• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de Rusia

Grulla

Colaborador
Colaborador
Impuestos a la soltería. Por vivir solo, tarifazos.
Pasajes de avión, pagos con tarjeta tarifazo.

Si tenés hijos, no aplican.
También los podemos aplicar acá, incluidos los hombres que no tienen hijos

images

Es una locura realmente, yo entiendo que la baja de natalidad es un problema muy importante para muchísimos países, incluidos nosotros, pero no te pueden penar por no tener un crio, esa es una decisión súper personal, no de ningún estado o político de turno...

Es una locura realmente, yo entiendo que la baja de natalidad es un problema muy importante para muchísimos países, incluidos nosotros, pero no te pueden penar por no tener un crio, esa es una decisión súper personal, no de ningún estado o político de turno...
No está penado, pero tiene un costo. Si no tenés hijos no estás agregando pagadores de impuestos futuros. Ergo vas a consumir recursos de futuros jóvenes sin aportar vos.

Es un costo. Yo no tengo hijos tampoco... Pero la caída de la demografía es un problema gigante.

La gente que tiene cultura, una educación normal, cierta estabilidad no tiene hijos. Se dedica al edonismo, la gente que no debería tener hijos tienen 3 a 7...

Las mujeres ahora no quieren tener hijos, quieren viajar, garcharse 2 o 3 chongos por semana, comprarse iPhones, ropa, carteritas europeas, ir a recitales y salir de trola los fines.

La gente prefiere la gratificación personal instantánea a tener un hijo. No puedo mantenerlo, se van de viaje varias veces al año, viven comprando pelotudeces en internet, tiene 6 servicios de streaming, último modelo de celular (lleno de minas con celulares entre 1 y 2 palos).

Dicen para tener un hijo primero quiero tener casas, auto, estabilidad, haberme realizado y ser perfecto. Irreal, aún si lo logran, van a tener 50 años.

Los hijos se tienen, y se va adaptando y sacrificando en la marcha.

No hay nada que impida a varios de mis amigos en parejas estables tener hijos. No quieren porque es mucha responsabilidad. Tenemos 38, y me incluyo, todavía somos pend3jos como actuamos.

La sociedad actual es muy infantil, irresponsable, edonista.

Tengo un par que se van a Brasil, el Caribe, a Jujuy, Mendoza, Buenos Aires todos los años, y varias veces. Con eso tranquilamente pueden tener 2 hijos.

Ni hablar que después se compran perros miniatura en dólares y los tratan como a bebés, gastan docenas de miles de pesos por semana en pedicura, peluquería canina, veterinaria...