Me parece que hace referencia a los múltiples programas que la FAA tiene en paralelo. Que se centre solo en esos dos. Yo le agregaría la unificación de los Pampas a IIIB2 y la continuar en proceso de radarizacion terrestre.
Y cuanto salió el cohete sonda que tiraron recientemente? El Pucara Fenix?
3.1mill x 5 = 15.5mill
Es dinero que se puede obtener de optimizaciones internas del presupuesto. Hay que ver si la prioridiad es desarrollar un programa de acceso al espacio o mantener los Hercules actualizados.
Rescato de la entrevista a Valverde:
(...)Los C-130 son nuestro caballito de batalla en la parte logística y transporte de personal, es un avión, no solamente para la Fuerza Aérea Argentina, super noble y que está plenamente vigente en la aviación mundial, inclusive algunos les cambian las...
Para formar aviadores de una escuadrilla imaginaria....esas son las cosas que nunca me terminan de entrar en la cabeza, mantener una base aerea completa, los T Mentor y todo el personal asociado solo por si alguna vez se llega a dar el milagro de que reemplacen a los SUE/SEM. Son resistencias...
Yo no compraro eso de mover los Texan a la III Brigada. Los Texan se compraron como parte de un programa de entrenamiento que además del avión incluye simulador, aulas especiales y equipamiento. Sacarlo de la EAM implicaría romper eso.
Te parece que la FAA no tiene responsabilidad en por ejemplo:
- El Pucara Fenix
- Modernización de cabina de Tucano, Hughes y Lama
- Desarrollo dentro de la fuerza de UAV
- Desarrollo dentro de la fuerza de un vector espacial
- Desarrollo dentro de la fuerza de pods
- Compra de Saab 340
-...
Perdón pero discrepo. La fuerza no planifica, improvisa. No podes planificar proyectos que no tienen asigancion presupuestaria. Tenes que planificar en función al presupuesto que tenes y si no tenes un presupuesto generoso hay que priorizar y focalizar, no habrir decenas de programas paralelos...
Yo no creo que se haya decidido nada, mas bien me parece una impovisación sobre la marcha. Justamente eso es lo que se critica, las cosas se improvisan, no se planifican. Esto demuestra que con el Huron fue así desde el inicio.