Desde mi punto de vista que mejor que las fuerzas armadas tengan un lindo gesto con su Jefe, sobre todo si lo entusiasma y continua rearmando a las fuerzas. Y si no les gusta los agradecimientos de las FFAA pueden volver a votar lo que estaba antes y ya que ahi no se ponia nada porque no habia nada.Las firmas que hicieron posible la compra son políticas. NO hay forma de separar las aguas. No se quiere hablar de eso, no se habla, pero son aspectos que están inequívocamente vinculados.
Es raro porque este gobierno solo decidio seguir adelante con el programa que venia del gobierno anterior. Puso la firma definitiva.Perdiste un misil/cohete (ya ni me acuerdo que era) llamate al silencio por el amor de Dios.

Todos sabemos que el gobierno anterior por mas de que hubiese ganado las elecciones con el 99,99% de votos JAMAS iba a poner la firma por el F-16 y si la ponían iban a buscar las mil y un maneras de que sea por el JF-17, el preferido del Kirchnerato.Es raro porque este gobierno solo decidio seguir adelante con el programa que venia del gobierno anterior.Puso la firma definitiva.
No recuerdo que a los A-4AR que se compraron durante el gobierno de Menem (por poner un ejemplo), le hayan hecho patillas.Las firmas que hicieron posible la compra son políticas. NO hay forma de separar las aguas. No se quiere hablar de eso, no se habla, pero son aspectos que están inequívocamente vinculados.
Con el niño de la embajada de presidente? No, yo creo que el final era el mismo en este caso. Ahora si miras la historia y te apoyas en eso, si probablemente no habia nada. El final mas probable era la nada. Lo sorprendente es que no hubo ofensiva china con los J-10 pero bueno, es historia.Todos sabemos que el gobierno anterior por mas de que hubiese ganado las elecciones con el 99,99% de votos JAMAS iba a poner la firma por el F-16 y si la ponían iban a buscar las mil y un maneras de que sea por el JF-17, el preferido del Kirchnerato.
Qué es lo insostenible??Es raro porque este gobierno solo decidio seguir adelante con el programa que venia del gobierno anterior. Puso la firma definitiva.
Deberia explicarnos entonces por que lo contemplaron en primer lugar? Si mal no recuerdo el era el candidato a vice. Es todo insostenible.
Los cascos vienen incluidos, otra nueva tecnología para los cazadores.Quiero los cascos de los Daneses!!! exigo esos cascos ademas con chat gtp y spotifi sino que los devuelvan. Podemos esperar otros 20 años mas asi compramos F35 como corresponde y que vengan con un droide astromecanico!!!![]()
Yo creo que no confiaban en nosotros para ofrecernos ese sistema, así de simple, ademas de que debe ser un avión considerablemente mas caro que un JF-17 / F-16...Lo sorprendente es que no hubo ofensiva china con los J-10 pero bueno, es historia.
Mi gobierno?Qué es lo insostenible??
El programa de tu gobierno anterior, era simular que se iba a comprar algo, como mucho comprar la basura china.

El gobierno anterior no gestionó nada, y están las declaraciones del impresentable que tuvimos como presidente.Es raro porque este gobierno solo decidio seguir adelante con el programa que venia del gobierno anterior. Puso la firma definitiva.
La FAA lo contempló en primer lugar.Deberia explicarnos entonces por que lo contemplaron en primer lugar?
Su carrera frente al MdD es insostenible.Si mal no recuerdo el era el candidato a vice. Es todo insostenible.
El tema es que el all-in de China y Rusia para capturar mercados de armas es un poco fantasia de quienes viven en occidente. Si uno compara lo que operan versus lo que exportan se da cuenta que tienen pocas ganas de exportar sus mejores sistemas. India y Pakistan, pero ninguno tiene el tope de gama de todo.Yo creo que no confiaban en nosotros para ofrecernos ese sistema, así de simple, ademas de que debe ser un avión considerablemente mas caro que un JF-17 / F-16...
Por otro lado, un grupo de pilotos hará el curso en la USAF en 2026.En enero comienza el curso de F-16 con pilotos de Top Aces hasta lograr la IOC o Capacidad Operacional Inicial para un grupo de pilotos que será el nucleo del nuevo Escuadron,para la FAA es la Etapa II,y Etapa II apto para el combate,luego se pasa a la Etapa III cuando ya está apto ser Jefe de Escuadrilla y de Escuadron,y habran aprobado los patrones con armamento compatible con el avion.