HOMENAJE A MALVINAS (temas musicales)

Memorias de la guerra - Embajada Boliviana.
Heroes de un engaño - Arcangel
Clase 62- Existencia Incierta
Cuá Cuá amen - Los redondos
A Daniel... un chico de la guerra - A. Cortez
La carta perdida - Soledad Pastorutti
Las hermanitas Malvinas Música: Piero - Letra: José

Las tengo muchas gracias al Ares aparte de emule.

Mirad mis videos, Usuario: FePelLin ( tengo videos hechos con canciones sobre Malvinas)
 
joy30 dijo:
The Wolfetones: Admiral Brown (Almirante Brown)

The Wolfetones son un grupo de música irlandés, quien hace unos pocos años compuso un magnífico tema sobre el Alte. Brown. En la canción también se nombra las invasiones inglesas de 1806 y 1833, donde usurpan las islas. El tema está en inglés, pero para el que no sepa el idioma, vale la pena escuchar como dicen "Islas Malvinas Argentinas".

La canción
Admiral William Brown, The Wolfetones. 3,69 MB mp3

http://www.malvinense.com.ar/sonidos/malvinaswolfet.mp3



La letra.
De una ciudad del condado de Mayo vino un hombre de mucha fama.
Como marinero y soldado no había otro más valiente.
Dicen que se fue a América muy joven como polizón para navegar por todo el mundo.
Entonces la aventura lo llevó hacia el sur, a la boca del Plata.
San Martín estaba en su camino en Argentina al igual que tres barcos para cazar ballenas que compró.
Peleó contra Brasil y España, y entonces deseó la independencia para Argentina.
Almirante William Brown eres un hombre que ha demostrado su coraje en las batallas donde todo era en contra y difícil.
Pero tu corazón irlandés era fuerte y sigue vivo en la memoria.
Y en Irlanda hay gente que no te olvida.
El día de San Patricio dicen que obtuviste muchas victorias
Derrotaste a todos los invasores, gamberros y matones.
Después por las pampas encontraste un hogar feliz.
“Las Islas Malvinas argentinas”.
He escuchado que nobles y valientes irlandeses ayudaron a liberar una tierra llamada Argentina.
He escuchado con mucha aclamación el nombre y la fama del Regimiento de Patricios, que pelearon cuando en 1806 los británicos llegaron hasta el Plata para masacrar.
Y hasta hoy dicen en Argentina que los ingleses huyeron de Buenos Aires hacia abajo y
tomaron entonces para la corona.
“Las Islas Malvinas argentinas”.
Nos acordamos de William Brown y de su tierra renombrada.
El habitante de las islas de tu país fue obligado por los piratas a huir.
Y en Irlanda por supuesto que conocemos toda la historia.
Y también recordamos a los irlandeses que se fueron a la nueva Argentina escapando de las leyes inglesas, de las guerras y del hambre.
Formaron una tripulación leal como lo hacen todos los irlandeses.
“Las Islas Malvinas argentinas”.
Los antiguos días coloniales y los crueles métodos ingleses con su pillaje estruendoso enseñaremos a la gente.
Porque los ingleses van a la guerra como lo hizo Whitelocke antes, con sus barcos, armas, tambores, estandartes y banderas.
En los días del imperio mataron por el oro y lo hacían desfilar por las calles de Londres.
Oh, ningún derecho humano nos devolverá a los muertos.
“Las Islas Malvinas argentinas”.
En Argentina murió, el padre Fahey estaba a su lado.
1857 fue el año cuando su país lo lloró.
Es recordado con regocijo como un héroe de la Nación.
Y por todo el mundo donde todavía hay mucha libertad.
Y la Cruz del Sur toma nota donde el valiente Willie Bullfin escribió: “Los irlandeses te siguen apoyando Argentina”. Cuando el Imperio se hunda no dejéis a los Paddies que apoyen a la corona.
“Las Islas Malvinas argentinas”.


