Aerolíneas Argentinas

M

Me 109

si, el tema de la capacidad del embraer se discute bastante, aun asi, si es por los pilotos, se usarian jumbos para todos lados.

---------- Post added at 07:07 ---------- Previous post was at 07:06 ----------



para nada, es un analisis mucho mas profundo el que hay que hacer que pensar en la capacidad nada mas

---------- Post added at 07:07 ---------- Previous post was at 07:07 ----------

empezando porque el 343 no es para madrid

Pensé que sí lo era, porque se dijo en el foro que los 346 qataríes no venían. Y si no vienen, hay que buscar otros 346, u otros 744 más nuevos. Me parece que un 343 es un poco chico para EZE MAD, salvo que se apueste a más de un servicio diario ¿Hay slots disponibles en Barajas? Mac, Boreal y otros, please
 
en base a ? viajaste en embraer? en cuantas lineas aereas viajaste?
o solo hablas por hablar? es importante que los que leen lo sepan

Aerolineas Argentinas: 737-200/500/700, 747-200/400, MD, A340,
Austral: Bac111, MD,737-200
Lapa: Sab 340, 737-200/700, 757-200
Lade: DC6, F27, F28
Lan Argentina: A320
Lan Chile: A320
Dinar: MD
SW:Bombardier?, 737-200, bimotor turbohelice
Laer: F28 y un bimotor turbo helice.
Tam: 737-300
Cata: F27
KLM: 747-400
Iberia: A320
Varig:737-300, 757-?
Pluna: 737-200
Vaspi: No me acuerdo el avión

Me debo estar olvidando de alguna más...

Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
en base a ? viajaste en embraer? en cuantas lineas aereas viajaste?
o solo hablas por hablar? es importante que los que leen lo sepan

Aerolineas Argentinas: 737-200/500/700, 747-200/400, MD, A340,
Austral: Bac111, MD,737-200
Lapa: Sab 340, 737-200/700, 757-200
Lade: DC6, F27, F28
Lan Argentina: A320
Lan Chile: A320
Dinar: MD
SW:Bombardier?, 737-200, bimotor turbohelice
Laer: F28 y un bimotor turbo helice.
Tam: 737-300
Cata: F27
KLM: 747-400
Iberia: A320
Varig:737-300, 757-?
Pluna: 737-200
Vaspi: No me acuerdo el avión

Me debo estar olvidando de alguna más...

Saludos


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No te enojes... pero Yo me entiendo ...

Buen Fin de semana :cheers2:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
AIRBUS A330/A340 cabin layouts

Para que tengan una idea mejor de las distintas opciones de configuracion de cabina de los Airbus aca les pego unos graficos que saque de la pagina del fabricante.

Sin lugar a dudas el A340-600 seria un golazo para la ruta a Madrid.

Airbus A330-200


Airbus A330-300


Airbus A340-300


Airbus A340-500


Airbus A340-600
 
B

bullrock

Aerolineas Argentinas: 737-200/500/700, 747-200/400, MD, A340,
Austral: Bac111, MD,737-200
Lapa: Sab 340, 737-200/700, 757-200
Lade: DC6, F27, F28
Lan Argentina: A320
Lan Chile: A320
Dinar: MD
SW:Bombardier?, 737-200, bimotor turbohelice
Laer: F28 y un bimotor turbo helice.
Tam: 737-300
Cata: F27
KLM: 747-400
Iberia: A320
Varig:737-300, 757-?
Pluna: 737-200
Vaspi: No me acuerdo el avión

Me debo estar olvidando de alguna más...

Saludos

no se a que vas con eso, es una comparacion absurda, el bac111 ? iberia no tuvo toda la vida a320.

la cabina es donde van los pasajeros, por si no nos entendemos
 

gabotdf

Miembro notable
Y Embraer?
Y Candela?
Confundidos saludos
PD: 737, 747, MD80s (AA), Airbus 320(LAN) y Embraer 190 (sin dudas el mejor en que viajé)
Bullrock, ¿sabés si en el USB que tienen las pantallas de entretenimiento de podés ver tu película o música?
 
