nico22
Colaborador
Epaaaaaa!!!de esas latas de sardina?
Epaaaaaa!!!de esas latas de sardina?
perdon!Epaaaaaa!!!
No me da la billetera. Los que puedo:Sale un Nicola Catena....
No me da la billetera. Los que puedo:
Andeluna 1300
AG Forty Seven
Dadá - Finca Las Moras
Nampe - Los Haroldos

Totalmente de acuerdo, la notebook y mis ojos me piden un descanso..!!!Día agotador hoy pero valió la pena.
Que pedido vas a hacer?modo Stryker
Mañana tenes todo un día de descanso para el viernes el último tramo del ferry.Totalmente de acuerdo, la notebook y mis ojos me piden un descanso..!!!
No estimado.¿Podría esto ser cierto?
Fotografía de los tres Boeing KC-135R Stratotanker, ayer en Gando (Islas Canarias), antes de emprender el largo viaje a la ciudad de Natal, en el norte de Brasil.
Cabe destacar que dos de los tres aviones ya tienen matrícula estadounidense y la inscripción "US Air Force" ha sido completamente eliminada. Esto se debe a que estos dos KC-135 Stratotanker permanecerán en Argentina, inicialmente bajo un contrato de arrendamiento (que incluye entrenamiento intensivo para las tripulaciones argentinas), hasta su adquisición en abril de 2026 y su incorporación a la Fuerza Aérea Argentina.
![]()
Entrar no Facebook
Entre no Facebook para começar a compartilhar e se conectar com seus amigos, familiares e com as pessoas que você conhece.www.facebook.com
Lamentablemente no, querido amigo. Y eso que no nos faltan ganas.¿Podría esto ser cierto?
Fotografía de los tres Boeing KC-135R Stratotanker, ayer en Gando (Islas Canarias), antes de emprender el largo viaje a la ciudad de Natal, en el norte de Brasil.
Cabe destacar que dos de los tres aviones ya tienen matrícula estadounidense y la inscripción "US Air Force" ha sido completamente eliminada. Esto se debe a que estos dos KC-135 Stratotanker permanecerán en Argentina, inicialmente bajo un contrato de arrendamiento (que incluye entrenamiento intensivo para las tripulaciones argentinas), hasta su adquisición en abril de 2026 y su incorporación a la Fuerza Aérea Argentina.
![]()
Entrar no Facebook
Entre no Facebook para começar a compartilhar e se conectar com seus amigos, familiares e com as pessoas que você conhece.www.facebook.com
www.instagram.com