Esa canción esta en youtube como "las Islas Malvinas Argentinas " del grupo Charlie and the Bhoys"
 
No volvieron más - Callejeros ( en youtube)
Flor Ácida - Anima ( en youtube)
Malvinas - Cigarro Mojado ( en youtube, FePelLin)
A Malvinas - Sin ley
Como estais amigos - Iron Maiden ( en youtube)
Fuerza Aerea - Ahura ( en youtube)


Jodeeeeeeeeeer me he ido acordando sobre la marcha jeje, las podeis encontrar facilmente entre emule y ares
 
3

3-A-202

FePelLin dijo:
Malvinas - La negra
Comunicado 166- Violadores
Vivirás - Cadena Perpetua
malvinas- Los Cadiz
Malvinas- Cielo Final

Como estas FePelLin?, bienvenido!! ya me pongo en campaña para bajar los temas y dejarlos a mano de quines les interesen.
Espero te sientas comodo en este foro!!!

saludos
 
3-A-202 dijo:
Como estas FePelLin?, bienvenido!! ya me pongo en campaña para bajar los temas y dejarlos a mano de quines les interesen.
Espero te sientas comodo en este foro!!!

saludos


Si muy buen foro, llevaba tiempo intentando comentar pero no podía, cuando acabe de examenes (día 15 de este mes) voy a poner algunas fotos interesantes que tengo

Actualemente he colgado el documental "operacion algeciras" y poco a poco voy subiendo el "hundan al belgrano" a ver si acabo estos examenes y empizo a postear

Gracias
 
3

3-A-202

Apocalipsis - 1982 Malvinas Argentinas
Bambole - Heroes de Malvinas
Porchetto - Algo de Paz
Ataque 77 - Por su amor a malvinas
Avellino flores - Homenaje a las Islas Malvinas
Callejeros - No volvieron mas
Carlos Di Fulvio - Capitan de Malvinas
Cielo Final - Malvinas
Codigo Neurotico - Las Malvinas
Gaucho de Nogoya - Vamos Diamante (muy buena)
Aquiem - Guerrero de Malvinas
Chalchaleros - Malvinas
Alberto Zanardi - Marcha de veterano de Guerra
Hugo Gimenez Aguiero - Volveremos Malvinas

Bajar: http://rapidshare.com/files/120063541/MLVi.rar
 
3-A-202 dijo:
Apocalipsis - 1982 Malvinas Argentinas
Bambole - Heroes de Malvinas
Porchetto - Algo de Paz
Ataque 77 - Por su amor a malvinas
Avellino flores - Homenaje a las Islas Malvinas
Callejeros - No volvieron mas
Carlos Di Fulvio - Capitan de Malvinas
Cielo Final - Malvinas
Codigo Neurotico - Las Malvinas
Gaucho de Nogoya - Vamos Diamante (muy buena)
Aquiem - Guerrero de Malvinas
Chalchaleros - Malvinas
Alberto Zanardi - Marcha de veterano de Guerra
Hugo Gimenez Aguiero - Volveremos Malvinas

Bajar: http://rapidshare.com/files/120063541/MLVi.rar



Eeeeeeey gracias las que no tenía no se de donde las has conseguido porque me he aburrido de buscarlas en ares y emule

Gracias!
 
2 de Abril - attaque 77

From whom de bells tolls - Tren loco (por quienes doblan las campanas) la tengo extraida el sonido del youtube porque en otro lado no la encuentro

Volveremos Malvinas - Ruben Patagonia

Malvinas - La sonora del Barrio

Por Siempre - La negra
 
FePelLin dijo:
2 de Abril - attaque 77

From whom de bells tolls - Tren loco (por quienes doblan las campanas) la tengo extraida el sonido del youtube porque en otro lado no la encuentro

Volveremos Malvinas - Ruben Patagonia

Malvinas - La sonora del Barrio



ese tema no es de tren loco es de metallica, acaso habla de las malvinas ese tema???.


un abrazo
 
3

3-A-202

FePelLin dijo:
Eeeeeeey gracias las que no tenía no se de donde las has conseguido porque me he aburrido de buscarlas en ares y emule

Gracias!

