El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Oficialmente hoy puedo decir la frase: "hemos dado un paso gigante de la humanidad".flzbananabaile1
Pensa que despues de Malvinas tuvimos que esperar 15 años para que llegaran los A-4 AR, que iban a ser un primer eslabon que debia continuar con el reemplazo de la familia Mirage y luego de los propios A-4 AR, todo en un lapso maximo de 15 años contando desde 1997, bueno, pasaron 28 años y recien ahora 11 años despues de que los Mirage, que se los aguanto hasta donde se pudo, dijeron basta y los A-4 AR estan en tierra desde hace año y medio, con la esperanza de recuperar al menos 4 para volarlos un par de años mas, llega algo para que nuestros pilotos puedan hacer su trabajo, mira si no es transcendental esta incorporacion, es un quiebre, nos genera la esperanza que de ahora en mas las cosas van a ser diferentes, que la FAA (y las demas FFAA) van a recibir los medios que merecen para cumplir su tarea.

Utilizo esta imágen que subió el forista @Sheperd porque me parece la más adecuada para este post:

G7bDdsyWUAA-kVR

Esta imagen quiero dedicarla:

- A todos aquellos que durante años pugnaron por tener una FAA mejor equipada,
- A todos los héroes de Malvinas que siempre soñaron con una aviación de combate digna y respetable,
- Al Brig. José Antonio Juliá que siempre tuvo el sueño de un F-16 para la FAA,
- Al forista Walter Pascuzzo (Defensa Nacional) y a Derruído (ZM) que hubieran deseado vivir este momento,
- A todos los que esta imagen los llena de orgullo

Y por último a todos los pilotos que perdieron sus vidas a la espera de material aéreo más moderno y confiable, en particular al Primer Teniente Marcos Peretti (MIII) y a los Capitanes Gonzalo Venturini y Mauro Testa La Rosa (ambos A-4AR).

A todos mis respetos y memoria

Spirit666
Claudio Caputti

Monchi

Colaborador
Colaborador
acaban de aterrizar los KC en CBA, pasaron por arriba de mi casa, en especial el 3ro, tanto asi que con la camara del celular logre capturarlo y se nota hasta la sonda de reabastecimiento, si descubro como se hace, la subo por aca
todos los que entrar a SACO desde Bs AS pasan casi encima de mi casa. Los KC pasaron mucho mas tirado para el lado del centro y bastante mas alto. Final bien larga, saque fotos desde el patio pero se ven leejos

Y ahora que hacemos, vinieron los P-3 C, los Bell 407 (del EA y de la FAA) los Strikers, ahora los F-16, y a partir de mañana que?, tenemos que volver a las viejas charlas de corte y confeccion?, ya me malacostumbre, ahora quiero que todas las semanas sean como las ultimas, en serio, hay algo por venir, cualquier cosa, asi sea una camioneta, no se hay algo mas?

Y ahora que hacemos, vinieron los P-3 C, los Bell 407 (del EA y de la FAA) los Strikers, ahora los F-16, y a partir de mañana que?, tenemos que volver a las viejas charlas de corte y confeccion?, ya me malacostumbre, ahora quiero que todas las semanas sean como las ultimas, en serio, hay algo por venir, cualquier cosa, asi sea una camioneta, no se hay algo mas?
los submarinos

Utilizo esta imágen que subió el forista @Sheperd porque me parece la más adecuada para este post:

G7bDdsyWUAA-kVR

Esta imagen quiero dedicarla:

- A todos aquellos que durante años pugnaron por tener una FAA mejor equipada,
- A todos los héroes de Malvinas que siempre soñaron con una aviación de combate digna y respetable,
- Al Brig. José Antonio Juliá que siempre tuvo el sueño de un F-16 para la FAA,
- Al forista Walter Pascuzzo (Defensa Nacional) y a Derruído (ZM) que hubieran deseado vivir este momento,
- A todos los que esta imagen los llena de orgullo

Y por último a todos los pilotos que perdieron sus vidas a la espera de material aéreo más moderno y confiable, en particular al Primer Teniente Marcos Peretti (MIII) y a los Capitanes Gonzalo Venturini y Mauro Testa La Rosa (ambos A-4AR).

A todos mis respetos y memoria

Spirit666
Claudio Caputti
G7bTH6TW0AEVQJC

Con un poco de mejor calidad.

La semana que viene llegan otros 4 Stryker.

El cameramen, por diooo...

El año que viene, va a estar lindo Argentina vuela en Morón!!

Lo tienen que hacer. Va a explotar, espero que eso nos ea un impedimento.

No se si es normal o habitual que pilotos del país vendedor hagan terrible esfuerzo para entregar el material vendido. Podrían haber pedido que pilotos argentinos los vuelen, o podrína haberlos enviado por mar. Mucho profesionalismo de los pilotos daneses. Merecen un gran GRACIAS. Ojalá los traten como héroes. Propongo declararlos héroes nacionales por 3 días flz

saludos