Club del Boeing P-8 Poseidon

Jorge II

Serpiente Negra.
aunque se pueda hacer y seria buenisimo es muy inviable hacer un E190 para que cumpla las misma funciones que el poseidon que reemplaza al ORION, aparte ya en embraer se va a trabajar en todos los modelos militares usando de plataforma el nuevo avión C-390, siempre hablando de las mismas funciones que el poseidon, puede ser que sea exelente para patrullaje maritmo como los nuevos ATR, DASH y CN295.

y otra cosa ellos ya lo hubiesen hecho para ganar mercados. esa es una opinión personal
 
Yo no lo veo inviable, es más hace algún tiempo se hablo esto, sobre la posibilidad de que embraer haga del E190 un MPA. Respecto al alcance, autonomia, no creo que tenga mucho que envidiar el E190 al C390. Lo mismo se decía del A400M que tendría versiones de patrulla maritima, y que esta versión interesaría mucho al EdA español. Cual es la realidad? que el A400M no despega todavía.
Entonces el ERIEYE debería hacerse sobre el C390, me parece que no es la maquina indicada. EL E190 si lo es. y Creo que está tambien como propuesta, se puede obtener una muy linda familia de aviones militares del E190
 

Duwa

Master of the Universe.
Yo no lo veo inviable, es más hace algún tiempo se hablo esto, sobre la posibilidad de que embraer haga del E190 un MPA. Respecto al alcance, autonomia, no creo que tenga mucho que envidiar el E190 al C390. Lo mismo se decía del A400M que tendría versiones de patrulla maritima, y que esta versión interesaría mucho al EdA español. Cual es la realidad? que el A400M no despega todavía.
Entonces el ERIEYE debería hacerse sobre el C390, me parece que no es la maquina indicada. EL E190 si lo es. y Creo que está tambien como propuesta, se puede obtener una muy linda familia de aviones militares del E190

Coincido con vos. Al C-390 lo veo muy gordito:biggrinjester: para pasar a MPA, ademas que veo mas complicado ponerle bodega interna al C390 que al EMB190.
Argos: Teoricamente un C-390 es (o sera) mucho mas capaz que un 190 en cuanto a autonomia y capacidad de portar equipos/armas.

Sobre la autonomia el 190 tiene un alcance de 4445 km. y el C390 sin carga llega a los 5925 km. Si en el uno de los lugares donde guardan el equipaje pones unos tanques de combustible me parece que ahi quedaran muy equiparadas las cosas. Y sobre la carga que puede llevar el EMB-190 se lo refuerza y listo. Hay que acordarce que de este modelo derivo el C-390, asi que si se pudo llegar a que lleve 19 Tn supongo que se puede reforzar para que lleve 6T. Y ADEMAS EL EMB-190 ME PARECE MAS LINDOOOOOOOOO!!!:drool5:

SALUDOOOOOSSSS!!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
con el EMB 190 se haria la versiónes actuales que cumple el EMB145, que si es una maquina exelente para ese cometido, pero para patrullaje maritimo tambien va a ser bueno, pero lo veo dificil o tienen que hacer un modelo casi nuevo para hacerlo con las mismas caracteristicas del poseidon.
 

Duwa

Master of the Universe.
Nooo, nadie pretende que sea un Poseidon. La plataforma no es la misma y ciertamente el dinero disponible para el desarrollo no es en absoluto lo mismo. Tomalo como un C-295 MPM con esteroides o como un Poseidon flacucho.
Saludos
 
Boeing devela el esquema de pintura del P-8A Poseidon de la US Navy

Boeing Unveils US Navy Paint Scheme for P-8A Poseidon

SEATTLE, May 05, 2009 -- The first painted P-8A Poseidon aircraft rolls out of the paint hangar at Boeing's [NYSE: BA] Renton, Wash., facility, displaying its new U.S. Navy livery. The aircraft, designated T-2, is the third of five test aircraft being assembled and tested as part of the System Development and Demonstration contract that Boeing received in 2004.

The first test aircraft, T-1, which successfully completed the program's first flight on April 25, will be painted in the same gray paint scheme later this summer. T-2 was painted in late April.

The Navy plans to purchase 108 P-8A anti-submarine warfare aircraft to replace its fleet of P-3Cs. Initial operational capability is planned for 2013. The P-8A is built by a Boeing-led industry team that includes CFM International, Northrop Grumman, Raytheon, Spirit AeroSystems and GE Aviation.

