july_c_1994
Forista Sancionado o Expulsado
Hola, les quería preguntar si alguien piensa esto que planteo yo
La Armada de Chile cuenta con:
8 Fragatas 4 Antiaéreas, 3 Ataque a Tierra, y 1 Misilera, 2 submarinos scorpone, y un buque de desembarco.
La Armada Argentina:
4 Fragatas multirol, 6 corbetas multirol, y 3 anti submarinas.
Yo pensaba lo siguiente, si se le pondrían a todos los buques que nombre antes MM40 EXOCET bloque III de 180 km de alcanze, y helicopteros correspondientes tipo Cougar y Fennec, osea a los 13 buques, comprando 1 buque de desembarco usado y dos Fragatas Antiaereas Tipo MEKO X, Horizon, F-100, y actualizando los TR-1700 y terminar el tercero y cuarto, yo creo que la superaríamos en gran medida, y nos estaríamos gastando mas o menos 2 mil millones de dolares.
Saludos y aver que opinan.
La Armada de Chile cuenta con:
8 Fragatas 4 Antiaéreas, 3 Ataque a Tierra, y 1 Misilera, 2 submarinos scorpone, y un buque de desembarco.
La Armada Argentina:
4 Fragatas multirol, 6 corbetas multirol, y 3 anti submarinas.
Yo pensaba lo siguiente, si se le pondrían a todos los buques que nombre antes MM40 EXOCET bloque III de 180 km de alcanze, y helicopteros correspondientes tipo Cougar y Fennec, osea a los 13 buques, comprando 1 buque de desembarco usado y dos Fragatas Antiaereas Tipo MEKO X, Horizon, F-100, y actualizando los TR-1700 y terminar el tercero y cuarto, yo creo que la superaríamos en gran medida, y nos estaríamos gastando mas o menos 2 mil millones de dolares.
Saludos y aver que opinan.
tiene una vocación ASW por los mismos temas que las Type 23, además de servir de buque insignia (función que también pueden cumplir las Ls si mal no recuerdo, con acomodaciones y sistemas adecuados para ello). Fragata "de ataque a tierra" no tenemos, aunque el uso del Harpoon Block II le da una limitada capacidad de ataque a blancos costeros a todas las fragatas.