El Club de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina.

El Gobierno aprobó el gasto de 301 millones de dólares para la compra de 24 aeronaves F-16 a Dinamarca​

Con el respaldo de Estados Unidos, Argentina avanza con la adquisición de 16 aeronaves monoplazas y 8 aeronaves biplazas, componentes y servicios​


www.infobae.com

El Gobierno aprobó el gasto de 301 millones de dólares para la compra de 24 aeronaves F-16 a Dinamarca

Con el respaldo de Estados Unidos, Argentina avanza con la adquisición de 16 aeronaves monoplazas y 8 aeronaves biplazas, componentes y servicios
www.infobae.com
www.infobae.com
... no es un gasto... ...es una INVERSION...
 
UK se está complicando solita, la gran inmigración

Grandes problemas requieren grandes soluciones: exportemos negros!!!

https://www.bbc.com/mundo/articles/cpwg1j5205lo

yo quiero saber cuando se van a adquirir las 14 unidades restantes y luego el proximonlote de F16, porque 24 unidades siguen siendo testimoniales.

Paraaaa...ansiedad!!!!

el fin de la Europa como la conocíamos está cerca, a menos que reaccionen....pero los veo muy lentos...

No es culpa mia que me demoren la ciudadania, y si, mi propuestas son aplicar las ideas polacas.

Lamentablemente no esta en español, pero en vez de perros de ataque yo aplicaria agua bendita: bautizo a todo aquel que ingrese en aguas catolicas italianas :D


Bueno, yo quiero saber cuando se van a adquirir

Que pares con la ansiedad que te va a agarrar un infarto!!! mira como tenes la presion y los trigliceridos!!!
 
Leí por ahí, que no se podían usar los f16. Contra Chile y UK. Seguramente por sistemas ciberneticos te los desactivan si vas contra estos países. Para UK una compra de esta, la obliga a un mayor costo militar en Malvinas y veo que están muy callados. Demasiado desapercibida paso la compra. No creo que sea una amenaza conta ellos
 
Leí por ahí, que no se podían usar los f16. Contra Chile y UK. Seguramente por sistemas ciberneticos te los desactivan si vas contra estos países. Para UK una compra de esta, la obliga a un mayor costo militar en Malvinas y veo que están muy callados. Demasiado desapercibida paso la compra. No creo que sea una amenaza conta ellos
De ser así no te preocupes, al menos de Chile. La FACH tiene casi todo de origen USA, y en aviones de combate el 100%, y deben tener el mismo sistema cibernético que se auto enciende apenas nuestros F 16 y F 5 crucen el límite con Argentina. Estamos jaqueados!!!
 
De ser así no te preocupes, al menos de Chile. La FACH tiene casi todo de origen USA, y en aviones de combate el 100%, y deben tener el mismo sistema cibernético que se auto enciende apenas nuestros F 16 y F 5 crucen el límite con Argentina. Estamos jaqueados!!!
Conocés ese dispositivo que se coloca en el jardín de tu casa, junto con una correa especial para tu perro. (si el jardín es abierto y sin medianeras), Y cuando el firulais se acerca a ese límite le da una patadita eléctrica...
Es algo similar, se les pone a los pilotos una gargantilla, y cuando se acercan al límite le da una patadita electrica...y no traspasan las fronteras....
 
Vieron el video nuevo de la FAA con relacion a la llegada del F-16, salen nuevas fotos con los colores argentinos, el unico que no nos gusto, es uno que salen con los misiles rojos. Si las pueden pones, les agradezco.
 
Última edición:

Yelmo58

Colaborador
Vieron el video nuevo de la FAA con relacion a la llegada del F-16, salen nuevas fotos con los colores argentinos, el unico que no nos gusto,es uno que salen con los misiles rojos. Si las pueden pones, les agradezco.
Fotochop todo ...
 
Arriba