Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¡Estamos Saliendo Adelante!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 534503" data-attributes="member: 69"><p>1º Perdón por citar todo el mensaje pero creo que vale la pena leer lo y releerlo varias veces hasta quet omemos conciencia de lo MAL que estamos.</p><p></p><p>En este lugar se reúne mucha gente que, mas allá de los problemas y de las diferencias que siempre existen entre hombres inteligentes, siempre bogan por el bien común y tiene un sentimiento dentro suyo que va más allá de el simple "nacionalismo". Existe aqui dentro gente que ha jurado DAR SU VIDA por los demás; ofrece el máximo sacrificio posible y a cambio recibe verguenzas, humillaciones, insultos, desplantes y venganza injustificada.</p><p></p><p>2º Para todos aquellos que piensan que tocamos fondo y que estamos surgiendo.. perdón por romperles el globito pero NO ES ASI, basta salir a la calle y observar la MISERIA en la que vivimos.</p><p></p><p>3º Esta claro que debemos de dejar el rol del "campeón moral", nosotros CASI le ganamos a UK, CASI ganamos el mundial 90, Dios es Argentino, "somos el futuro".. Sinceramente... el rol del campeón moral me tiene las pelotas llenas (perdon por la expresion) porque NO NOS DEJO NUNCA NADA MAS QUE EL SENTIMIENTO DEL "PUDO SER" y un sentimiento de fracaso.. seguimos viviendo de triunfos pasados, los festejamos pero también los deshonrramos por no seguir los designios de aquellos GRANDES que nos convirtieron en NACION a pesar de todo y sin esperar nada a cambio.</p><p></p><p>4º Debemos aceptar que la Argentina nació armada y peleando, nació de una revolucion y al mismo tiempo nacieron las Fuerzas Armadas Argentinas. Nuestra hisotira completa va de la mano de las fuerzas armadas y es un error el segregarlas, el separarlas es disminuirlas pues es disminuir nuestro pais, nuestro activo como pais, nuestra propia sangre. Debemos abrazas y mantener a estas y controlar!!! para que sirvan y cumplan el objetivo y deber que les es impuesto. Proteger a la NACION. Son intituciones y no podemos culpar a las instituciones por errores de hombres dentro de estas, si en cambio podemos revisarlas y actualizarlas, msa no defenestrarlas pues son nuestra mas acerrima defensa contra cualquier enemigo o potencial agresor. Al contrario de lo que piensa el gobierno hoy en dia, los militares de hoy poco y nada tienen que ver con los jerarcas pasados; no debemos humillarlos sin razon.</p><p></p><p>5º Es feo... hoy... cualquier dictador africano con diamantes puede armar su flota e invadirnos y NO PODREMOS DEFENDERNOS y sinceramente no quiero ir a morir tirando piedras y molotovs; Estoy listo a dar mi ultima gota de sangre pero no asi... no de esta forma, al menos dame las municiones para llevarme tantos enemigos como pueda.. Creéme, yo cargo a bayoneta pero SE que no voy a llegar lejos. Es hora de darnos cuenta que tenemos mucho para proteger y nada para hacer una defensa efectiva.. no se trata de ahorrar o atarlo con alambre.. debe ser una defensa efectiva porque SI NOSOTROS FALLAMOS...</p><p></p><p>En fin, creo que es hora de ponernos una mano en el corazon y comenzar a hacer algo, cada pequeña cosa, cada pequeño papel que cumplamos nos hace mejores, el estudiante que estudie, el soldado que se prepare (y acá seamos "criollos vivos" y aprendamos de la experiencia ajena) con TODAS las herramientas necesarias y que el politico no politice, que gobierne para todos y bien.. aunque sea gobernar contra sus ideas personales.</p><p></p><p>no les parece que tenemos mucho para ser verdaderos campeones y no "campeones morales"??</p><p></p><p>Aimara, volvé a leer lo que puso damram, por lo poco que pude entender de tus palabras no captaste la idea... mira..</p><p></p><p></p><p></p><p>Te parece ahora tan desacertado su post como para esa respuesta cínica de llamar a prosegur?