Atentos a la dupla "Cimino+Osky" que vuelven a la carga con el tema SUE/SEM
CUESTION SUE/SEM – 2°parte – Desafío a la Capacidad de Comprensión. | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Dice exactamente lo mismo que la nota de Aguilera que puse ayer o antes de ayer en él diario Mendoza on line.Atentos a la dupla "Cimino+Osky" que vuelven a la carga con el tema SUE/SEM
CUESTION SUE/SEM – 2°parte – Desafío a la Capacidad de Comprensión. | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Hay datos que, por lo menos yo, desconocía. Habrá que esperar que se disipe el humo y ver como sigue este tema.Atentos a la dupla "Cimino+Osky" que vuelven a la carga con el tema SUE/SEM
CUESTION SUE/SEM – 2°parte – Desafío a la Capacidad de Comprensión. | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
Así esCimino ni de lo que diga "Osky" porque lisa y llanamente son periodistas militantes de Isaac
CoincidoY por otra parte hay ciertos vicios en las FF.AA (como la competencia y los celos interfuerzas) que parece que ocurra lo que ocurra y transcurra el tiempo que transcurra no se arreglan más.
Cimino y "Osky" son la voz "oficial" del Jefe del EMCO, por eso mismo (entre otras cosas) dicha autoridad militar le concede reiteradas entrevistas a un analfabeto en temas militares como "Osky" (no es una ofensa, vean sus videos incluida su última entrevista a Isaac y no sabe ni que preguntar) mientras se las retacea a otros medios o periodistas especializados mucho más formados.
Por eso mismo Cimino tenía acceso a determinada información de la FAA (con la cual armaba las notas para su sitio web) ¿merced a una muy buena relación con quien piensan que la obtenía?, bueno, ahora ese mismo mecanismo se replica pero en el EMCO.
Sobre los SEM cada uno tendrá su opinión, pero yo no me fio ni de lo que diga Cimino ni de lo que diga "Osky" porque lisa y llanamente son periodistas militantes de Isaac y bajan línea para el así de sencillo.
Y por otra parte hay ciertos vicios en las FF.AA (como la competencia y los celos interfuerzas) que parece que ocurra lo que ocurra y transcurra el tiempo que transcurra no se arreglan más.
Perdon por hablar en voz alta mental...no sera que "no hay plata" supuestamente, y como a Caputo no se le saca plata tan facil, se decidio poner todo el dineral F-16 y A4 AR y SEM chau? A4 AR hasta que duren, pero sin reinvertir en aumentar la flota poniendo mas a unidades en vuelo100% de acuerdo!! Y lo que abajo digo es desde mi mas profundo de mi ser y espero no generar susceptibilidades entre nosotros, pero si hay algo que me llama la atencion de estos "pobres tipos" es que ellos verian y reconocerian como algo muy positivo que este SDA vuelva a la vida, calculo que les gustaria ver un SEM en vuelo...con o sin armamento...tal como esta.
Sin embargo siguen empeñados en mostrarse en contra de este esquivo "Proyecto" de la ARA.
Por una posicion fanatico/partidaria y hacer videos sin tener argumentos tecnicos que fundamenten lo que dicen?? Parece que si...
Y si pensamos que alguien de la FAA y la ARA les da informacion y les da lugares de privilegios por algun revanchismo de entre fuerzas o partidaria?? No es mas grave aun?? Por ejemplo que a Isaac no le importa ni siquiera los A4AR, en las jornadas del primer vuelo solo del 2022, aun siendo jefe de la FAA, estaba mas preocupado y apurado por terminar rapida el acto y ver partidos del mundial, ni siquiera de su propia Seleccion...ahi estan los 18 A4AR volando...en RYD NO compraron ni tornillos y Rio cuarto ya no procesa mas nada de A4. Hoy quedan 4 en servicio...algo lejos de los 12 prometidos, no??
Habra que preguntarce porque o quienes son los verdaderos vende patria?? El mismo COAN no estara interesado en volar estos aviones? Tanta indesicion tecnica puede haber?? Piensan archivarlos en un hangar hasta cuando??
El enemigo esta adentro muchachos y pretendemos que hagan algo por amor a la patria?? No sera que la vuelta a la vida de los SUE/SEM no les deja vuelto??
Este tema me genera rabia fundada como se que a muchos de aca.
