Interesante parche visto en #DubaiAirshow que ilustra el nuevo J-36 en un aparente rol antibombardero, no tengo idea si era oficial pero vi a varias personas usándolo.
el misil que porta el "dragon" en una de sus garras es sin lugar a dudas el YJ-21.Interesante parche visto en #DubaiAirshow que ilustra el nuevo J-36 en un aparente rol antibombardero, no tengo idea si era oficial pero vi a varias personas usándolo.
![]()
Supuestamente ya tiene tres prototiposEl último informe del Pentágono confirma que los prototipos de cazas de sexta generación Chengdu J-36 y Shenyang J-50 de China se encuentran en pruebas de vuelo activas, con diseños furtivos sin cola.
Con múltiples prototipos volando desde fines de 2024 y rápidas iteraciones en 2025, China está acelerando el desarrollo de su poder aéreo de próxima generación, potencialmente por delante en hitos públicos en comparación con el Boeing F-47 estadounidense, programado para su primer vuelo en 2028.
![]()
, mientras que el F-47 sigue siendo "humo".

Especulamos por lo que se ve en la redes, compañero.Supuestamente ya tiene tres prototipos, mientras que el F-47 sigue siendo "humo".
![]()
En las redes sin el sociales?, o solamente las redes?.Especulamos por lo que se ve en la redes, compañero.
Te apuesto mi aguinaldo a que hay muchas cositas en las media-sombras

Hay cosas que pasan mas alla de las pc y telefonos ....En las redes sin el sociales?, solamente las redes?.![]()