nico22
Colaborador
Zafaremos con el próximo ministro del marketing de el que se va?
Que si bien el 5 estarian llegando, la presentacion oficial, con el presidente presente, se estaria postergando para el 6 o 7, ya que el 5 es el sorteo del mundial en USA, es algo que se viene hablando hace rato.Hola Dicen q M O Donel ( yo no pierdo un sgundo en escucharla). dijo q se posterga la presentacion x el viaje d Millei. A q se referira ??
Y hasta parece lógico, luego de un largo viaje con todo lo que implica.Que si bien el 5 estarian llegando, la presentacion oficial, con el presidente presente, se estaria postergando para el 6 o 7, ya que el 5 es el sorteo del mundial en USA, es algo que se viene hablando hace rato.
No creo que eso cambien el cronograma del ferry, que es algo planificado desde hace ya tiempo, solo el acto formal de recepcion
Para el 12 dijoQue si bien el 5 estarian llegando, la presentacion oficial, con el presidente presente, se estaria postergando para el 6 o 7, ya que el 5 es el sorteo del mundial en USA, es algo que se viene hablando hace rato.
No creo que eso cambien el cronograma del ferry, que es algo planificado desde hace ya tiempo, solo el acto formal de recepcion
Es la configuracion para ferrys, seria lo logico, recuerdo que los A-4 vinieron asiVendran full tanques suplementarios? osea los 3?
Es muy probable...dos subalares más el ventralVendran full tanques suplementarios? osea los 3?
Habrá cambios parece,esos son los rumores en el Edificio Condor,todavia no hay nada cerrado,pero se lleva para mas adelante del 6 de diciembre,esos son los rumores,la fecha exacta la conoce la Secretaria General de la Presidencia,que aun no dió a conocer la fecha y horario.Esperemos que no haya cambios y todo se dé como estaba planificado.Para el 12 dijo
Estarían llegando el 5, el 6 se hace una presentación con Petri, y el 12 otra con el Presidente.Hola Dicen q M O Donel ( yo no pierdo un sgundo en escucharla). dijo q se posterga la presentacion x el viaje d Millei. A q se referira ??
Por lo menos el espacio aéreo está reservado.Pero al final hacen pasada el 6 por Plaza de Mayo?
Como hubo una iniciativa hablada por parte del Ministro de Defensa Petri,la FAA solicitó ante la EANA la reserva del espacio aereo,la zona de eyeccion controlada en General Rodriguez,con la solicitud de la FAA y las caracteristicas del posible pasaje aereo,la EANA emitió un NOTAM donde se advierte esa actividad aerea,la zona vedada al transito comercial y general,y los parametros de altura AGL,mas la zona de eyeccion,las coordenadas dan como pasaje la Casa Rosada y Avenida de Mayo.Pero al final hacen pasada el 6 por Plaza de Mayo?
No habian dos mas pequeños?Es muy probable...dos subalares más el ventral
![]()
Sí, pero se utilizan para transporte de equipaje de los pilotos o algunos elementos menores para la propia aeronave.No habian dos mas pequeños?
el de los monoplazas seran M-1009 y M-1010 hasta lo que tengo entendido. El E-074 (no E-605) me juego que será el M-1009No se si ya habló sobre esto pero, ¨tenemos confimacion de cuales son las antiguas matriculas de estos 6 aviones que estan viniendo en este primer lote?
En los biplazas estaría claro pero no en los dos monoplazas:
1 - ET-612 (M-1001)
2 - ET-613 (M-1002?)
3 - ET-614 (M-1003?)
4 - ET-615 (M-1004)
5 - E-005 (?)
6 - E-605?
Supongo que vendrán con dos de 600 gal en las alas y uno de 300 gal en el centralVendran full tanques suplementarios? osea los 3?