Traduccion

Boeing devela el esquema de pintura del P-8A Poseidon de la US Navy

SEATTLE, mayo 05, 2009 - El primer avion P-8A Poseidon sale de la instalación de pintura de la Boeing [NYSE: BA] Renton, Washington, mostrando su nueva librea de la US Navy. El avión, denominado T-2, es el tercer de cinco aeronaves de pruebas que se encuentran en construccion y pruwbas como parte del Sistema de Desarrollo y Demostración, contrato que Boeing recibió en 2004.

La primera prueba de aeronaves, T-1, que completó con éxito el programa del primer vuelo el 25 de abril, sera pintado con en el mismo esquema de pintura gris a finales de este verano (verano del hemisferio norte, se entiende). El T-2 fue pintado a finales de abril.

La Armada tiene previsto adquirir 108 aviones P-8A de guerra anti-submarina para reemplazar su flota de P-3C. La capacidad operacional inicial está prevista para 2013. El P-8A es construido por un equipo dirigido por la Boeing que incluye CFM International, Northrop Grumman, Raytheon, Spitit AeroSystems y GE Aviation.

Link de la noticia:
http://www.boeing.com/news/releases/2009/q2/090505b_pr.html
Link de imagenes:
www.flickr.com/photos/smartjunco/2675786654/


Imágenes del P-8A US NAVY

P64689-01_P-8A.jpg


p8-21.jpg


3499581100_7886dca0d4.jpg


3498762819_1891bba3cb.jpg

Saludos!!
 
Coincido con vos. Al C-390 lo veo muy gordito:biggrinjester: para pasar a MPA, ademas que veo mas complicado ponerle bodega interna al C390 que al EMB190.


Sobre la autonomia el 190 tiene un alcance de 4445 km. y el C390 sin carga llega a los 5925 km. Si en el uno de los lugares donde guardan el equipaje pones unos tanques de combustible me parece que ahi quedaran muy equiparadas las cosas. Y sobre la carga que puede llevar el EMB-190 se lo refuerza y listo. Hay que acordarce que de este modelo derivo el C-390, asi que si se pudo llegar a que lleve 19 Tn supongo que se puede reforzar para que lleve 6T. Y ADEMAS EL EMB-190 ME PARECE MAS LINDOOOOOOOOO!!!:drool5:

SALUDOOOOOSSSS!!!


-Algo como esto ???


920baefffd17cd551943bed2638c7eb9o.jpg





Saludosss:cool:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pregunta, porque lleva el AN/APY-10 y no un conjunto de 3 AESAS apuntando hacia adelante y los laterales?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Que te hace pensar que van a comprar una version para ellos?

Ojo, no descartaria que algun dia tengan un avion de este tamaño haciendo ComInt y/o SigInt en conflictos de baja intensidad y que tengan la capacidad de poner una bomba donde se necesite peeeeeero considerando las plataformas que tienen y donde estan metiendo los gastos, no creo que veamos eso posible en un futuro cercano.

Y sobre lo que seria ese avion en comparacion con el P8, tampoco tendrian tanto en comun ya que serian equipos totalmente distintos.
 
para que queres bodega de armas si es mas facil usar el portalon trasero con un sistema de extraccion? apuesto al C-390
 

Jorge II

Serpiente Negra.
cinco de esos aviones para la marina mas 3 boeing 737-700 de alerta temprana para la FAA seria lo ideal para nuestro pais
 
cinco de esos aviones para la marina mas 3 boeing 737-700 de alerta temprana para la FAA seria lo ideal para nuestro pais

-El EJ-190 podria ser la plataforma sobre la cual no solo el COAN
si no tambien la FAA podria basar algunos de sus SdA espesializados
como.

8a2a00319c4ccc7bc45cf1307c193dcdo.jpg



6aab6387af71fface84e347b81c29163o.jpg





Saludosss:cool:
 
Así es Litio, comparto la idea de adquirir y participar en el desarrollo de una familia de aviones militares a partir del EMB190.
Tambien se podría realizar una versión AGS (air to ground Survillance) con un radar SLAR con seguimiento de objetivos en movimiento como el futuro radar europeo SOSTAR-X.

---------- Post added at 08:01 ---------- Previous post was at 07:54 ----------

my.php
[/URL][/IMG]
my.php
[/URL][/IMG]
 
Arriba