¿SAAB SF-340 AEW&C para la FAA??

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Juanma

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Juanma... .sobre presupuesto para esto o aquello.... realmente no es el problema.... si se saco 600M para el futbol te parece que no se puede sacar eso o mas para la radarizacion??....
Mis palabras fueron "si no pusieron ni"
De ahi que hay y se usa para otra cosa es otro tema.

no funciono a medias.... funcionar funciono.
Hasta donde sabia funciono a medias.
No se obtuvo todo lo que se esperaba.
 
Tal vez buscan SAAB por ser mas economicos de operar que el R99.

El radar aerotransportado que estaria haciendo INVAP, segun el Tano, no seria de exploracion marina??
 
en costos de operacion si.... pero en capacidades sin dudas el EJ es superior.. .mayor alcance, velocidad y carga operativa
 

Juanma

Colaborador
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Sobre carga operativa me entro una duda.
Se sabe la cantidad de consolas o espacio utilizable de cada uno?

Porque mas que el peso creo que interesa eso
 
por l oque tengo entendido de un par de esquemas vistos en brochures..
el SAAB tiene 2 consolas y el R99 tiene 3.... ... es todo lo que puedo decir...
 
-Una solución "barata" podría ser la conversión de algunos Fairchild Merlin III
en plataforma de AEW&C utilizando el mismo equipo que se ha instalado
en el Saab S-100A Argus




-Las células podrían provenir del Ejercito los cuales tienen (8)
y curiosamente unas (3) antes pertenecían a la FAA o sea
que lo único que se debería comprar son los equipos a Suecia




-La versión del Tp88 Metro III AEW solo cuenta con tres tripulantes
ya que todos los datos eran transmitidas a una estación terrestre





-A mi entender esta podría ser una solución rápida para cubrir los puntos
ciegos que tendrán los radares 3D



Saludosss:cool:
 

cosmiccomet74

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Algo que habria que determinar, que yo desconosco, es a que altura deben volar estas plataformas.
Si estamos hablando de 20,000/25,000 ft, un turbohelice es ideal, ahora por arriba de eso hay que recurrir a un reactor.
 
por lo que veo es mas chico aun que el 340,.... no creo que sea muy razonable... al fin y al cabo dudo que el costo de la plataforma sea lo mas caro
 

MDD

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Berkut, por ahora el futbol en menos de ocho meses se llevó 968 millones de pesos ...

Sdos.
 
A la guita gastada en el futbol....por los posts de MDD y Lupin.
La falta de recursos en las FFAA no es consecuencia de lo que se gasta en futbol, esa era la idea. El problema no es "el futbol".
 
el B737 como Australia no seria tambien una buena plataforma? cuanto mas alto mas alcance tendria el radar.
 

Juanma

Colaborador
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Cuanto mas dijiste que ibas a pagar?
Es como que salga ahora otro y pida el 767 japo
y ya que estamos el E-3 queda aun pasito.
O el A-50 porque no y toqueteado en Israel!

Vayamos a lo minimamente real como el R99 o ver por que lado va el radar de INVAP y pensar por tamaño y peso a que se le puede poner.
 
Para comprar el R99 tal vez se pueda obtener algún crédito del Banco do Brasil y pagarlos en 4 o 5 años, cosa que tal vez no se obtenga por los SAAB. Aunque el R99 salga mas caro que el SAAB.
Este temas tal vez pese mas que el precio en si.
Cuanto cuesta uno y otro, alguien tien algun dato??
 
S

SnAkE_OnE

normalmente todos los contratos por nuevos se hacen con creditos a 10 o 15 años, el tema es salir a buscar los usados que ahi es mas dificil el financiamiento

sobre precios es algo relativo, habria que comparar varios contratos
 
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