TENSION EN ECUADOR

S

SnAkE_OnE

Realmente es increible, dantesca, la situacion que se esta dando en Ecuador, solamente quiero remarcar mi total apoyo a la Vida y a la Democracia. Es terrible que en Latinoamerica se sigan dando estos episodios.
 
S

SnAkE_OnE

La policia como institucion... no digo el individuo

Que tiene que ver una institucion con lo que hacen sus integrantes? das fe que las FFSS normativamente obligan a la violencia y estas actitudes?? por que no hablas un poquito mas seriamente en un momento tan delicado como este?
 
soy el unico que cree que fue el intento de golpe de estado mas pavo de la era moderna

un golpe de estado tiene que tener pie y cabeza, no es solo un "golpe", el mantener el poder es hasta mas importante que el mismo golpe y en este caso no tuvo ni uno ni otro,
solo retuvieron al presidente se mataron entre ellos y nada mas, como que no cierra, que tanto de golpe tubo o si desde un principio se penso en eso.
Creo en mi teoria de que el levantamiento se les salio de control y subestimando la respuesta...
 
Yo no dejaría que Correa hable al publico al aire libre, llega a ver un "tirador"...
Los culpables ojala los agarren y los juzguen

Estas cosas no solo pasan en Latinoamérica, también en Asia, África y Oceanía
 
El "Lucio" al que se hace referencia es Lucio Gutiérrez, ex presidente 2002 - 2005.

---------- Post added at 11:46 ---------- Previous post was at 11:45 ----------

Pero además no necesita descansar aunque sea 5 minutos o algo?

No, es un politico habil y este es su momento. Ya tendra tiempo de descansar.
 
Arriba