Creo que como moderador podés entrar a las estadísticas del foro para conocer la cantidad de conectados en todo momento y en qué temas hubo más gente. Al menos en mi época se podía hacer.Que?
Creo que como moderador podés entrar a las estadísticas del foro para conocer la cantidad de conectados en todo momento y en qué temas hubo más gente. Al menos en mi época se podía hacer.Que?
Al Sur de Londrina, justo por delante de los KC-135 anda un Embraer IU-50 (FAB3602) de la FAB haciendo calibración...hummmm
@JT8D explicaciones por favor..!!
Avisenles que por más que le pongan onda y lo pisen al mango, no llegan al asado.Salió el Hércules de Natal![]()
Me parece que los muchachos del Escuadron 1 se tomaron en serio lo que dije de las caipirinhasSalió el Hércules de Natal![]()
GraciasTotal: 6.696 (miembros: 89, visitas: 6.607)
Creo que es record
Los F-16 ya estarían en espacio aéreo argentino vertical Resistencia...!Pasarán justo en la vertical del radar de resistencia :)
Si fuera yo, iria directo a Mendoza.Ustedes se creen que los muchachos de la USAF se van a perder el asadazo?
Todo sea por el vino.Si fuera yo, iria directo a Mendoza.
Para mi llegan antes de lo que vemos en FR-24Los F-16 ya estarían en espacio aéreo argentino vertical Resistencia
Asado en la IV Brigada, mañana dia libre y recorrida por las bodegas y los 3 KC-135 R regresan a su nido bien reabastecidosSi fuera yo, iria directo a Mendoza.
Total: 6.103 (miembros: 103, visitas: 6.000)Creo que como moderador podés entrar a las estadísticas del foro para conocer la cantidad de conectados en todo momento y en qué temas hubo más gente. Al menos en mi época se podía hacer.
Los KC-135 los vas a poder ver.¿Se los podria desviar un poquito y que pasen por Córdoba, mas precisamente cerca de mi casa?