El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Creo haber mencionado en mi post que entiendo de donde venimos.
Pero ... "Argentina Supersonica" y la foto de Maverick Petri como protagonista?! un fantasma importante.

A mí también me es molesto ver la cara de Petri en cada publicación. El tipo está de campaña politica constantemente. Me recuerda a los carteles de obra publica con la comitiva frase "gestión Pindonga".

Peero prefiero mil veces esto, posicionamiento personal en medio de gestión real y avances concretos. No son lo mismo.

Los otros también se posicionan políticamente usando Defensa, con la diferencia que aprovechaban para destruirla desde adentro.

Saludos

A mí también me es molesto ver la cara de Petri en cada publicación. El tipo está de campaña politica constantemente. Me recuerda a los carteles de obra publica con la comitiva frase "gestión Pindonga".

Peero prefiero mil veces esto, posicionamiento personal en medio de gestión real y avances concretos. No son lo mismo.

Los otros también se posicionan políticamente usando Defensa, con la diferencia que aprovechaban para destruirla desde adentro.

Saludos
Pero la pucha, esta clarísimo que no son lo mismo ni de cerca.
Ahora, una cosa es la publicidad del tipo recibiendo a los F16 en Rio Cuarto o presentandolos en Tandil, lo banco como titular de la cartera, otra cosa es ese panfleto personalista donde posa como un actor y que como bien dijiste, no es otra cosa que un cartel en una rotanda tipo "Barrio Pindorcha, Gestion Saul Peroncho". Por el bien del cambio, si es verdad que desde el mindef leen el foro, hay que hacerlo notar.

Yo también prefiero el auto bombo haciendo que alguien que entra a destruir o dividir. De todos modos estoy bastante cansado que un político se agrande por hacer bien lo que tiene que hacer bien. Es como que yo todo el tiempo este diciéndole a mi jefe viste que hice bien esto, viste que hice bien aquello!! hace lo que tenes que hacer y cerra el pico....
Veremos si con el nuevo ministro la situación es de buena gestión y bajo perfil.

Yo también prefiero el auto bombo haciendo que alguien que entra a destruir o dividir. De todos modos estoy bastante cansado que un político se agrande por hacer bien lo que tiene que hacer bien. Es como que yo todo el tiempo este diciéndole a mi jefe viste que hice bien esto, viste que hice bien aquello!! hace lo que tenes que hacer y cerra el pico....
Veremos si con el nuevo ministro la situación es de buena gestión y bajo perfil.
Pero a vos no te votan cada dos años a ver si seguis o no en tu laburo.

Vender se van a vender siempre, el tema es si laburan y hacen las cosas bien, o son unos inutiles y/o unos delincuentes como todos los que estuvieron antes.

A mi tambien me cansa el autobombo, pero no hay que darles tanta bola.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero a vos no te votan cada dos años a ver si seguis o no en tu laburo.

Vender se van a vender siempre, el tema es si laburan y hacen las cosas bien, o son unos inutiles y/o unos delincuentes como todos los que estuvieron antes.

A mi tambien me cansa el autobombo, pero no hay que darles tanta bola.
Exacto!
Estar pendiente de esa estupidez, cuando lo que realmente importa, es otra cosa.

Al empate de Estudiantes de RC lo leí en las noticias de los diarios del pais y me imaginaba la alegria de la gente del AMRC,dias atras un forista habia anticipado esta noticia,creo que fue CAT.

Exacto un hecho histórico hace 40 años no ascendía estudiantes rc y se suma a otro hecho histórico con la llegada de los f-16 y el cambio que producirá en todo sentido.

También hace un poco mas de 40 años que Rio4 no opera como una brigada aérea desde la llegada de los dagger a fines de los años 70s .

Estudiantes-de-Rio-Cuarto-en-Primera-Division.jpg

Escuadrón dagger operando en 1979 en Rio 4 !

img151.jpg

463744334_8593700500687610_7540274621610608796_n.jpg

551229209_24958050843778650_2936539145477746482_n.jpg

fuerza424042010.jpg

Última edición:
llegan el 5 si todo sale bien finalizando el ferry 2025 virgen de Loreto de por medio !! Ceremonia como dijo fede el día 7 y después se ira construyendo historia !
Esperemos que todo vaya muy bien,la demora de 24 hs mas en Canarias,estuvo determinada por un tema tecnico en un F16,esto hizo que sacaran al TC-69 a Dinamarca,en vuelo casi inedito,ya que se operó volando sin descanso en Vojens para cumplir de tener repuestos y tecnicos hoy en Gando,el TC-69 opera con doble tripulacion a bordo para enfrentrar estas novedades o contingencias no previstas.Los aviones se comportan en todos los lugares como lo que son,unos fierros,y a veces los fierros te dicen tengo un problema para solucionar,mas teniendo en cuenta la proxima etapa sobre el Atlantico ecuatorial.
La fecha del 7 de diciembre da espacio para demoras todas muy normales en una operacion como esta,que debe andar en los 13.000 km mas o menos de extension

nico22

Colaborador
La municipalidad de Las Higueras pone el 7 de diciembre.

nico22

Colaborador
Fotos nuevas sobre el ferry.