Totalmente... lo bueno es que para compensar tenemos los excelentes aviones de combate que vinieron durante sus gestionesy las uvas estaban verdes...
Ojalá no haya sido al que la custodia le arrancó la mano cuando se la quiso apoyar en el hombro jajajajMe parecio ver en un video publicado en youtube de los herederoa de al alberdi cuando el presidente se acerca a saludar personal VGM y me parecio que saludo BIGUA que estaba de traje o estoy ya rechicato y era muy parecido....![]()
todos sabemos que estan guardados junto a los f22 y los t80.Totalmente... lo bueno es que para compensar tenemos los excelentes aviones de combate que vinieron durante sus gestiones
Fue cambiado el color de fondo para una mejor lectura.Alguien cambio el color de las notas y los alertas?, la veo celestes. O mi compu se esta fregando.![]()
Ah bien Rana, ya me parecia, por que el resto lo veia normal, pense que se me habia fregado la compu, esta viejita ya.Fue cambiado el color de fondo para una mejor lectura.
Igualmente es fácilmente reversible si al menos el 75% del poeblo de la patrea ZM lo reclama.

No le eches la culpa al computador por tus fallas.Ah bien Rana, ya me parecia, por que el resto lo veia normal, pense que se me habia fregado la compu, esta viejita ya.![]()
JHMCSLos cascos de los daneses seran parte del sistema son tipo Dash???? Que alguien me desburre
Perdiste un misil/cohete (ya ni me acuerdo que era) llamate al silencio por el amor de Dios.
y este tenia que opina????
Las firmas que hicieron posible la compra son políticas. NO hay forma de separar las aguas. No se quiere hablar de eso, no se habla, pero son aspectos que están inequívocamente vinculados.Los que lo politizaron fueron los que pusieron esa pedorrada en el avión.