emilioteles
Colaborador
Nos hicieron un favor la verdad los "irmaos".
Por otro lado se sabe si esta planeado adquirir algunas unidades de esta variante?
![]()
27 dice el plan
Nos hicieron un favor la verdad los "irmaos".
Por otro lado se sabe si esta planeado adquirir algunas unidades de esta variante?
![]()
Esos son todos nuevitos de fábrica. Al igual que los que se pidan ATAN, no creo que el EA vaya a incorporar vehículos con Tow2B.27 dice el plan
27 dice el plan
ExactamentePara distribuir sólo Dios sabe cómo.
Sería un errorEsos son todos nuevitos de fábrica. Al igual que los que se pidan ATAN, no creo que el EA vaya a incorporar vehículos con Tow2B.
En teoría a los M1126 se los modernizó a la versión A1 que tiene el DVH ... En teoría llegó la versión A1.
La 1156 es la que además del DVH tiene el motor de C9 de Caterpillar.
Esos son todos nuevitos de fábrica. Al igual que los que se pidan ATAN, no creo que el EA vaya a incorporar vehículos con Tow2B.
La rana.Tendremos Cronista oficial de ZM en la presentación de los Stryker?

Para distribuir sólo Dios sabe cómo.
Espero vayan por Spike...Esos son todos nuevitos de fábrica. Al igual que los que se pidan ATAN, no creo que el EA vaya a incorporar vehículos con Tow2B.
¿Que incorporen TOW 2B o que sea otro misil?Sería un error
Hay que ver si Spike quiere venir.Espero vayan por Spike...
Si, la podemos seguir por FlightRadar 24... ah, no, pará....Hoy es la presentación?
No se me ponga celoso.Si, la podemos seguir por FlightRadar 24... ah, no, pará..
Nunca jamás damos de baja un conjunto de camiones al completo. Y menos de blindados.ya pueden empezar a buscar a quien venderle los chinitos

Tampoco nos vamos a rasgar las vestiduras por 3 empanadas... o 4 Estraiquer.No se me ponga celoso.
Nos ocupamos del Stryker también.
Jejeje
Pienso en lo que nos duraron los sherman y te tengo que dar la razón.Nunca jamás damos de baja un conjunto de camiones al completo. Y menos de blindados.
NUNCA.
Todavia hay un 421 de Bombero en el Sur.
Tenemos 1113 de 1963 en funcionamiento.
Y alguno 1620 de 1967 (unos parecidos a los 1113/1114 pero un poco más "trompudos")
Ah, perdón, pensé que estabamos en el Parque Automotor.... ya me eyecto solo...![]()