Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

gabotdf

Miembro notable
Otra falacia tendenciosa y mentirosa. Rusia se hartó de querer integrarse en Europa, pero le dieron la espalda inventándose no se cuántas excusas. De Rusia, a Europa sólo le interesan sus recursos, no las personas y eso lo demuestran los más de 25 millones de soviéticos/rusos muertos en la IIGM, y no fueron más porque no les dió tiempo.
Rusia pidió unirse a la OTAN dos veces, la primera con Clinton
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Reportero: Cree que le está pidiendo a Ucrania que devuelva demasiadas tierra a Rusia? Sé que en algún momento dijo que no debería tener que ceder nada.

Trump: Tal y como va la cosa, si se fija, se mueve en una sola dirección. Así que eventualmente, Rusia podría obtener esa tierra en los próximos meses de todos modos...

Trump dice que en un par de meses mas el terreno que está negociando entregar Ucrania igual podría pasar a manos Rusas pero perdiendo entre 50 y 60 mil personas... Estamos hablando de que maneja una estimación de 25.000 a 30.000 bajas mensuales y supongo que con perder se refiere a muertos. Interesante.
 

gabotdf

Miembro notable
Y en qué afectaba a Alemania lo de Ucrania? Nada. Todo empieza con la expansión de la OTAN. De hecho hay sospechas de una pata alemana en la voladura del Nordstream. Alemania es dependiente del gas ruso (ahora norteamericano) por su propia zoncera verde de no tener centrales nucleares
 
Última edición:
Eso pensaba la sobrevalorada Merckel y mira como le salieron los tratos con Rusia hacer de Alemania un país dependiente del gas Ruso
Hermano. Alemania nacionalizo activos rusos. Y la UE en general congelo los fondos de los pagos por gas Ruso. Si alguien robo ahi fue mas del lado de la UE.

Y Alemania se dejo volar el Nordstream y a dia de hoy no ha echo nada.

Sea Ruso, USA, Nigeria. Alemania va a depender de alguien. Es mas va a depender del gas ruso revendido por USA.
 
Arriba