Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¡Estamos Saliendo Adelante!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 534504" data-attributes="member: 1672"><p>Muchachos, no confundamos... por favor.</p><p></p><p>En los liceos, se PAGA cada mes para enviar a los niños.</p><p>Lo del único hospital... justamente, están en distintos lugares para repartir la gente y no tener uno hasta las manos. Es como si me dijeran que quieren sacar los hospitales del courbano y hacer un MEGA hospital en capital. Entonces, todos, por más mínima que sea la dolencia se van a tener todo el viaje?</p><p>Lo de las escuelas de helicopteristas y aviadores... No sé mucho del tema, pero cada fuerza tiene sus particularidades y necesidades exclusivas, no sé hasta qué punto es beneficioso juntarlas.</p><p>La escuela de entrenamiento básico, no lo veo como algo útil, ya que cada cual se especializa en lo que hace. De qué le sirve a un futuro piloto saber cómo se ejecuta una emboscada o un bloqueo de vías de comunicaciones? de igual forma que los imara se especializan en tomar cabezas de playa/puente, etc. etc.</p><p>Respecto de las prácticas o ejercitaciones interfuerzas, coincido en que deberían ser MUCHAS más, pero mover las infraestructuras y medios para hacer salidas al terreno en conjunto demanda mucha $$$ que no tenemos. Por eso es que apenas cada uno trata de hacer sus salidas en el nivel que pueda. Las ejercitaciones de nivel brigada, para que se den una idea, no toma a TODOS los elementos que la componen, sino, unos pocos de acá, otros de allá, un "surtido" porque no se puede llevar a todos.</p><p></p><p>En fin, son cuestiones para analizar en profundidad y no tan al aire... Al final, se resume en las opiniones de cada uno en base a lo que puede tener la suerte de conocer/saber. Muchas veces me pasa que opino de algo, y, cuando alguien se sienta y me explica el porqué, al final termino dándole la razón o viendo el porqué son así las cosas y no de otra forma.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 534504, member: 1672"] Muchachos, no confundamos... por favor. En los liceos, se PAGA cada mes para enviar a los niños. Lo del único hospital... justamente, están en distintos lugares para repartir la gente y no tener uno hasta las manos. Es como si me dijeran que quieren sacar los hospitales del courbano y hacer un MEGA hospital en capital. Entonces, todos, por más mínima que sea la dolencia se van a tener todo el viaje? Lo de las escuelas de helicopteristas y aviadores... No sé mucho del tema, pero cada fuerza tiene sus particularidades y necesidades exclusivas, no sé hasta qué punto es beneficioso juntarlas. La escuela de entrenamiento básico, no lo veo como algo útil, ya que cada cual se especializa en lo que hace. De qué le sirve a un futuro piloto saber cómo se ejecuta una emboscada o un bloqueo de vías de comunicaciones? de igual forma que los imara se especializan en tomar cabezas de playa/puente, etc. etc. Respecto de las prácticas o ejercitaciones interfuerzas, coincido en que deberían ser MUCHAS más, pero mover las infraestructuras y medios para hacer salidas al terreno en conjunto demanda mucha $$$ que no tenemos. Por eso es que apenas cada uno trata de hacer sus salidas en el nivel que pueda. Las ejercitaciones de nivel brigada, para que se den una idea, no toma a TODOS los elementos que la componen, sino, unos pocos de acá, otros de allá, un "surtido" porque no se puede llevar a todos. En fin, son cuestiones para analizar en profundidad y no tan al aire... Al final, se resume en las opiniones de cada uno en base a lo que puede tener la suerte de conocer/saber. Muchas veces me pasa que opino de algo, y, cuando alguien se sienta y me explica el porqué, al final termino dándole la razón o viendo el porqué son así las cosas y no de otra forma. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¡Estamos Saliendo Adelante!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…