no, es muy importante..pero no la mas importante.La compra más importante de las FAA en medio siglo y el fin de un atraso de dos décadas.
Los A4-Ar fueron cualitativamente más importante, dejando de lado que no se compró el armamento...no, es muy importante..pero no la mas importante.
coincido...y la de los dagger y mirage 3eLos A4-Ar fueron cualitativamente más importante, dejando de lado que no se compró el armamento...
Cosa que ahora aún no ocurrió tampoco
Intento, total no hay nada que perder jaja.Invítelo al foro.
Intento, total no hay nada que perder jaja.
www.instagram.com
Que buenos videos,y las fotos de Eduardo, magistrales!!!!
Yo sinceramente pense que no ibamos a tener mas cazas sinceramente lo digo. Ya me hacia la idea de tener Pampa toda la vida.
Los A4-Ar fueron cualitativamente más importante, dejando de lado que no se compró el armamento...
Cosa que ahora aún no ocurrió tampoco
Después se la negociación inicial. vienen las negociaciones de las condiciones de compra financiamiento y uso.Estimado, luego de la autorización por parte de la Dsca el 30 de octubre de 2024 por, armamento equipo y soporte para nuestros F16![]()
Argentina firmó la Carta Oferta y Aceptación para la compra de armamento y equipos de los futuros cazas F-16 que equiparán a la Fuerza Aérea
Siguiendo lo informado recientemente por el Ministerio de Defensa, Argentina ha firmado la Carta de Oferta y Aceptación (LOA) con los Estados Unidos parawww.zona-militar.com
El 6 de diciembre del 2024, se firmo la LOA, En la embajada de EEUU, por dichos equipos y armamento, sin saber aún las cantidades, por estar bajo secreto militar, pero algo se compro, aún faltan más autorizaciones por parte de la DSCA, y más LOA que firmar.
Dicho esto por el propio Valverde.
Entiendo yo, que un LOA, firmada, es una carta de aceptación vinculante
Puedo estar equivocado.
Saludos!
Yo no tengo esa red social ni me interesa. Si querés divertirte agradecele la explicación y ya que estás preguntale que hacia en el departamento de Nisman la noche del asesinato.
No entiendo por qué cualquier tema de militaria tiene que terminar en la recuperación de las islas por la fuerza!Hasta el item 3 venía diciendo verdades.
www.instagram.com