El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Pregunta para los que saben: ¿Es normal eso que no se vean nuestros aviones considerando que son militares y vuelan sobre otro país? Porque sobre Europa y el mar si se los veía
Nuestros aviones de transporte de la Primera,Segunda,Novena y los Twin Otter de la X Brigada Aerea,los de adiestramiento de la EAM,Texan II,Grob y Tecnam,los IA 63 PAMPA,el OVX 501 Fenix,los IA 58D del CEV,los helicopteros de la VII,los Bell 412 desplegados en la EAM,Reconquista y Rio Cuarto,los del III er Escuadron en la IV Brigada Aerea ( LAMA/ B 407GXi) tienen dispositivos ADS-B,los aviones de combate no como por ejemplo los A4AR,y los F-16 tampoco los tendran
 
Nuestros aviones de transporte de la Primera,Segunda,Novena y los Twin Otter de la X Brigada Aerea,los de adiestramiento de la EAM,Texan II,Grob y Tecnam,los IA 63 PAMPA,el OVX 501 Fenix,los IA 58D del CEV,los helicopteros de la VII,los Bell 412 desplegados en la EAM,Reconquista y Rio Cuarto,los del III er Escuadron en la IV Brigada Aerea ( LAMA/ B 407GXi) tienen dispositivos ADS-B,los aviones de combate no como por ejemplo los A4AR,y los F-16 tampoco los tendran

Pero cuando volaron sobre Europa se los veía en FR24 con el indicativo CONDRx
 
Otra vez los 3 KC-135 juntos. Ya hicieron un reabastecimiento y mantienen curso SW para otro contacto más.

KC.png
 
Definitivamente mencion especial para esos tripulantes, no solo tienen mas horas de vuelo por cada tramo, sino que hasta tuvieron que hacer un viaje extra de Gando a Vojens, ahora la experiencia debe ser unica, una cosa es ir en el 737, comodo, bien insonorizado, casi un viaje regular (salvo las escalas), pero toda esta travesia del TC-69 debe ser para escribir un libro
Este traslado va a dejar muchas enseñanzas para los próximos y creo que la FAA debería comenzar a evaluar seriamente un transporte con mayor velocidad. Estamos lejos de todo.
 
Arriba