Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¡Estamos Saliendo Adelante!
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CONDORPLT" data-source="post: 534470" data-attributes="member: 1127"><p>Acá un tema de responsabilidad institucional: No se puede postergar más la recuperación de las FFAA...Desde hace más de veinticinco años se va en una espiral decreciente y ya estamos a un tris (si no lo estamos ya...) del punto de "NO RETORNO", o hablando en criollo, de que las capacidades de las FFAA no se puedan remontar más sin una inversión que impacte en el PBI, tan grande, que sea impracticable...</p><p></p><p>Lo cierto es que ninguna de las medidas tomadas apunta a ello...En política internacional esto es un mensaje muy claro: "vengan y pegenme, porque no me puedo defender..." y nuestros gobernantes no tienen el derecho de dejar desguarnecido a su País (la Constitución los obliga a proveer a la Defensa Común...).</p><p></p><p>Lo que dijo en su discurso, por ejemplo, la Presidente lo desmiente con los hechos: Dijo que no iba a volver a replantear los hechos de la decada del 70, Pero al aumentar los haberes en forma no remunerativa, se sigue pagando en negro, no se aumenta a los retirados (Ojo, ya hay retirados que nada tuvieron que ver con la decada del 70) y lo que es peor, los jóvenes prefieren irse que quedarse hasta retirarse, porque saben que cuando se retiren, van a pasar a cobrar el 40 % de sus haberes en actividad...</p><p></p><p>Disculpenme (no quiero ofender a nadie) pero hay que leer los hechos, sino seguimos viviendo adentro de un tupper....</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CONDORPLT, post: 534470, member: 1127"] Acá un tema de responsabilidad institucional: No se puede postergar más la recuperación de las FFAA...Desde hace más de veinticinco años se va en una espiral decreciente y ya estamos a un tris (si no lo estamos ya...) del punto de "NO RETORNO", o hablando en criollo, de que las capacidades de las FFAA no se puedan remontar más sin una inversión que impacte en el PBI, tan grande, que sea impracticable... Lo cierto es que ninguna de las medidas tomadas apunta a ello...En política internacional esto es un mensaje muy claro: "vengan y pegenme, porque no me puedo defender..." y nuestros gobernantes no tienen el derecho de dejar desguarnecido a su País (la Constitución los obliga a proveer a la Defensa Común...). Lo que dijo en su discurso, por ejemplo, la Presidente lo desmiente con los hechos: Dijo que no iba a volver a replantear los hechos de la decada del 70, Pero al aumentar los haberes en forma no remunerativa, se sigue pagando en negro, no se aumenta a los retirados (Ojo, ya hay retirados que nada tuvieron que ver con la decada del 70) y lo que es peor, los jóvenes prefieren irse que quedarse hasta retirarse, porque saben que cuando se retiren, van a pasar a cobrar el 40 % de sus haberes en actividad... Disculpenme (no quiero ofender a nadie) pero hay que leer los hechos, sino seguimos viviendo adentro de un tupper.... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¡Estamos Saliendo Adelante!
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…