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 534503, member: 69"] 1º Perdón por citar todo el mensaje pero creo que vale la pena leer lo y releerlo varias veces hasta quet omemos conciencia de lo MAL que estamos. En este lugar se reúne mucha gente que, mas allá de los problemas y de las diferencias que siempre existen entre hombres inteligentes, siempre bogan por el bien común y tiene un sentimiento dentro suyo que va más allá de el simple "nacionalismo". Existe aqui dentro gente que ha jurado DAR SU VIDA por los demás; ofrece el máximo sacrificio posible y a cambio recibe verguenzas, humillaciones, insultos, desplantes y venganza injustificada. 2º Para todos aquellos que piensan que tocamos fondo y que estamos surgiendo.. perdón por romperles el globito pero NO ES ASI, basta salir a la calle y observar la MISERIA en la que vivimos. 3º Esta claro que debemos de dejar el rol del "campeón moral", nosotros CASI le ganamos a UK, CASI ganamos el mundial 90, Dios es Argentino, "somos el futuro".. Sinceramente... el rol del campeón moral me tiene las pelotas llenas (perdon por la expresion) porque NO NOS DEJO NUNCA NADA MAS QUE EL SENTIMIENTO DEL "PUDO SER" y un sentimiento de fracaso.. seguimos viviendo de triunfos pasados, los festejamos pero también los deshonrramos por no seguir los designios de aquellos GRANDES que nos convirtieron en NACION a pesar de todo y sin esperar nada a cambio. 4º Debemos aceptar que la Argentina nació armada y peleando, nació de una revolucion y al mismo tiempo nacieron las Fuerzas Armadas Argentinas. Nuestra hisotira completa va de la mano de las fuerzas armadas y es un error el segregarlas, el separarlas es disminuirlas pues es disminuir nuestro pais, nuestro activo como pais, nuestra propia sangre. Debemos abrazas y mantener a estas y controlar!!! para que sirvan y cumplan el objetivo y deber que les es impuesto. Proteger a la NACION. Son intituciones y no podemos culpar a las instituciones por errores de hombres dentro de estas, si en cambio podemos revisarlas y actualizarlas, msa no defenestrarlas pues son nuestra mas acerrima defensa contra cualquier enemigo o potencial agresor. Al contrario de lo que piensa el gobierno hoy en dia, los militares de hoy poco y nada tienen que ver con los jerarcas pasados; no debemos humillarlos sin razon. 5º Es feo... hoy... cualquier dictador africano con diamantes puede armar su flota e invadirnos y NO PODREMOS DEFENDERNOS y sinceramente no quiero ir a morir tirando piedras y molotovs; Estoy listo a dar mi ultima gota de sangre pero no asi... no de esta forma, al menos dame las municiones para llevarme tantos enemigos como pueda.. Creéme, yo cargo a bayoneta pero SE que no voy a llegar lejos. Es hora de darnos cuenta que tenemos mucho para proteger y nada para hacer una defensa efectiva.. no se trata de ahorrar o atarlo con alambre.. debe ser una defensa efectiva porque SI NOSOTROS FALLAMOS... En fin, creo que es hora de ponernos una mano en el corazon y comenzar a hacer algo, cada pequeña cosa, cada pequeño papel que cumplamos nos hace mejores, el estudiante que estudie, el soldado que se prepare (y acá seamos "criollos vivos" y aprendamos de la experiencia ajena) con TODAS las herramientas necesarias y que el politico no politice, que gobierne para todos y bien.. aunque sea gobernar contra sus ideas personales. no les parece que tenemos mucho para ser verdaderos campeones y no "campeones morales"?? Aimara, volvé a leer lo que puso damram, por lo poco que pude entender de tus palabras no captaste la idea... mira.. Te parece ahora tan desacertado su post como para esa respuesta cínica de llamar a prosegur? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¡Estamos Saliendo Adelante!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…