Britanico Mata 5 Talibanes en 28 segundos

y que le parecen los canadienses

http:////video.google.com/videoplay?docid=8916888809962041632#

---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:08 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=eXJbhrXOvsc

---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

calladitos pero efectivos, lo mejor, y no salen en los diarios

Impresionanate!!! me hace recordar a la entrevista que le hacen a un sniper que entreno al actor de "shoter". Explica la escena donde matan al religioso que esta al lado del presidente de USA, donde si bien buscaron hacerla lo mas real posible, por la energía cinética del proyectil al tipo lo desarmaba, desparramando partes para todos lados. Obiamente que esto era muy fuerte por lo que solo le arranca la cabeza.
 
Hola mukawami, no hay forma de comprobarlo mas que las noticias de los diarios, los que saben son los que vivieron la acción, es un tema discuto, no creo que la escuela de snipers busque fama así para reclutar, y me baso en la gran cantidad de soldados que no pasan el curso, y antes de ser tirador tenes que ser soldado, como dicen en una guerra la primera victima es la verdad, por todos los lados que se mire. pero que el tirador es una persona especial lo es, pienso que si buscarían reclutar contarían una historia de la infantería que las debe haber por mil.

hornet

P/D nadie sabe si se utiliza el fusil en argentina ???????? jejeje

saludos compañeros
 

Sebastian

Colaborador
y que le parecen los canadienses

http:////video.google.com/videoplay?docid=8916888809962041632#

---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:08 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=eXJbhrXOvsc

---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

calladitos pero efectivos, lo mejor, y no salen en los diarios

Impresionante los videos...en especial el del tipo con el antitanque o algo parecido...
 
En el video se observan varias secuencias de francotiradores canadienses eliminando a francotiradores del Talibán en Afganistán. Los francotiradores canadienses que operan en apoyo de la infantería de Estados Unidos, usan el fusil táctico McMillan calibre .50, con acción de cerrojo y capacidad de 5 tiros en el cargador. El cartucho es de 8 de pulgadas de largo y el casquillo mide una pulgada de diámetro. La bala es de media pulgada de diámetro y una pulgada y medio de largo.

El equipo del francotirador es de 3 hombres quienes, aparte del arma de precisión, cuentan con 3 fusiles de asalto standard canadienses C7, uno de ellos con lanzagranadas de 203 mm.

Estos videos se hicieron a través del telescopio del spotter del francotirador, quien está a la derecha del otro miembro del equipo.

Poner atención al inicio del video: el talibán está arriba de un pico frente a ti; cuando oyes el balazo, fijate en lo que sucede. Confirmaron que la distancia a la cual estaba el blanco era a 2.310 metros, lo que constituye un nuevo record mundial, ya que el anterior era de 2.250 metros, logrado por el infante de marina de Estados Unidos Carlos Hatchcock en Vietnam, en 1967.

El canadiense estaba a 8.500 pies de altura, con el valle de por medio, y el talibán estaba a 9.000 pies de altura.

Este récord duró sólo dos días, ya que entonces otro francotirador canadiense eliminó a un francotirador enemigo a 2.400 metros de distancia (8.000 pies).

---------- Post added at 03:48 ---------- Previous post was at 03:45 ----------

 
Hola mukawami, no hay forma de comprobarlo mas que las noticias de los diarios, los que saben son los que vivieron la acción, es un tema discuto, no creo que la escuela de snipers busque fama así para reclutar, y me baso en la gran cantidad de soldados que no pasan el curso, y antes de ser tirador tenes que ser soldado, como dicen en una guerra la primera victima es la verdad, por todos los lados que se mire. pero que el tirador es una persona especial lo es, pienso que si buscarían reclutar contarían una historia de la infantería que las debe haber por mil.

hornet

P/D nadie sabe si se utiliza el fusil en argentina ???????? jejeje

saludos compañeros

Hola Hornet, como andas, en realidad más que publicidad de la academia de sharp shooters, este articulo pretende brindar una noticia impactante que de alguna manera avale la situacion de las tropas en Afg.

Personalmente descreo de las noticias del UK, en especial de sus FFAA, te cuento que uno de mis motivos es que lei varios libros sobre Malvinas de origen inglés como "Un Viaje al Infierno" donde entre otras mentiras dicen que habian mercenarios yankis a sueldo en el EA, o en "Las Dos Caras de la Moneda" donde afirman que malgastamos nuestro ultimo exocet en el casco humeante del Atl. Conveyor.

En resumen, hoy por hoy no creo nada de la prensa inglesa, y ejemplos de sus mentiras hay muchos mas.
 
Como que es posible, es posible; tal vez la parte mas dificil de todo esto es a la distancia que batio 5 blancos.

Ojo, en la misma nota lo dice, hizo 3 disparos antes que el 4 acertara (el traductor tomo round como asalto de boxeo, no como ronda de municion), por lo tanto le dio 3 disparos de ventaja al blanco (cuanto? 6 o 7 seg?) para que este busque cobertura, si no la consiguio en ese tiempo es por que en verdad era un inexperto o por que los engancharon a completo descubierto. Una vez que asimilo el desvio de la municion dentro de su cabeza, le fue relativamente mas facil apuntar los siguientes tiros, donde de nuevo, en la nota tira la punta muy por debajo, acerto a otros 4 blancos que se acercaron a ayudar al primer abatido.
Pasando en claro y sin desmerecer impactar 5 tiros de 9 a esa distancia, es claro que engancho a un enemigo muy al descubierto y bastante inexperto (4 se acercan a ayudar a un solo abatido, ofreciendo multiples blancos).
Ojo, esto que se ve a primera como "aprovecharse del enemigo" es algo a favor del sniper, no existen los actos de justicia dentro de la guerra cuando de matar o morir se trata.
 
A mi me cuesta creerlo por el calibre del fusil usado, 338 lapua "comun" o magnum, ya que por lo que lei en otras paginas tiene un alcance de 1 milla como maximo, habria que preguntarle a Comando27 que la debe tener mucho mas clara
Saludos
 
Pasando en claro y sin desmerecer impactar 5 tiros de 9 a esa distancia, es claro que engancho a un enemigo muy al descubierto y bastante inexperto (4 se acercan a ayudar a un solo abatido, ofreciendo multiples blancos).
Ojo, esto que se ve a primera como "aprovecharse del enemigo" es algo a favor del sniper, no existen los actos de justicia dentro de la guerra cuando de matar o morir se trata.

Me hiciste recordar la pelicula Full metal jacket cuando cae un tipo herido por un sniper del vietcong y lo van a buscar dos o tres mas y son heridos o muertos.
 
Full metal jacket / Born to kill

Me hiciste recordar la pelicula Full metal jacket cuando cae un tipo herido por un sniper del vietcong y lo van a buscar dos o tres mas y son heridos o muertos.

Y no resulto ser una "Vietconga" el sniper?
 
Si exactamente, la ultima escena todo un mensaje de la pelicula.

Vietconga=Un vietcong con dos maracas y una canasta de frutas en la cabeza.

Perdon por el off-topic
 
Arriba