Que fantasma....
Entiendo de donde venimos, pero Dios quiera que a donde vayamos, los politicos dejen de vanagliorarse a si mismos.
Que fantasma....
Según Comino el motivo por el que no volaron con dos pilotos en los biplazas es por una decisión de los daneses relacionada con reducir riesgos, recién a partir de Natal subiría el copiloto
Sep... ya son demasiados post así...Que fantasma....
Entiendo de donde venimos, pero Dios quiera que a donde vayamos, los politicos dejen de vanagliorarse a si mismos.
Entiendo en estos programas las entregas están definidas por el cronograma de $$$$pagos$$$$No, es mas, muchos de los F-16 vistos aquel mes en Aalborg no son los que vienen, el único seria el M-1004 siendo que todos ya habrían estado finalizados para el mes de septiembre, véase el caso del M-1001 y M-1004. Los F-16 que vienen, salvo el M-1004 vienen tal cual de la RDAF, y por el cual se hace notar las diferencias en el esquema de pinturas en relación al M-1004 o el M-1001.
tengo mis teorías al respecto, pero será que se podría adelantar la entrega del segundo lote considerado que ya estarían "listos"? Porque sino, estarán un año en Dinamarca estando ya terminados.
Entrega de aviones contra pago de la misma,y el gobierno argentino y dinamarques establecieron un cronograma de pagos que asegura la proxima entrega.Además ya entrando al Programa F-16,en todo el 2026,TOP ACES dará el curso a los pilotos argentinos y mecanicos con estos 6 primeros aviones.Entonces segun mi opinion no hay adelanto,se cumpliran los plazos y recien la primer semana de diciembre 2026 se hará el segundo ferry de 6 F-16.Entiendo en estos programas las entregas están definidas por el cronograma de $$$$pagos$$$$
Lo prefiero, antes que los ineptos que lo precedieron.Sep... ya son demasiados post así...
Si es por gestión y comunicación... el baile es morboso. Mi comentario apunta a sus reiterados posteos tipo casual top gun... un par bueno...Lo prefiero, antes que los ineptos que lo precedieron.
No se olviden de rosi, taiana,gerré, martinez, aguad, y cuanto payaso firulete, pasó por el MdD, en los últimos 25 años.
Nunca, pero nunca, te olvides de donde venimos...Que fantasma....
Estudiantes de Tortugas, Santa Fe?Estudiantes de Rio Cuarto comenzó con los festejos por la llegada de los F-16 al Imperio del Sur,ahora Estudiantes es de primera!!!!Felicitaciones al Imperio
¿Preferís esto?Si es por gestión y comunicación... el baile es morboso. Mi comentario apunta a sus reiterados posteos tipo casual top gun... un par bueno...
Nunca, pero nunca, te olvides de donde venimos...
![]()
No entremos en la falsa dicotomía¿Preferís esto?
No no no hay falsa nada.No entremos en la falsa dicotomía
La verdad es que esto me preocupa porque una carga mas importante es un motor...Despegó el TC-69 de Gando hacia Vojens,esto si no estaba previsto,me imagino que uno de los F 16 quedó fuera de servicio,el despegue fue a las 23:13 hora local de Canarias,y prevee su arribo a la Base Aerea Skrydstrup-Vojens a las 08:15 hola local de Dinamarca.Volaran toda la noche para llegar al amanecer de Vojens,tal vez cargar repuestos y regresar lo mas rapido posible a Canarias.Ya está en FR como FAG036
Debe ser una carga importante,ya que de lo contrario hubieran enviado al T-99 mucho mas rapido.
Creo haber mencionado en mi post que entiendo de donde venimos.Nunca, pero nunca, te olvides de donde venimos...
![]()