Aporta mucha info técnica el informe de cimino, es falsa?100% de acuerdo!! Y lo que abajo digo es desde mi mas profundo de mi ser y espero no generar susceptibilidades entre nosotros, pero si hay algo que me llama la atencion de estos "pobres tipos" es que ellos verian y reconocerian como algo muy positivo que este SDA vuelva a la vida, calculo que les gustaria ver un SEM en vuelo...con o sin armamento...tal como esta.
Sin embargo siguen empeñados en mostrarse en contra de este esquivo "Proyecto" de la ARA.
Por una posicion fanatico/partidaria y hacer videos sin tener argumentos tecnicos que fundamenten lo que dicen?? Parece que si...
Y si pensamos que alguien de la FAA y la ARA les da informacion y les da lugares de privilegios por algun revanchismo de entre fuerzas o partidaria?? No es mas grave aun?? Por ejemplo que a Isaac no le importa ni siquiera los A4AR, en las jornadas del primer vuelo solo del 2022, aun siendo jefe de la FAA, estaba mas preocupado y apurado por terminar rapida el acto y ver partidos del mundial, ni siquiera de su propia Seleccion...ahi estan los 18 A4AR volando...en RYD NO compraron ni tornillos y Rio cuarto ya no procesa mas nada de A4. Hoy quedan 4 en servicio...algo lejos de los 12 prometidos, no??
Habra que preguntarce porque o quienes son los verdaderos vende patria?? El mismo COAN no estara interesado en volar estos aviones? Tanta indesicion tecnica puede haber?? Piensan archivarlos en un hangar hasta cuando??
El enemigo esta adentro muchachos y pretendemos que hagan algo por amor a la patria?? No sera que la vuelta a la vida de los SUE/SEM no les deja vuelto??
Este tema me genera rabia fundada como se que a muchos de aca.
esto lamento del FORO, que con poco se embarra gente como Isaac.100% de acuerdo!! Y lo que abajo digo es desde mi mas profundo de mi ser y espero no generar susceptibilidades entre nosotros, pero si hay algo que me llama la atencion de estos "pobres tipos" es que ellos verian y reconocerian como algo muy positivo que este SDA vuelva a la vida, calculo que les gustaria ver un SEM en vuelo...con o sin armamento...tal como esta.
Sin embargo siguen empeñados en mostrarse en contra de este esquivo "Proyecto" de la ARA.
Por una posicion fanatico/partidaria y hacer videos sin tener argumentos tecnicos que fundamenten lo que dicen?? Parece que si...
Y si pensamos que alguien de la FAA y la ARA les da informacion y les da lugares de privilegios por algun revanchismo de entre fuerzas o partidaria?? No es mas grave aun?? Por ejemplo que a Isaac no le importa ni siquiera los A4AR, en las jornadas del primer vuelo solo del 2022, aun siendo jefe de la FAA, estaba mas preocupado y apurado por terminar rapida el acto y ver partidos del mundial, ni siquiera de su propia Seleccion...ahi estan los 18 A4AR volando...en RYD NO compraron ni tornillos y Rio cuarto ya no procesa mas nada de A4. Hoy quedan 4 en servicio...algo lejos de los 12 prometidos, no??
Habra que preguntarce porque o quienes son los verdaderos vende patria?? El mismo COAN no estara interesado en volar estos aviones? Tanta indesicion tecnica puede haber?? Piensan archivarlos en un hangar hasta cuando??
El enemigo esta adentro muchachos y pretendemos que hagan algo por amor a la patria?? No sera que la vuelta a la vida de los SUE/SEM no les deja vuelto??
Este tema me genera rabia fundada como se que a muchos de aca.Isa
La compra fue malísima. Independientemente de lo que diga el mercenario que hizo infinitos informes en contra los F-16.Atentos a la dupla "Cimino+Osky" que vuelven a la carga con el tema SUE/SEM
Asi soy yo...Valoro tu optimismo de que vaya a llegar algo...
Los SUE de la ARA tienen más horas remanentes que los SEM? Porque si no, medio difícil que se interesen por toda la flota SUE-SEMChe, no hay una ACE Aviation, ATAC, una DRAKEN o algún magnate que nos paguen unos millones por toda la flota salvo el 02 y que se lleven todo.
Hay que dejar de renegar con esto.