FAL (Fusil Automático Liviano) - FAMCA (Fusil Argentino Modelo Carabina)

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
A no ! Y yo que te consideraba Hawkeye. Cómo no tenés un 35L90.
No te perdono !


Aun no consegui ninguno... pero si te sobra alguno no te olvides de mi:drool5:


Un abrazo.-

---------- Post added at 09:00 ---------- Previous post was at 08:58 ----------

Supongo que todo ese material corresponde a material inerte........... :yonofui::leaving:


No te preocupes Derruido, todo el material es tan inofensivo como la seleccion nacional:yonofui:


Un abrazo.-
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El 35L90 no lo tiene porque le dijo "un infante" en confianza que ese calibre es el mas pedorro:biggrinjester: ademas se venden en las compraventas por kilo.:sifone:
 

Derruido

Colaborador
No te preocupes Derruido, todo el material es tan inofensivo como la seleccion nacional:yonofui:


Un abrazo.-
Bueno trate de no tropezar y caer sentado:biggrinjester:, vió a lo mejor no es tan inerte.:Angel_anim:

Salute
Derru
PD:por las dudas comience con los calibres más chicos.:biggrinjester::smilielol5: :smilielol5: :rofl:

PD: De donde obtuvo todas esas muestras?:drool5:
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El 35L90 no lo tiene porque le dijo "un infante" en confianza que ese calibre es el mas pedorro:biggrinjester: ademas se venden en las compraventas por kilo.:sifone:


Lo tomo como que viene de un Infante .:biggrinjester:
Ja ja ja ja ja
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
...Por las dudas comience con los calibres más chicos.:biggrinjester::smilielol5: :smilielol5: :rofl:

PD: De donde obtuvo todas esas muestras?:drool5:

Ajajaja...
Solo los pare para la foto..., si tendo calibes chicos tambien desde 22corto, 22LR, 22 Magnun, 6,35mm, .32, 32Auto, 38 corto, 38SPL, 357magnun, .44, varios 9mm,varios .45, toda la gama de 308 FM, 7,65mm, etc.
Y no puedo encontrar 2 balas de 5,56mm de fabricadion Nacional, las cuales fueron muy pocas, me regalo un ex intregrante de FM.


Las muestras son de regalo de varios amigos, 40L70 es de la Sec ADA del GABl 11 cuando tenian los Bofors en el´88 y era GA11, ahora espero alguna municion de 20 mm de los Oerlikon :sifone:
Los DEFA 30 y la Bombeta de 25Lbs. de un viejo intregrante de la BAM Rio Gallegos hoy retirado.
Las Granadas PDEF/PAF y municion 12.7mm de familiares en el ex B Ing de Combate 181 hoy BIng 11 y RIMec 6 Gral Viamontes.

Y estoy al acecho de un Cobra y un 88,9mm:drool5: que estamban en la Ca Mun 181.


Un Abrazo.-
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Voy a ver si encuentro el articulo sobre el juicio del incidente con un FSL en USA, es muy interesante como se demostró la falla del proyectil de procedencia Checa(?) y no del arma.

Thunder, que va a ser pedorro el 35 mm, que le pregunten a algunos gringos que les chifló el moño a ver que sintieron.:yonofui::sifone:
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Es tarde ! Willy para arrepentimientos

!Estás en el Horno !!:drool5:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
De lo unico que me arrepiento es de no haber apretado el boton yo mismo.

AdemaSSSS......LOS INFANTES, SIEMPRE ESTAMOS EN EL HORNO !!!!!:biggrinjester::sifone:
 
y si...le dan bastante uso te diria


Que problema la logística!
 
¿La de la multiplicidad de armas de colección?

Creo que Somalia.

Saludos.

Satamente

Somalia
Women of the West Somali liberation front express their support for Somalia during the war against Ethiopia for the border territory of the Ogaden 1977 - 78. The weapons came initially from the Eastern bloc.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
De todos los modelos y tunneados que vimos en este thread... uno de los que más me ha gustado es...

 
esta bueno, pero el peso? esa es la unica contra del FAL, a donde debe apuntar toda "modernizacion" alivianarlo, la mira holografica o una red-dot, bipode ni en pedo, y el pomo delantero, estaria para una verion mas corta que subi varias veces, despues todos esos chirimbolos que le ponen ahora como laser, o linternita que se lo dejen a SWAT
 
Arriba