El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Intento, total no hay nada que perder jaja.

A este lo hacemos argentino en 2 meses…

Los A4-Ar fueron cualitativamente más importante, dejando de lado que no se compró el armamento...
Cosa que ahora aún no ocurrió tampoco
Estimado, luego de la autorización por parte de la Dsca el 30 de octubre de 2024 por, armamento equipo y soporte para nuestros F16
El 6 de diciembre del 2024, se firmo la LOA, En la embajada de EEUU, por dichos equipos y armamento, sin saber aún las cantidades, por estar bajo secreto militar, pero algo se compro, aún faltan más autorizaciones por parte de la DSCA, y más LOA que firmar.
Dicho esto por el propio Valverde.
Entiendo yo, que un LOA, firmada, es una carta de aceptación vinculante
Puedo estar equivocado.
Saludos!

F-39-F-16-1024x683.jpg

slds

Estimado, luego de la autorización por parte de la Dsca el 30 de octubre de 2024 por, armamento equipo y soporte para nuestros F16
El 6 de diciembre del 2024, se firmo la LOA, En la embajada de EEUU, por dichos equipos y armamento, sin saber aún las cantidades, por estar bajo secreto militar, pero algo se compro, aún faltan más autorizaciones por parte de la DSCA, y más LOA que firmar.
Dicho esto por el propio Valverde.
Entiendo yo, que un LOA, firmada, es una carta de aceptación vinculante
Puedo estar equivocado.
Saludos!
Después se la negociación inicial. vienen las negociaciones de las condiciones de compra financiamiento y uso.

Resultado de eso arranca el circo de LOA y la aprobación del congreso.

Si estás "conversaciones" llegan a un LOA es por que ya está todo arreglado.

El único problema que podes tener es que el diablo meta la cola en el congreso, cosa poco probable.

nico22

Colaborador