Las anteriores motos viven? Las Yamaha, HondaYa empezó la canibalizacion con las motos?
Las anteriores motos viven? Las Yamaha, HondaYa empezó la canibalizacion con las motos?
Más que seguro! Y a estas ya le rompieron un faro…Las anteriores motos viven? Las Yamaha, Honda
Si.Las anteriores motos viven? Las Yamaha, Honda
¡¡¡¡¡¡Acá están!!!!
Un 230G modelo 1981 modernizé 2022 De Exploración, con MAG, malacate, estructura reforzada, guarda cosas externos, y paragolpe para empujar TAMs
Las Himalayan una modelo para el día, las dos sin ese guardabarros ridículo que traían pegado a la rueda
![]()
De boca del JEMGE el día de ayer, el reemplazo de los vehículos de exploración (230G/Hummer/Gaucho) será de la familia MRAP. Veremos cuando se concreta.¡¡¡¡¡¡Acá están!!!!
Un 230G modelo 1981 modernizé 2022 De Exploración, con MAG, malacate, estructura reforzada, guarda cosas externos, y paragolpe para empujar TAMs
Las Himalayan una modelo para el día, las dos sin ese guardabarros ridículo que traían pegado a la rueda
![]()
Creo que se viene la gran compra del Ejército Argentino via FMS en EEUU.De boca del JEMGE el día de ayer, el reemplazo de los vehículos de exploración (230G/Hummer/Gaucho) será de la familia MRAP. Veremos cuando se concreta.
Creo que se viene la gran compra del Ejército Argentino via FMS en EEUU.
Quedate tranquilo, NUNCA dimos de baja de un modelo en forma completa, siempre queda alguno vivo en alguna guarnición.Larga vida a los Humvee y a los 230g RePotenciados
Se le rompió el foquito a las Himalaya no estan durado nada creo que estamos viendo que no fue buena idea estás adquisición¡¡¡¡¡¡Acá están!!!!
![]()
Se lo quitaron para que no lo encienda en la noche y pueda andar de incognito tras las líneas enemigas!!!!!Se le rompió el foquito a las Himalaya no estan durado nada creo que estamos viendo que no fue buena idea estás adquisición
La de la derecha tiene roto el manillar del embrague, hermosa caída, aunque nada fuera de lo normal si se usa.Se lo quitaron para que no lo encienda en la noche y pueda andar de incognito tras las líneas enemigas!!!!!
Nop, el U4000 es de 2,5 a 3 toneladas en todo terrenoel U4.000 duplica capacidad de carga y