B

bullrock

no subi al embraer, pero me parece q algo de eso habia.

no entiendo lo que quiso decir, lan tuvo los 737-200 hasta hace 3 años,y ar hasta hace 1. porque mencionar el bac111 y no el 732??
 

gabotdf

Miembro notable
Tener tiene seguro, le saqué una foto

Lo que no sé es si es para la actualización o para que el pasajero vea contenidos propios
 
no se a que vas con eso, es una comparacion absurda, el bac111 ? iberia no tuvo toda la vida a320.

la cabina es donde van los pasajeros, por si no nos entendemos

Bullrock: Tu pregunta original fué: ¿ en que aerolineas volé?

Y eso fué lo que respondi...Y le agrege en que aviones vole nada más

Saludos
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Una dica BUFF....en los primeiros assentos, se tem um maior espaço entre eles.

Saludos
 
B

bullrock

Bullrock: Tu pregunta original fué: ¿ en que aerolineas volé?

Y eso fué lo que respondi...Y le agrege en que aviones vole nada más

Saludos

en base a ? viajaste en embraer? en cuantas lineas aereas viajaste?
o solo hablas por hablar? es importante que los que leen lo sepan


sin modificar una letra, al menos aclara de lo que estas hablando o que estas respondiendo.

aun asi, tengo que decirte una cosa.. volaste en el embraer? porque no lo mencionas, entonces como podes criticar que la cabina no es la mejor si nunca viajaste en ella? quiza los asientos tengan masajeadores y no sale en el diario..

ojo, no tienen, ni sueñen
 
en base a ? viajaste en embraer? en cuantas lineas aereas viajaste?
o solo hablas por hablar? es importante que los que leen lo sepan


sin modificar una letra, al menos aclara de lo que estas hablando o que estas respondiendo.

aun asi, tengo que decirte una cosa.. volaste en el embraer? porque no lo mencionas, entonces como podes criticar que la cabina no es la mejor si nunca viajaste en ella? quiza los asientos tengan masajeadores y no sale en el diario..

ojo, no tienen, ni sueñen

como estas?? un gusto poder hablar con vos.
queria comentarte algo, yo tuve la suerte de poder subirme a los prototipos de embreaer 170 y 190 que fueron hacie mi ciudad y la oportunidad de subir a la cabina de el 190 de Austral, esta no es la mas moderna ni la mejor equipada ya que este modelo incorporado por AUstral no tiene incorporado los HUD que tenian los prototipos ni los aviones de produccio vendidos a otras lineas aereas. con respecto a las computadoras que tienen la cartografia y los manuales de vuelo.. son identicas a las utilizadas por el resto de las lineas aereas.
no pòdria identificar mas a simple vista que diferencias hay entre estas cabinas y las otras para decirte que es el 190 mejor equipado, pero por lo que veo hasta este momento le estan faltando algunos equipamientos para asegurar esto.
con esto no te digo que no es el mejor avion en servicio ni el mas moderno que hay en la argentina.
es La maquina mas moderna que hay. y la de mayor tecnologia.
saludos.
fox_3
 

gabotdf

Miembro notable
Ya lo aclaró antes Bullrock, cabina es donde van los pasajeros

---------- Post added at 06:44 ---------- Previous post was at 06:12 ----------

La semana pasada me tocó un MD que no había sido correctamente higienizado, y el asiento en que viajé tenía el cojín suelto, cosa que resulta bastante incómoda. Los apoyabrazos (de ese aparato en particular, no todos los MD) son de tipo tabique, por lo que si viajás sin nadie en el asiento contiguo no podés rebatirlo para estar más cómodo. Además los tapizados estaban en mal estado, el aspecto general era deplorable.
En cambio a la ida me tocó un Embraer y realmente es lo mejor en que he volado. Viajo más o menos frecuentemente (4/5 veces al año), tanto por LADE, AA como LAN. F-28, A320, 737s, MDs e incluso una vez de Gallegos a Ushuaia en 747.
Patallas de entretenimiento touch screen donde individualmente podés elegir entre cuatro o cinco tipos de música (Piazzolla, reggetón, etc), capítulos de los Simpsons, algunos programas de Encuentro, Paenza (Científicos industria argentina) y unas películas de estudiantes yankees horrendas. Por primera vez en mucho tiempo pude entender lo que decía el comandante y no se escuchaba como si tuviese una papa atravesada en la garganta. Como detalle los audífonos una ******, la ficha no tenía buen contacto y hasta que le encontré la vuelta se entrecortaba. Cuando habla el comandante o las azafatas dan indicaciones automáticamente se pausa la reproducción. Los asientos razonablemente cómodos. El tiempo de vuelo, no sé si por el avión o las condiciones de vientos, fue levemente inferior a lo usual.
 
B

bullrock

perdon, al forista q hablo antes que gatodf, lo que viste fue un prototipo full full, no implica que lo tenga otra aerolinea.
es lo mejor que hay en vuelo hoy dia, o si quieren, entre los mejores? lo importante es que se busca eso.

los md? estan hechos mierd@, hay que tirarlos todos a la basura, y dejar que esas cosas dejen de volar en el pais.

crj, emb, boeing.. chauuu aviones pedorros a carbon!
pero mientras tanto, es lo que hay. se pone a volar todo lo que se puede de la mejor forma posible en cuanto a estetica y seguridad.

es loq ue muchos no entienden, lo jodido que es tener la flota que hay en vuelo es un huevo y medio, pero eso no sale en los diarios.

no sale que corriste para sacar un vuelo a horario para todos lados, en el sol de la pista, o lo que sea.
no importa si de 50 vuelos 2 salen tarde.. solo mencionan los 2 tarde.

y vayan a cualquier lado del mundo.. af, lufht, american, lan,..todas en su base tienen demoras y cancelaciones. pero bueno., hay gente que le cuesta diferenciar y tira en contra porque piensa que le pega al gobierno con ello.

mas alla de que el tema gremios existe, algunos piensan que es que recalde le gusta que pase.. o q un privado lo manejaria mejor.
holaaaaaaaa!! por 15 años los gremios no fueron dominados por los privados, es mas, los ultimos años, marsans le regalo de todo a apla para que los dejen robar.. y robaron de lo lindo.
despues los pilotines de cuarta de aca se ponen la camiseta de estatales y la blablalba.

pero que no vengan a decir pelotudeces, la gestion estatal es mucho mas severa, sanciones, controles, responder por muchas cosas.

si hoy el descontrol es 10, antes era 100... dejen de soñar con los privados,.. aca es otro mundo, si vienen aca es para hacer pie y poner un destacamento avanzado y nada mas.

quiza es lo que algunos sueñan... el otro dia hablaba con el jefe de linea de lan,y comentaba como cada tanto echan gente para tenerlos cagando..
para algunos ilusos eso es una actitud ree sana..pero se olvidan que es aviacion, y asi pasan las catastrofes.. con personal que esconde errores y el avion sale igual.

afortunadamente sus aviones son re nuevos,y dificilmente fallan. pero el esfuerzo por sacar un a320 es un 10% de lo que es sacar un **** md hecho verga..
y aun asi salen a hablar de "lleno de haraganes":.... eso si, ellos solo ven lo que dicen los diarios, ni idea tienen de lo complicado que es, y lo facil que es que un vuelo se cancele
 
perdon, al forista q hablo antes que gatodf, lo que viste fue un prototipo full full, no implica que lo tenga otra aerolinea.
es lo mejor que hay en vuelo hoy dia, o si quieren, entre los mejores? lo importante es que se busca eso.

los md? estan hechos mierd@, hay que tirarlos todos a la basura, y dejar que esas cosas dejen de volar en el pais.

crj, emb, boeing.. chauuu aviones pedorros a carbon!
pero mientras tanto, es lo que hay. se pone a volar todo lo que se puede de la mejor forma posible en cuanto a estetica y seguridad.

es loq ue muchos no entienden, lo jodido que es tener la flota que hay en vuelo es un huevo y medio, pero eso no sale en los diarios.

no sale que corriste para sacar un vuelo a horario para todos lados, en el sol de la pista, o lo que sea.
no importa si de 50 vuelos 2 salen tarde.. solo mencionan los 2 tarde.

y vayan a cualquier lado del mundo.. af, lufht, american, lan,..todas en su base tienen demoras y cancelaciones. pero bueno., hay gente que le cuesta diferenciar y tira en contra porque piensa que le pega al gobierno con ello.

