La Pasión Según Malvinas

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
No, gracias a vos Nicolas. Es necesario que alguien diga la verdad, sino va a permanecer, por siempre, debajo de una turbia oscuridad.
De nuevo, gracias a vos!
Un abrazo.
 
Estimado Nicolás Kasanzew: ¡Cómo cuesta conseguir el libro!
Mandé una serie de mails a la editorial Visor y no me dieron bolilla. Busqué en Unicenter y Alto Palermo, cero. Ahora tengo pedido por teléfono en la Boutique del libro en San Isidro y me dijeron que en 72 horas me confirmaban si la editorial se los entrega o no. Estoy en deuda con gente de España que el año pasado me retaron por llevar libros de las invasiones inglesas y los tercios y ninguno de Malvinas. En octubre estoy nuevamente por allá y quiero llevarles "La Pasión..." a la gente de La Legión y del Ejército de Tierra.
Cordiales saludos, Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

si estas en capital, proba pasar por el Instituto de Publicaciones Navales, ahi lo vi SEGURISIMO
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
No te imaginás como te entiendo... Y como vengo sufriendo esa situación...
Te sugiero que pruebes en el Instituto de Publicaciones Navales, Galería Larreta, entre San Martin y Florida o en la librería Santiago Apostol, Río Bamba, entre Corrientes y Sarmiento. Hasta ahora, allí siempre lo tenían. También esas librerías lo mandan por correo... Vos estas lejos de Capital? Porque ahora la editorial me proveyó de una lista de librerías que lo tienen en el interior...
 
Estoy en zona norte, si puedo no ir a capital, mejor! Espero estos días para ver si me los consiguen (pedí 4 ejemplares que supuestamente me confirman en 72 horas) y si no me hago una escapada a capital, de todos modos gracias. Saludos
Hernán.

---------- Post added at 07:06 ---------- Previous post was at 07:03 ----------

No te imaginás como te entiendo... Y como vengo sufriendo esa situación...
Te sugiero que pruebes en el Instituto de Publicaciones Navales, Galería Larreta, entre San Martin y Florida o en la librería Santiago Apostol, Río Bamba, entre Corrientes y Sarmiento. Hasta ahora, allí siempre lo tenían. También esas librerías lo mandan por correo... Vos estas lejos de Capital? Porque ahora la editorial me proveyó de una lista de librerías que lo tienen en el interior...

¿A San Isidro lo consideras interior? No creo; espero estos días a ver si me lo consigue la Boutique del libro y si no me voy al IPN ya que si o si tengo que llevarlos conmigo para octubre. Saludos
Hernán
 
Para los usuarios de Facebook, existe un grupo en homenaje a Nicolás llamado "Nicolas Kasanzew, Heroe Vivo e Incansable Luchador."

Saludos!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Ese titulo es una enorme falta de respeto para los héroes. Cosa que yo no soy ni por las tapas, obviamente. Me he comunicado con quien preside a esos muchachos y le he pedido que por favor quiten ese título. Me prometió que lo quitarían. Espero que cumpla!
 

Tronador II

Colaborador
Ese titulo es una enorme falta de respeto para los héroes. Cosa que yo no soy ni por las tapas, obviamente. Me he comunicado con quien preside a esos muchachos y le he pedido que por favor quiten ese título. Me prometió que lo quitarían. Espero que cumpla!

y que te parece si lo cambian por este titulo:

"Nicolas Kasanzew, Incansable Luchador de la Gesta Malvinera y la Causa Nacional"
 
No se podra concretar una campaña de mails a las productoras de los programas ? Tratando de pedir por el tema Malvinas y para que NK ( como periodista, civil, veterano, informado y muchos etc ), aparezca mas en las entrevistas , ya que es un muy buen vocero. Es una idea para coordinar.

Capaz que los que estan en buenos aires o alguien relacionado pueda conseguir un listado de mails y armamos una campaña rompiendo las pelotas , colocando fechas de inicio y que vaya creciendo. El foro nos da la `posibilidad de conectarnos con personas afines que de otra manera no conoceriamos, reagrupemonos y vamos por mas !

Yo una vez me fui desde mi ciudad kilometros para la inaguracion en Necochea de un monumento, y no podia creer la cantidad de gente que abrazaba la causa, hay que hacer algo, no puede ser que con ese volumen de gente malvinera permitamos que se siga bastardeando a los veteranos y la causa ( la unica motivo de verdadera union nacional por otro lado ).