Soy muy amigo de la familia ARES!! y me estoy comiendo a la hija mas chica!! por eso tengo esos privilegios :sifone: :sifone: :sifone:
Hablando en cerio, en el ARES, las deje enganchadas todo el dia y bajaron.

saludos
 
3

3-A-202

Iconoclasta dijo:
Para mi juntos a la par de Pappo habla de Malvinas, aunque no lo menciona

Puede ser, me parece mas subjetivo..! aca la letra para los que no la conocen.

Juntos a la par​

Le he pedido tanto a Dios | que al final oyó mi voz | por la noche a más tardar | yendo juntos a la par.

Cartas de amor en el hall | se secan con el sol | lejos de la gran ciudad | ella es mi felicidad | nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par | y caminos desandar | el honor no lo perdí | es el héroe que hay en mí | nada como ir juntos a la par.

Sé su nombre, sé su edad | y sus gustos en la intimidad | cuando un corazón se entrega | y el mañana nunca llega | que mas puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par | y caminos desandar | el honor no lo perdí | es el héroe que hay en mí | nada como ir juntos a la par.

bajar: http://rapidshare.com/files/120095234/pappo_-_juntos_a_la_par.mp3
 
3-A-202 dijo:
Puede ser, me parece mas subjetivo..! aca la letra para los que no la conocen.

Juntos a la par​

Le he pedido tanto a Dios | que al final oyó mi voz | por la noche a más tardar | yendo juntos a la par.

Cartas de amor en el hall | se secan con el sol | lejos de la gran ciudad | ella es mi felicidad | nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par | y caminos desandar | el honor no lo perdí | es el héroe que hay en mí | nada como ir juntos a la par.

Sé su nombre, sé su edad | y sus gustos en la intimidad | cuando un corazón se entrega | y el mañana nunca llega | que mas puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par | y caminos desandar | el honor no lo perdí | es el héroe que hay en mí | nada como ir juntos a la par.

bajar: http://rapidshare.com/files/120095234/pappo_-_juntos_a_la_par.mp3


Yo la tengo en mi carpeta de musica dedicada a Malvinas, la conozco porque la vi en youtube en un video del veterano Eduardo Frecha y claro ya cada vez que la oigo me recuerda a eso, por otro lado sino llegara a ver visto el video, no se si la relaccionaria con malvinas.
 
san la muerte dijo:
ese tema no es de tren loco es de metallica, acaso habla de las malvinas ese tema???.


un abrazo


SI, efectivamente "For whom the bell tolls" es de Metallica y la tematica de esa cancion es del libro de hemingway "por quienes doblan las campanas" cuyo tema es la guerra civil de mi pais.

Pero Tren Loco hizo un homenaje a Metallica y adaptó la musica de la canción con letra de Malvinas y cantada en castellano.

Te dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=XONNEw7q3p8

MALVINAS ARGENTINAS For whom the bell tolls - Tren Loco
 
Estos son dos canciones de MLV, que me hacen reventar el pecho de orgullo por nuestros HÉROES.
Una lamentablemente (17 Héroes) es de un programa de la lacra de Tinelli en la que la cantó un niño mendocino, no recuerdo de que año y la otra se llama Veterano de las Malvinas y no recuerdo de que cantante es.
Las dos canciones me hacen llorar.
Este es el link para bajarlas.

http://rapidshare.com/files/122036767/17_H_roes_y_Veterano_de_las_Malvinas.zip.html

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!
 
Estos son dos canciones de MLV, que me hacen reventar el pecho de orgullo por nuestros HÉROES.
Una lamentablemente (17 Héroes) es de un programa de la lacra de Tinelli en la que la cantó un niño mendocino, no recuerdo de que año y la otra se llama Veterano de las Malvinas y no recuerdo de que cantante es.
Las dos canciones me hacen llorar.
Este es el link para bajarlas.

http://rapidshare.com/files/122036767/17_H_roes_y_Veterano_de_las_Malvinas.zip.html

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

gracias argentino!! que tema el del pibe!!!
 
Arriba