mas alla de que el tema gremios existe, algunos piensan que es que recalde le gusta que pase.. o q un privado lo manejaria mejor.
holaaaaaaaa!! por 15 años los gremios no fueron dominados por los privados, es mas, los ultimos años, marsans le regalo de todo a apla para que los dejen robar.. y robaron de lo lindo.
despues los pilotines de cuarta de aca se ponen la camiseta de estatales y la blablalba.

pero que no vengan a decir pelotudeces, la gestion estatal es mucho mas severa, sanciones, controles, responder por muchas cosas.

si hoy el descontrol es 10, antes era 100... dejen de soñar con los privados,.. aca es otro mundo, si vienen aca es para hacer pie y poner un destacamento avanzado y nada mas.

quiza es lo que algunos sueñan... el otro dia hablaba con el jefe de linea de lan,y comentaba como cada tanto echan gente para tenerlos cagando..
para algunos ilusos eso es una actitud ree sana..pero se olvidan que es aviacion, y asi pasan las catastrofes.. con personal que esconde errores y el avion sale igual.

afortunadamente sus aviones son re nuevos,y dificilmente fallan. pero el esfuerzo por sacar un a320 es un 10% de lo que es sacar un **** md hecho verga..
y aun asi salen a hablar de "lleno de haraganes":.... eso si, ellos solo ven lo que dicen los diarios, ni idea tienen de lo complicado que es, y lo facil que es que un vuelo se cancele

Bullrock: Van 1682 post y todavia no entendes lo que discutimos.
Lo importante no es si Marsans hizo las cosas bien o mal , si es mejor o peor que el Estado Argentino. Si habia más o menos corrupcción etc
La discución se centra en el porque el Estado Argentino se debe hacer cargo de una empresa privada que esta quebrada, sin patrimonio y endeudada.
Fijate el detalle: Este post nació cuando el Estado Argentino se hizo cargo...y no antes

Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Bullrock: Van 1682 post y todavia no entendes lo que discutimos.
Lo importante no es si Marsans hizo las cosas bien o mal , si es mejor o peor que el Estado Argentino. Si habia más o menos corrupcción etc
La discución se centra en el porque el Estado Argentino se debe hacer cargo de una empresa privada que esta quebrada, sin patrimonio y endeudada.
Fijate el detalle: Este post nació cuando el Estado Argentino se hizo cargo...y no antes

Saludos

Y... Vos decis que a muchos No les gusta poner sus $$$$$$$ en AA o que ¡Si les gusta poner los $$$$$$$$ en la Línea Bandera ¿Para que sea autárquica y No Joda A los Usuarios???

Me Parece que No entiendo de este tema... muy particular y especial, que tiene en vilo a gente que ¡¡¡No entiende nada de nada!!! a gente que solo se queja ¡¡¡Porque Si!!! A LA GENTE (entiéndase gente, como usuario, que puso sus $.$$$,$$ para que AA les brinde un servicio) pero si No tienen (Tenemos) idea de Nada

¡¡¡Y la Historia!!! esa que cuando solo uno hacia negocio... Gracias a un socio que les llenó los bolsillos a ciertos privilegiados... pero que digo si ¡¡¡Yo No se Nada!!! ¿me habré llenado los bolsillos? o ¡¡¡Solo Seguí poniendo Guita!!! para que una runfla de tipos que solo saben quejarse y se llaman calificados... cobren su sueldo a fin de mes, sueldo que supera varias veces a un médico de cualquier provincia, que salva vidas y hasta lo hace por vocación...

Cierto No se nada... y No se que el estado... hace lo mismo que otros hicieron anteriormente... que el estado es santo y pulcro... cierto que No puedo decir nada, si soy un simple usuario de esos que se llaman frecuentes ¡¡¡Por suerte No!!! por suerte No tengo vehículo, por suerte No viajo, por suerte solo veo lo que sucede... Pero No se nada...

Me voy a buscar helado, seguro que tienen el gusto que quiero y el envase que me gusta... pero tampoco se de helados...

Buen Fin de Semana:grouphug:
 
Arriba