Brasil y su programa FX-2

-Haaa, ese Suave Gusto Frances :hurray:







Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
simplemente, facha!

Facha y algo más..................:yonofui::sifone:

Envidiosos Saludos:drool5::drool5:
El Derru
PD: Las cosas de apoco se fueron definiendo, Chile F16, Venezuela Su 30, Brasil Rafales.:drool5:

Argentina próximamente.
 
D

DELTA22

Assisti el desfile militar en Brasilia por la TV..... La legion Estrangeira fue de arrepiar....el batallon de la guardia francesa tambien....e la banda de la marina Nationalle idem....lo que mi frusto, foi la Patroille de France com apenas una pasada :banghead:
Porra, fue mismo... Desde las 9h00 y la Patroille solamente una pasadita... pero... la surpresa de F-X2... por Diós, nuestro gobierno fue perfecto!! :hurray: :hurray:

Jugada de mestre!!! :cheers2:

Ahora vamos a negociar los privilégios de ser lo primero operador del Rafa... :yonofui:

Saludos Paulo. Y usdet, esta feliz?? :sifone:
 
por fin se termino la novela che,al menos esta temporada :D
bien por Brasil y sus futuras 36 bellas maquinas
primero el 3-1,y despues este anuncio...los foristas brasileros estan mas contentos que perro con 2 colas :D
 
Lastima el proveedor.......:banghead:



-El proveedor ??

-Usted cree que si el proveedor fuese "Chanta" Brasil se hubiese jugado
con esta asociación estratégica ??

-Todo será construido en Brasil con transferencia de tecnología
por parte de Dassault, Snecma y Thales

-Asi Brasil se pondrá al frente en cuanto a materiales compuestos
y manejara tecnología de primera en el ámbito de motores ya
que construirá los M88-2 aunque si el segundo lote es de
la variante F4 dispondrán de M88-3 y radar RBE2 AESA




Saludosss:cool:
 
F

federicobarbarroja

-El proveedor ??

-Usted cree que si el proveedor fuese "Chanta" Brasil se hubiese jugado
con esta asociación estratégica ??

Saludosss:cool:

No invente, yo dije que era chanta? Ademas lo que haga Brasil me tiene sin cuidado, yo no me olvido de MLV, parece que usted si.
 
Litio... HERRRRRRRRMOSO!!!... que lindo que lindo che!!!.... por fin se le dio al Rafale! ... l verdad!! estoy chocho!!!...y no soy ni Brasilero ni Frances!!! jejejeje....

realmente... que avionazo que se estan comprando che!!!... y te diria que de ahora en mas y a nivel de exportacion mas de uno va a mirar con buenos ojos un Rafale "made in Brasil" con armamento autoctono integrado , aparte del Frances .....los Darter, MAN-1, MAS-1, las LGB que estan desarrollando, las de guia GPS, la DARDOS II.... ups... se me escapo!!:yonofui: :sifone:

y si dios quiere.... estaremos prendidos nosotros para el segundo lote.... alla por el 2015... y mientras.... operando los M2000-5mk2 para ir "calentado motores" :sifone: :cheers2:
y ya pensando en fuerzas combinadas del mercosur.... operando desde el Sao Paulo los SUE SEM IV junto con los Rafale M Brasileños..... y nuestros S-2T ASW con los AWACS de ellos....

que tul?? les gusta la idea???
 
No invente, yo dije que era chanta? Ademas lo que haga Brasil me tiene sin cuidado, yo no me olvido de MLV, parece que usted si.

-Durante Malvinas, Francia se atuvo a la resolución de la ONU que
impuso un embargo de armas tanto a la Argentina como a Inglaterra

-Y no me olvido que hizo Francia durante la Guerra al engañar a los
Ingleses de que la dupla SUE/Exocet no funcionaba siendo que ellos
habían dejado los manuales en espora para que se integrase el misil
al avión, por ejemplo

-O que 48 Hs después de finalizada la guerra nos liberaron todo el
armamento que la Argentina le había comprado y nos vendio mas
armas entre lo que se encontraban (12) AM-39 Exocet adicionales

-Francia siempre ha sido fiel a su palabra y a sus compromisos



-Saludosss:cool:
 
F

federicobarbarroja

-Durante Malvinas, Francia se atuvo a la resolución de la ONU que
impuso un embargo de armas tanto a la Argentina como a Inglaterra

-Y no me olvido que hizo Francia durante la Guerra al engañar a los
Ingleses de que la dupla SUE/Exocet no funcionaba siendo que ellos
habían dejado los manuales en espora para que se integrase el misil
al avión, por ejemplo

-O que 48 Hs después de finalizada la guerra nos liberaron todo el
armamento que la Argentina le había comprado y nos vendio mas
armas entre lo que se encontraban (12) AM-39 Exocet adicionales

-Francia siempre ha sido fiel a su palabra y a sus compromisos



-Saludosss:cool:

Asi claro...eso le impidio hacer todo lo posible para ayudar a los brits, o tengo que mencionar esto??????:

How France helped us win Malvinas war, by John Nott

By George Jones, Political Editor

Last Updated: 11:03PM GMT 12 Mar 2002

FRANCE was Britain's greatest ally during the Malvinas war, providing secret information to enable MI6 agents to sabotage Exocet missiles which were desperately sought by Argentina, according to Sir John Nott, who was Defence Secretary during the conflict.

In his memoirs he reveals that while President Reagan was pressurising Lady Thatcher to accept a negotiated settlement France helped Britain to win the conflict.

Although Lady Thatcher clashed with President Mitterrand over the future direction of Europe, he immediately came to her aid after Argentine forces invaded the Malvinas in April 1982.

"In so many ways Mitterrand and the French were our greatest allies," Sir John says. As soon as the conflict began, France made available to Britain Super-Etendard and Mirage aircraft - which it had supplied to Argentina - so Harrier pilots could train against them.

The French gave Britain information on the Exocet - which sank the Sheffield and Atlantic Conveyor - showing how to tamper with it.

"A remarkable worldwide operation then ensued to prevent further Exocets being bought by Argentina," Sir John says.

"I authorised our agents to pose as bona fide purchasers of equipment on the international market, ensuring that we outbid the Argentinians, and other agents identified Exocet missiles in markets and rendered them inoperable."

He contrasts the French attitude with America's attempts to find a face-saving deal for President Galtieri, the Argentine dictator."For all Margaret Thatcher's friendship with Ronald Reagan, he remained a West Coast American looking south to Latin America and west to the Pacific. Sometimes I wondered if he even knew or cared where Europe was."

Caspar Weinberger, the US defence secretary, supported Britain but the State Department was "dominated by Latinos".

"There was incredible pressure from the White House and the State Department to negotiate. It was hugely damaging," Sir John told The Telegraph. "They couldn't understand that to us any negotiated settlement would have seemed like a defeat."

Asked if he found it irritating that the Americans expected Britain's total support in the war against terrorism, Sir John said: "I am against the Americans smashing things up with bombing raids, then letting us be the auxiliary policemen to pick up the pieces."

Sir John says he held the Foreign Office "in deep contempt" for the caution it displayed when Lady Thatcher proposed sending the Task Force to the Malvinas.


http://www.telegraph.co.uk/news/ukne...John-Nott.html

:puke::puke:
 
Arriba