Espacio COAN

emilioteles

Colaborador

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Esta línea que seria (servicio de supervisión de diez técnicos del Arsenal Aeronaval Comandante Espora.), es lo que comentaste antes de capacitación?para silo hace el COAN esta muy bien.
Exacto.
Lo que me llama la atención, y espero que sea para bien, es que el COAN dejó de lado los planes de modernizar este helo con capacidad ASW.

Exacto.
Lo que me llama la atención, y espero que sea para bien, es que el COAN dejó de lado los planes de modernizar este helo con capacidad ASW.

Espero lo mismo, por que a los Sea King, no los veo volando mas tiempo (5-10 Años).

Hay que ver si FMS trae algunos Seahawk, aunque sean de transporte al principio. O capaz llegan (si es que vienen) que tengan capacidad ASW.

Exacto.
es decir , enteindo que pensas que lo va a modernizar con esa misma capacidad ASW, ademas de colaborar las campañas Antarticas, no?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Espero lo mismo, por que a los Sea King, no los veo volando mas tiempo (5-10 Años).
Tienen mucha más cuerda.
Hay que ver si FMS trae algunos Seahawk, aunque sean de transporte al principio. O capaz llegan (si es que vienen) que tengan capacidad ASW.
Me da la impresión, que van a dejar los SK como logísticos por un buen tiempo, para poder reconstruir primero la capacidad ASW con los SH, y después, si ir por SH cargueros.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Eso mismo hizo la Armada Española.
Lo sé.
He leído bastante sobre la Armada Española, con su Dédalo y su GAE, hasta el Principe de Asturias con su respectivo GAE.
No recuerdo cual, pero los SK y los AB-212 tenían un apodo, al igual que los Destructores Summer/Fletcher que eran denominados "Los Ciegos de la Once".

Última edición:
Lo sé.
He leído bastante sobre la Armada Española, con su Dédalo y su GAE, hasta el Principe de Asturias con su respectivo GAE.
No recuerd cual, pero los SK y los AB-212 tenían un apodo, al igual que los Destructores Summer/Fletcher que eran denominados "Los Ciegos de la Once".

A los SK les llamaban las vacas sagradas. Luego los que se convirtieron en AEW fueron los primeros en recibir el gris en sustitución del azul marino y fueron apodados las "paqueteras" que son las furgonetas de propósito general que lucen ese gris.

A los AB-212 les llamaban gatos que era su indicativo de radio, ahora no sé si tenían algún apodo coloquial.

Saludos.

Última edición por un moderador: