Pensa que muchos de ellos se estan despidiendo de sus aviones, algunos incluso por la edad no va a hacer la conversion a F-35, este vuelo puede haber sido su ultima oportunidad de participar de una operacion de esta envergadura, debe ser casi tan importante para ellos en lo personal, como para nosotros.No se si es normal o habitual que pilotos del país vendedor hagan terrible esfuerzo para entregar el material vendido. Podrían haber pedido que pilotos argentinos los vuelen, o podrína haberlos enviado por mar. Mucho profesionalismo de los pilotos daneses. Merecen un gran GRACIAS. Ojalá los traten como héroes. Propongo declararlos héroes nacionales por 3 días
saludos
Volvió a tener aviones supersonicos... con personal NATO contratado.14:34hs es el horario del cual Argentina después de 10 años volvió a tener capacidad supersónica.
Me encantó el título "Argentinizando a los pilotos daneses". El piloto entendió perfectamente la pasada que hacía falta...
Y lo dice un ex piloto de A-4 AR.Me encantó el título "Argentinizando a los pilotos daneses". El piloto entendió perfectamente la pasada que hacía falta...
No creo que nunca los hayan recibido asi en ningún lado del mundo...
pero el armamento tienen, el KC135 van a venir pronto y los Awacs ya se están estudiando capaz que nos topemos con una sorpresa jejeje.Que buena foto con los dos KC-135, me imagino un desfile con 12 F-16, mas los dos tanqueros.
Siguiente paso, ir a por dos KC-135 urgente y AWACS para michelum, y tercer paso, no menos importante, el armamento, quiero verlos ya con AMRAAMS al menos.
Usa https://postimages.org/acaban de aterrizar los KC en CBA, pasaron por arriba de mi casa, en especial el 3ro, tanto asi que con la camara del celular logre capturarlo y se nota hasta la sonda de reabastecimiento, si descubro como se hace, la subo por aca
Bien, justo había leído el comentario jaja. Espectacular.
de mi autoria, el primero me agarro desprevenido, lo venia siguiendo por FR, lo perdi y cuando levante la cabeza lo tenia encima, los otros dos los espere mas preparado, notese que los 3 iban con el tren de aterrizaje desplegado
justo me asesoraron para usar imgur, bastente simple de usar, muchas gracias a @beagle por la data