MALVINIZAR!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Nito
En la primera foto no estoy. De derecha a izquierda son: Seineldin, el comodoro Hector Destri, jefe de la Base Aérea Malvinas y vicecomodoro Correa, del Grupo de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea. No recuerdo el nombre del cuarto oficial.
En la segunda foto, el de civil soy yo, rodeado de un grupo de cuadros de la Fuerza Aérea. La foto esta sacada en el aeropuerto dentro del cráter dejado por una bomba de Vulcan.
Mi padre me habia dicho que el cráter de una bomba es el lugar mas seguro del mundo. La posibilidad de que caiga otra bomba en el mismo lugar es prácticamente inexistente. Se lo comenté a los integrantes de mi equipo, pero no me creyeron para nada. No quisieron quedarse dentro del cráter ni por un rato.

---------- Post added at 07:22 ---------- Previous post was at 07:19 ----------

Estimado BravoCharly
Le agradezco mucho su iniciativa y le cuento que estoy avanzando en un proyecto, que si llega a tener rating, puede hacer realidad que mi presencia sea mas asidua en la pantalla.
En su momento, avisaré de él por intermedio del Foro.
Un abrazo
 
Le agradezco mucho su iniciativa y le cuento que estoy avanzando en un proyecto, que si llega a tener rating, puede hacer realidad que mi presencia sea mas asidua en la pantalla.
En su momento, avisaré de él por intermedio del Foro.
Un abrazo

Nicolás creo que no hace falta aclarar que ante cualquier cosa que se necesite, aquí en el foro le aseguro que hay decenas de personas, entre las que me incluyo, que pueden participar, colaborar y hacer de plomo para cualquier tarea con tal de hacer viable y sustentable el proyecto, y, lo más importante... Malvinizar. Gracias por continuar la lucha. Un abrazo.
 
3

3-A-202

Estimado BravoCharly
Le agradezco mucho su iniciativa y le cuento que estoy avanzando en un proyecto, que si llega a tener rating, puede hacer realidad que mi presencia sea mas asidua en la pantalla.
En su momento, avisaré de él por intermedio del Foro.
Un abrazo

A la espera estamos de eso Nicolás, tenemos todas las fichas puesta a tu presencia mas seguida en los medios televisivos hablando sobre la causa de malvinas.

Un abrazo.
 
Hola a todos, ayer compre el libro de kasanzew, luego de repasarlo detenidamente lleguè a la conclusiòn que: por cantidad y calidad de fotos, por los textos, por la calidad de impresiòn, fueron los 55 pesos que mejor he gastado en los ultimos dos o tres años ( serè totalmente egoista y no se lo prestarè a nadie, que lo lean en mi casa). Ya es un bien de familia.
Saludos.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias a todos! Es muy probable que en algun moento necesite ayuda con fotos de buena resolución que sirvan para mostrar en la TV. Ahí pegaré el grito...
Uno de los foristas me preguntó direcciones de librerías donde se puede comprar mi libro en Mendoza y me voy a tomar el atrevimiento de postear la lista que me proporciono la Editorial Visor.

Prolibro Av. San Martín 51 (02627) 430240 San Rafael
El Anticuario Olascoaga 77 (02627) 44900 San Rafael
Librería Felix Pellegrini 20 (02627) 421014 San Rafael
Librería Fax H. Irigoyen 241 (02627) 422101 San Rafael
Educamendoza 9 de Julio 125 (02627) 437049 San Rafael
Librería La Campaña San Martín 762 (02627) 15583116/ 15583065 Malargüe
Saturno Torres 399
Hora Libre Av. Mitre 45 (02623) 15515403 Junin
Librería España Av. España 420 (02623) 443316 Rivadavia
Rayuela Garibaldi 69 (0261) 429-1143 Mendoza Ciudad
Casa Lara San Juan 1183 (0261) 429-8456 Mendoza Ciudad
Librería San Juan Garibaldi 117 (0261) 429-3227 Mendoza Ciudad
Libros Ivan Miszei Garibaldi 110 (0261) 429-8675 Mendoza Ciudad
Librería Florencia 9 de Julio 1357 Loc. 7 (0261) 425-3624 Mendoza Ciudad
Librería Técnica Rivadavia 24 (0261) 434-0307 Mendoza Ciudad
El Roble Libros Roque Saenz Peña 1292 (0261) 424-6161 Godoy Cruz
Librería Libertador Av. Del Libertador 128 Norte (02625) 15669030 General Alvear
Librería Centro Av. Alvear 298 Oeste
 
...me voy a tomar el atrevimiento de postear la lista que me proporciono la Editorial Visor.

Sería muy atrevido de mi parte pedir la lista de la editorial de los puntos de venta en GBA? Zona norte más precisamente, San Fernando, San Isidro, Martinez, Olivos. Muchas gracias y saludos
Hernán.
 
Arriba