMARA, o tenes dos fuerzas terrestres EA- IMARA que no poseen logística ..</p><p>O de tener brigadas para comodoros o de mezquinar helos a otra fuerza que los necesita.</p><p>Para mi que un cadete se gaste 3000 pesos aprox apenas ingresar en equipo me parece mal, es restrictivo a familias de plata, e inmoral, porque este cadete se prepara para dar todo, no solo su vida, sino hasta compromete a su familia llevándola a cuanto destino le toque etc. y como se aplica la ley del gallinero no se le da bola.</p><p>Además no dije de dejar una cosa sin su reemplazo, me permito cuestionar todos los gastos de ceremonial y uniformes de salida si como fuerza no cuenta con los elementos para cumplir con la misión que le da razón de existir, y esa es una razón para mostrarle a los políticos que si necesitas mas presupuesto, porque primero no tenes para garantizar la defensa y ergo no tenes para llevarle los muebles en Hércules a donde el quiere.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 534512, member: 547"] Lo de PROSEGUR lo han hecho los mentores neoliberales, sino sumemos cuantos efectivos tenían las FAA en su conjunto y cuantos ahora y cuantos hay ahora mas todas las empresitas de seguridad privada manejadas por ex-militares y policías? en todo caso se privatizo el "espacio militar y de seguridad" y antes no, podemos trasladar este ejemplo a escuelas y salud, acá se ha venido achicando el espacio de todos por otro privatizado o fragmentado y las FAA, también están fragmentadas en las cabezas de sus mandos y de algunos subalternos, solo ven el interés propio y nada mas, como hacen los políticos la levanto en pala y el resto que se arregle, pienso en portaviones pero no tengo armas AT o MANPADS, o hay mil ejemplos, léase Pampa, Gaucho, AS-25 o el sistema Trueno que no es del agrado de la ARA/IMARA, o tenes dos fuerzas terrestres EA- IMARA que no poseen logística .. O de tener brigadas para comodoros o de mezquinar helos a otra fuerza que los necesita. Para mi que un cadete se gaste 3000 pesos aprox apenas ingresar en equipo me parece mal, es restrictivo a familias de plata, e inmoral, porque este cadete se prepara para dar todo, no solo su vida, sino hasta compromete a su familia llevándola a cuanto destino le toque etc. y como se aplica la ley del gallinero no se le da bola. Además no dije de dejar una cosa sin su reemplazo, me permito cuestionar todos los gastos de ceremonial y uniformes de salida si como fuerza no cuenta con los elementos para cumplir con la misión que le da razón de existir, y esa es una razón para mostrarle a los políticos que si necesitas mas presupuesto, porque primero no tenes para garantizar la defensa y ergo no tenes para llevarle los muebles en Hércules a donde el quiere. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¡Estamos Saliendo Adelante!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…