Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¡Estamos Saliendo Adelante!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AIMARA" data-source="post: 534507" data-attributes="member: 1936"><p>no es asi Dago lo entendi y vastante bien lo de prosegur me parecio que es lo que piensan muchos y conicido con Bofetex cada fuerza tiene sus particularidades, si bien se coinciden en muchas otras son totalmente distintas ejemplo para que voy a instruir a un maquinista naval en patrullas y golpes de mano si lo que el necesita es hacer un diagnostico y hacer funcionar las turbinas de los buques, los helicopteristas navales aterrizan en los helipuertos de los buque y los del EA Y FAA no salvo raras excepciones, El EA tiene Helos de ataques la ARA antisubmarinos, si se tiene que hacer ejercicios conjuntos y aprovechar a los pocos hombres veteranos que aun quedan en actividad.</p><p>yo en los pocos años que tengo en actividad e visto a la ARMADA achicarse y achicarse cerrar unidades centralizarlas en cuarteles y nunca vi ninguna mejora salvo el plan de modernizacion que se quedo a medio camino pero algo se cambio y sabes que no te enojes por lo que voy a decir, pero seguimos escasos de uniformes, de calzados la gente sale a comprar a las casas de caza y pesca botas, uniformes, brujulas etc y cuanto mas nos tenemos que achicar eh visto con todo el dolor de mi alma como se ceden terrenos de insr¡truccion a favor de empresas o del mismo gobierno ( zonas franca) entonces de que vale todo el esfuerzo de la gente si solo ve como cada vez es mas dificil estar uniformado y no parecer una banda de forajidos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AIMARA, post: 534507, member: 1936"] no es asi Dago lo entendi y vastante bien lo de prosegur me parecio que es lo que piensan muchos y conicido con Bofetex cada fuerza tiene sus particularidades, si bien se coinciden en muchas otras son totalmente distintas ejemplo para que voy a instruir a un maquinista naval en patrullas y golpes de mano si lo que el necesita es hacer un diagnostico y hacer funcionar las turbinas de los buques, los helicopteristas navales aterrizan en los helipuertos de los buque y los del EA Y FAA no salvo raras excepciones, El EA tiene Helos de ataques la ARA antisubmarinos, si se tiene que hacer ejercicios conjuntos y aprovechar a los pocos hombres veteranos que aun quedan en actividad. yo en los pocos años que tengo en actividad e visto a la ARMADA achicarse y achicarse cerrar unidades centralizarlas en cuarteles y nunca vi ninguna mejora salvo el plan de modernizacion que se quedo a medio camino pero algo se cambio y sabes que no te enojes por lo que voy a decir, pero seguimos escasos de uniformes, de calzados la gente sale a comprar a las casas de caza y pesca botas, uniformes, brujulas etc y cuanto mas nos tenemos que achicar eh visto con todo el dolor de mi alma como se ceden terrenos de insr¡truccion a favor de empresas o del mismo gobierno ( zonas franca) entonces de que vale todo el esfuerzo de la gente si solo ve como cada vez es mas dificil estar uniformado y no parecer una banda de forajidos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¡Estamos Saliendo Adelante!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…