Ósea…. No lo van a mandar a Carson
![]()
La Armada Argentina planea modernizar uno de sus helicópteros UH-3H Sea King para reforzar su capacidad de reabastecimiento antártico
Dentro de los Proyectos previstos por iniciar en el año en curso, la Armada Argentina planea modernizar uno de sus helicópteros UH-3H Sea King a los fineswww.zona-militar.com
Sospecho que noÓsea…. No lo van a mandar a Carson

Ósea…. No lo van a mandar a Carson
Viene gente a supervisar y capacitar personal del COAN.Sospecho que no![]()
Esta línea que seria (servicio de supervisión de diez técnicos del Arsenal Aeronaval Comandante Espora.), es lo que comentaste antes de capacitación?para silo hace el COAN esta muy bien.Viene gente a supervisar y capacitar personal del COAN.
Para que lo van a mandar a Carson, si acá hay capacidad para hacer el 90% del trabajo realizado por esa empresa?
Exacto.Esta línea que seria (servicio de supervisión de diez técnicos del Arsenal Aeronaval Comandante Espora.), es lo que comentaste antes de capacitación?para silo hace el COAN esta muy bien.
Exacto.
Lo que me llama la atención, y espero que sea para bien, es que el COAN dejó de lado los planes de modernizar este helo con capacidad ASW.
es decir , enteindo que pensas que lo va a modernizar con esa misma capacidad ASW, ademas de colaborar las campañas Antarticas, no?Exacto.
Lo que me llama la atención, y espero que sea para bien, es que el COAN dejó de lado los planes de modernizar este helo con capacidad ASW.
Ojalá así sea.Viene gente a supervisar y capacitar personal del COAN.
Para que lo van a mandar a Carson, si acá hay capacidad para hacer el 90% del trabajo realizado por esa empresa?
No.es decir , enteindo que pensas que lo va a modernizar con esa misma capacidad ASW, ademas de colaborar las campañas Antarticas, no?
Tienen mucha más cuerda.Espero lo mismo, por que a los Sea King, no los veo volando mas tiempo (5-10 Años).
Me da la impresión, que van a dejar los SK como logísticos por un buen tiempo, para poder reconstruir primero la capacidad ASW con los SH, y después, si ir por SH cargueros.Hay que ver si FMS trae algunos Seahawk, aunque sean de transporte al principio. O capaz llegan (si es que vienen) que tengan capacidad ASW.
lo SH ya están planteados como opción cierta entonces también?si es asi buenas noticias.Tienen mucha más cuerda.
Me da la impresión, que van a dejar los SK como logísticos por un buen tiempo, para poder reconstruir primero la capacidad ASW con los SH, y después, si ir por SH cargueros.
Hace rato.lo SH ya están planteados como opción cierta entonces también?si es asi buenas noticias.
Creo que los SK españoles, terminaron así sus días, siendo meramente de carga y no recuerdo si los SK hindúes también...No.
Por lo que entiendo, va a ser solo carguero, igual a los Tritón.
Los nuestros, hace rato que son puramente cargueros!Creo que los SK españoles, terminaron así sus días, siendo meramente de carga y no recuerdo si los SK hindúes también...
Tienen mucha más cuerda.
Me da la impresión, que van a dejar los SK como logísticos por un buen tiempo, para poder reconstruir primero la capacidad ASW con los SH, y después, si ir por SH cargueros.
Lo sé.Eso mismo hizo la Armada Española.
Lo sé.
He leído bastante sobre la Armada Española, con su Dédalo y su GAE, hasta el Principe de Asturias con su respectivo GAE.
No recuerd cual, pero los SK y los AB-212 tenían un apodo, al igual que los Destructores Summer/Fletcher que eran denominados "Los Ciegos de la Once".