Avisen a Rio IV. No sea que se les pase de punto el asado. Estarán invitados los muchachos de los tanqueros?Pongamos 6 horas de viaje, mas o menos, asi que entre las 14:00 y 15:00 estarian llegando a Rio Cuarto, que larga se va a hacer esta mañana de viernes por Dios
Como hago para trackearlos? Si pongo "KC35" en el FR24 me aparecen otras cosas.Los tres aviones mas trackeados en Flight Radar con mas de 7000 personas en este momento son 3 KC-135 sobre Brasil...
Ansiosos? naaah jajaja
El asado se pone cuando esten entrando en territorio nacional (mas o menos) lo que seguro van a tener que reforzar es el tema de la leña, y las bebidas, porque con este calor los asadores y ayudantes van a chupar mas que F-16 en postcombustionAvisen a Rio IV. No sea que se les pase de punto el asado. Estarán invitados los muchachos de los tanqueros?
Por el numero de registro aparencen 63-8034 o aca directamente https://www.flightradar24.com/3d61841eComo hago para trackearlos? Si pongo "KC35" en el FR24 me aparecen otras cosas.
No estan identificados, buscalos a ojo por Pernambuco, 3 siluetas consecutivas identificadas como N/A, estan dando circulosComo hago para trackearlos? Si pongo "KC35" en el FR24 me aparecen otras cosas.
En FR24 es mirar el top de los vuelos más traqueados, son los N/A KC35 de BEL a N/AComo hago para trackearlos? Si pongo "KC35" en el FR24 me aparecen otras cosas.
Me cuentan mis fuentes que se acercaron que se esta llenando de gente, que hay ambulancias, cantina, baños químicos, que ya vieron spotter de todo el pais parece la previa de un rally!! un calor tremendo a esta hora dicen 0800 hs y 31 grados en rio4 !! no hay arboles en el predio y que tienen una tremenda vista a la pista !!
![]()